BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: BOTOCS

Mensaje por fili »

Buenas!!!

Yo queria saber si alguien tiene o me podria decir si es posible utilizar el botocs bajo Android 2.1 en un tablet PC.

Gracias
GAME OVER
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Dlsk »

para empezar tienes que tener java, y luego la resolución del botocs creo que es 800x600 o algo así, así que a menos de que tengas un ancho de pantalla de 600px no vas a verla entera... Yo tengo un Galaxy S y la verdad es que no lo he probado, pero ya de entrada el ancho de pantalla me daría problemas (800x480),todo es probarlo... Eso sin contar con que posiblemente las librerías de java no sean las mismas.
LABB/FEBL. NAF # 8199
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: BOTOCS

Mensaje por fili »

Dlsk escribió:para empezar tienes que tener java, y luego la resolución del botocs creo que es 800x600 o algo así, así que a menos de que tengas un ancho de pantalla de 600px no vas a verla entera... Yo tengo un Galaxy S y la verdad es que no lo he probado, pero ya de entrada el ancho de pantalla me daría problemas (800x480),todo es probarlo... Eso sin contar con que posiblemente las librerías de java no sean las mismas.
Ummm, pues no pinta nada bien....

Lo que he leído es que se podría compilar de nuevo el programa y crear un apk, o convertir el .jar en un .apk.....hay un conversor, el j2android, que, según la empresa creadora, permite cambiar la resolución de la pantalla....

Además...en una 10,2" no cabría?? Pues sería por poco, no??

Haré pruebas cuando saque un rato....
GAME OVER
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por kazan »

¿Cómo puedo pasaros información para el tema de bugs? Es que he empezado un partido con Ainalite y se ha cortado después de su primer turno y cuando me había dado para empezar. El caso es que hemos tenido que volver a empezar desde su turno lo cuál me ha jodido bastante (hemos pasado de un doble calvo rr doble calvo suyo a un turno con un muerto y un herido que he tenido que gastar el médico).

Si me decís si os puedo pasar información que sirva para algo... otra cosa es que no se vaya a utilizar pero si hace falta recopilo la información que haga falta para pasarla a quien me digáis.
kazan
www.puertosgrises.es
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Dlsk »

el tema del botocs lleva ya mucho tiempo parado. El desarrollado paró su desarrollo por preseiones de GW. Ahora he oido que está colaborando con quienes hacen el gestor para la fumbbl... En cualquier caso el desarrollo del botocs está parado. Y sobre lo de reanudar la partida, no es que sea un bug, no hay mucho que hacer ahí... El botocs graba cada cierto tiempo (no se si cuando haces X acciones, o cuando pasas de turno, o cuando pasa cierto tiempo...). El caso es que muchas veces pasa que cuando reinicias una partido no estás en el mismo punto en el que estabas antes. Hay veces que te perjudica, y otras que no... es una de las cosas que hay que asumir cuando juegas con este tipo de gestores online :? Lo mismo pasaba con el netbowl (aunque este se podía recolocar las cosas claro) o con el javaBB
LABB/FEBL. NAF # 8199
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por kazan »

¿Y el departamento de llantinas y cantinelas varias por problemas con el botocs?

Gracias por el repaso de cómo está el botocs :wink: .
kazan
www.puertosgrises.es
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: BOTOCS

Mensaje por Saburo »

Si te refieres a los que van en la carpeta Players son estos:

- hombre lobo necromantico: neWerewolf
- berserker nordico: noBerserker
- ulfwerener: noUlfwerener
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: BOTOCS

Mensaje por Saburo »

En esa carpeta, en la de equipo norse solo veo:

Berserker1B, Berserker1Bs, Berserker1R, Berserker1Rs

Ulfwerener1B, Ulfwerener1Bs, Ulfwerener1R, Ulfwerener1Rs
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: BOTOCS

Mensaje por Saburo »

Es lo que hay en el mio, que es original
Si eso dime donde quieres que mire
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: BOTOCS

Mensaje por Saburo »

Naramarth escribió:Nada, nada, ya no es necesario. El caso es que el mio tenía lo que dices que tiene el tuyo, pero no me funcionaba. He tenido que ir probando nombres de los iconos hasta acertar con los que funcionaban, con lo que ya funciona todo (que yo sepa).

Muchas gracias.
Pregunta, el link que has puesto para la descarga ¿tiene ya todo corregido?

Y muchas gracias por ponerlo, por supuesto
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: BOTOCS

Mensaje por Kaditx »

Le pasa a alguien más que cuando sacas un calvo en un placaje y gastas RR te sale un calvo de nuevo siempre?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Dlsk »

eso es una paranoia de que te ha pasado varias veces y te da por pensar que pasa siempre. Abre el juego, crea una partida con cualquiera dos equipos y pone a placar hasta que te salga un calvo... Pruebalo. Yo he jugado cientos de partidos, y aunque a veces puedas tener mala suerte... no... no tiene ese fallo
LABB/FEBL. NAF # 8199
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: BOTOCS

Mensaje por Kaditx »

Dlsk escribió:eso es una paranoia de que te ha pasado varias veces y te da por pensar que pasa siempre. Abre el juego, crea una partida con cualquiera dos equipos y pone a placar hasta que te salga un calvo... Pruebalo. Yo he jugado cientos de partidos, y aunque a veces puedas tener mala suerte... no... no tiene ese fallo
Puede ser, pero en los últimos partidos que he estado jugando, los RR no me cambian el resultado del placaje. Voy a hacer lo que me has dicho (que ya lo había pensado, y debí hacerlo antes de postear pero soy idiota) y me aseguraré.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Net1
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 31, 2010 9:43 am
Ubicación: Night City
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Net1 »

Una dudilla: ¿la versión 0.6.1d tiene actualizado el reglamento? ¿Utiliza el CRAP?
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOTOCS

Mensaje por Dlsk »

creo que puedes elegir LRB5 experimental, que es una versión previa (aunque casi casi clavada) al CRAP. Y aunque está bastante bien, algún pequeño fallito tiene, y el desarrollador discontinuó su evolución por presiones de ya os imagináis quién...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder