POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Maxi
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:40 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Maxi »

Buenas noches a todos, como dicen las reglas del foro me presentaré, me llamo Miguel y llevo año y medio jugando a este juego, con bastante ritmo (la verdad es que el juego me ha enganchado bastate) ahora estamos en los play-off de la segunda liga.

Por cierto juego con Elfos Oscuros

Un abrazo
loex92
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 27, 2011 6:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por loex92 »

Saludos a todos los miembros de este foro.
Soy loex92 de Madrid.
Novato en el juego, aunke tengo algo de idea ya ke tengo el juego para pc y he visto algun partido en tablero.
Me fusta el blood bowl OBV xd y demas warhammer y tambien las escenografias ke soy un poco apañado xd
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por zZKing »

buenas
soy de madrid, tengo un equipo de skavens y estoy muuuuuuuuuuuuuy verde.
juego en quimera a fantasy, asi que buscare alli jugadores....
gracias y 1 saludo
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
germinal
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 03, 2011 10:02 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por germinal »

Muy buenas noches.
Me llamo Germinal y soy todo un novato de este juego que conoci hace un par de años pero no me he animado a probar hasta hace poco.
Soy de cerca de Bilbao, y de momento no he empezado con un equipo propio ( he jugado con un equipo prestado y en el juego para pc), pero tengo intencion de hacerlo en breve ( verano, como te quiero), mas que nada por falta de tiempo y por indecision.
Un saludo a todos!
Varghar
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 03, 2011 6:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Varghar »

Buenas gente!
Sorry por no acudir a este hilo para presentarme... suelo empezar el día con el pie izquierdo :oops:
Tengo 27 hinviernos, llevo unos 12 jugando a esto y 16 liado con miniaturas y demás. Con diferencia Blood Bowl es mi juego favorito, pero ni vereis ninguna de mis miniaturas ganando una golden demon (muy a mi pesar, claro está) ni alzaré jamás una copa de BB.
Me gusta tanto el rol como los juegos de estrategia, pintar miniaturas y todo lo relacionado con el hobby. Soy del Barça a muerte (pero que se maten ellos, que pa eso les pagan) y jugando a Blood bowl hago llevo hechas menos faltas en toda mi vida que Pepe en una temporada xD.

Nos vemos por aquí!!!!

Varghar
kaizox
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 03, 2011 9:50 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kaizox »

Buenas, soy de Mallorca y suelo jugar a Warhammer 40k aunque ahora también empezare en el Blood Bowl y a ver si consigo enganchar a más amigos para que se animen a jugar a este fantastico juego.

Un saludo.
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por buck »

a los buenos dias; soy de madrid, y me he enganchado a esto del BB, este año, a traves de una asociacion de mi universidad (EUATM), llevando ya una liga, un mini torneo de bloob bowl beach, y terminando una copa del caos; y todo con mis queridos skavens.
aparte solemos jugar a menudo a mordheim llevando una campaña; y luego mas cosas de miniaturas y juegos de tablero por supuesto.
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ahnko »

hola todos los amantes del blood bowl, soy de madrid y me he enganchado hace poco al blood bowl y ademas soy un enamorado de los nordicos en mi primera liga he llegado a la final del evento y espero seguir jugando, lo dicho un saludo para toda la gente del for
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos. Ahnko, si mi sentido aracnido no me engaña, me ganaste en las semis... :twisted: Enhorabuena por haber ganado ayer la liga :wink:
Garban
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 10, 2011 6:33 pm
#NAF: 758

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Garban »

Hola buenas, soy Garban, llevo jugando a esto desde hace unos 13 años, pero me he tomado un descanso de 9 añitos :lol: , asi que para mi la furia sigue siendo la hostia....
Muchos de vosotros me sonais de algun torneo, y a otros ya os he puesto cara. :D
Asi que ya nos veremos por los campos de España, a placarnos se ha dicho... :powskull:
maverick_99
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 10, 2011 11:52 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por maverick_99 »

Hola a todos!

Tras varios años de inactividad en esto de los juegos de fantasía, he vuelto a caer en la tentación... y esta vez con blood bowl! Aún estoy en fase de preparacion y aprendizaje, así que espero vuestros consejos!

Nos vemos por aquí! Un abrazo a todos!
el_afable
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 26, 2010 7:06 pm
#NAF: 17149

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por el_afable »

Buena días a todos, aprovecho que voy en bus de camino al curro para hacer mi presentación oficial, soy el_afable y llevo jugando al BB desde 3a ed pero es la primera que entro en foros, vengo recomendado de amigos ya inscritos.
Espero coincidir con muchos de vosotros en torneos o partidas.

Un saludo a todos.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Blues »

el_afable escribió:Un saludo a todos.
¡Hola, 147! :twisted: :mrgreen:
Jess
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:56 pm
#NAF: 757

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jess »

Hola amiguitos!!

Soy El Jess Barbieri, tal vez me conozcan de momentos tales como "Esa Momia SI tiene Golpe Mortífero" o "Placaje a 3 dados por detrás, mola más"
De momento sólo he jugado con Skaven y No Muertos, y me parecen la po**a.
Soy de Madrid y mi sueño es convertirme en una gran estrella y patearle el culo al mismísimo Jervis Johnson. Nos vemos en algún torneo o en el FumBBL o como diablos se escriba.
Encantado de saludaros frikazos.
Imagen
Jess Barbieri , tío simpático a más no poder
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos!

Grande ese JB, alimentandonos año tras año en el puesto de comida del FOT, junto a Jalex :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder