Brujas : placar o forcejeo

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Etragu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 29, 2010 12:25 pm

Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Etragu »

Buenas
Acabo de empezar mi primera liga y en el primer partido he conseguido q suba mi brujita.

La duda me surje , cuando voy a poner placar y sabiendo en combo q hay con forcejeo+en pie en un salto.

Merece la pena ponerle forcejeo para la segunda subida placaje defensivo, tendria un jugador defensivo pero con la inconveneniencia de tener furia .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Durden »

A mi me gusta mas ponerle placar a las dos brujas, es mas segurola. Pero si llegas a tener dos, puedes tener una de placar y otra de forcejeo. Con la combinacion de placaje defensivo, acabas haciendote una buena roba bolas, con el inconveniente de que una bruja en el suelo (y mas con esas dos habilidades) es muy golosa de pisar turno si, turno tambien hasta que salga del campo.

Ya que es tu primer post, pasate por el post de presentaciones y presentate como es debido, que solo sabemos de ti que te molan los elfos oscuros :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=315
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Kaworu »

Bruja en el suelo, bruja pisada. Tú decides si quieres que toque tierra.
Etragu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 29, 2010 12:25 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Etragu »

Creo q los argumentos son muy claros jeje, buja en el suelo=bruja pisada.

gracias, dejare el forcejeo para algun linea
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Mr.Serch »

Pues a mí sí que me gusta forcejeo... si tanto se dedican a pisar a tu bruja es probable que le expulsen a alguien, y eso es maravilloso :twisted:
edito: Que se me entienda bien, lo que pienso es que la bruja no es tan desequilibrante como para que sea 'bruja al suelo, bruja pisada', (un wardancer, por ejemplo sí :twisted: ), con lo cual si el oponente se arriesga a pisártela sistemáticamente, casi mejor :geek: -todo es relativo, perder uno o dos zombies a cambio de una bruja es buen cambio, está claro...-

La cosa es que si la bruja tiene que morir, morirá, independientemente de que la pisen o no.

De segunda subida(o tercera tras echarse a un lado, depende de cuánto arriesgues a las bandas) yo le pondría robar balón en vez de tackle.
Imagen
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Gatocion »

Buenas!

Yo he jugado un par de ligas con oscuros, y la gente ya de por si le tiene miedo/odio a la bruja, más si está en el suelo. Creo que puedo decir al 100% seguro, que cada vez que se me ha caido la bruja la han pisado, y casi todos los otros jugadores son más baratos que una bruja, con lo que compensa si les expulsan(que es temporal), y si te lesionan eso es permanente.

Aparte de todo esto, a mi parecer forcegeo es más dificil de utilizar, si estas empezando a jugar a BB es más sencillo ponerle placar.

Y como dice Durden, si llegas a tener dos brujas a la segunda si que ya es más factible ponerle forcegeo, aunque yo te sigo recomendando placar.

Att;Gatocion
NAF #17309
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Obeliz »

Tal y como yo lo veo, forcejeo para una bruja es cojonudo. Pero para usar sobretodo en defensa y no tanto para robar el balón, mas bien para parar el avance de cajas , donde puedes hacer perder una de las esquinas de la caja usandodolo en el turno del rival.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Etragu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 29, 2010 12:25 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Etragu »

Bueno aprovecho el mismo post , para comentar la siguiente subida de la bruja.

Después de ponerle placar , la siguiente subida era saltar o echarse a un lado , pero como no puedes planificar mucho en este puñetero juego me a tocado dobles.

Ahora mi dilema es Golpe mortífero o defensa , defensa la pondría por q no tengo ningún jugador con esa habilidad ya q es el primer doble.

Recurro al consejo de sabios haber si me resuelve la duda.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Kaworu »

Golpe Mortífero de calle, al menos yo uso las brujas para pegar, Defensa interesa menos porque no me gusta que la bruja quede en situación de ser golpeada.
Etragu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 29, 2010 12:25 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Etragu »

Golpe mortífero igual es la opción mas segura, pero la duda me creaba un jugador con esquivar y en pie en un salto tendría un jugador defensivo q llegara casi a cuarquier sitio, al final seré un soso y pondré golpe mortífero y a correr.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Mr.Serch »

También puedes ponerle una normal y ahorrar un poco de valoración, que cono oscuros nunca viene mal. Stand firm a lo mejor te puede dar una agradable sorpresa! :wink:
Imagen
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Yosan »

Yo le puse a una bruja en una ocasión Juggernaut, por eso de cambiar un poco... y no veas como sacaba gente del campo..
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por txapo »

forcejeo es una habilidad a la que cada vez saco más partido. de hecho no suelo poner block a un linea hasta que hay un par con forcejeo,... pero a las brujas es la eterna duda.

Para brujas: en liga supongo tiraria por placar y en campeonato por forcejeo.

Tb está la opción el liga bizarra donde las haya de ponerle ambas, pero esto no lo haria hasta haberle puesto antes takle y (quizás robar balón). O sea seria una bruja con placar-takle-forcejeo que usaria o uno u otro según le interesase tumbar al contrario o dejarlo en el suelo. Vamos una bizarrada máxima, puesto que renuncias a ponerle echarse un lado u otras habilidades muy útiles para la Bruja por doblar una habilidad excluyente una de la otra pero que puede darte sus frutos...

Por último el que la bruja tenga de serie jump up te viene muy bien con forcejeo, cosa que es importante de valorar,...
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Bryan_Fury »

yo es que no me lo pensaba, tiraria a placar
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Dr.Adam_Bricker
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Dr.Adam_Bricker »

Yo en vez de forcejeo le pondría placar en la primera subida. A medida que avance la liga habría qeu ponerle forcejeo dado que tus contrincantes tendrán placar con sus corredores.
Responder