POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
herudae
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2011 5:33 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por herudae »

Saludos soy Herudae, vivo en un país del tercer mundo con control cambiario, lo cual hace que adquirir cualquiera de estos juegos una hazaña económicamente casi imposible, y estaba en el doloroso proceso de hacerme mi propia versión imprimible en Photoshop cuando conseguí este excelente foro. Quiero agradecerles por todos sus esfuerzos al subir toda esta información.
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hirumazeo »

EKI escribió:http://www.thenaf.net/index.php?module= ... ach2=13607



Es que no se colgar la "foto" pero vamos yo conozco a Hirumazeo.....

No creais que habeis me habeis ganado. Gracias a mi magnificencia simplemente os he permitido daros una alegria a mi costa... vamos, que os he dejado
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lucasluckydelux »

herudae escribió:Saludos soy Herudae, vivo en un país del tercer mundo con control cambiario, lo cual hace que adquirir cualquiera de estos juegos una hazaña económicamente casi imposible, y estaba en el doloroso proceso de hacerme mi propia versión imprimible en Photoshop cuando conseguí este excelente foro. Quiero agradecerles por todos sus esfuerzos al subir toda esta información.
bienvenido. eso de control cambiario suena a venezuela :)
pledis
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:25 am
Ubicación: Almeria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por pledis »

Buenas!

Soy pledis y estoy introduciendome en este magnifico mundillo del BB. Hace tiempo jugaba al Fantasy y me encanta el trasfondo de estos juegos. Espero aprender mucho en este foro y conocer gente de la zona para ir iniciandome.

1 saludo a todos
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por chapuzas »

Hirumazeo escribió:
EKI escribió:http://www.thenaf.net/index.php?module= ... ach2=13607



Es que no se colgar la "foto" pero vamos yo conozco a Hirumazeo.....

No creais que habeis me habeis ganado. Gracias a mi magnificencia simplemente os he permitido daros una alegria a mi costa... vamos, que os he dejado

meterle un chancla en la boca ya al de las macetas este por diossss
Imagen
Lord_litus
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 19, 2008 3:18 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lord_litus »

Hola soy Lord Litus, mi nombre es Carles y soy de Barcelona. Aficionado a este juego desde hace 3 años y siempre expectante ante los grandes diseños de miniaturas que corren por este foro. Realmente el nivel y el acabado es impresionante. Juego a bloodbowl con un grupo de colegas en una liga amateur desde hace ya 2-3años y este foro es para mi una fuente de conocimiento inagotable. Bueno, me dejo de royos...

¡Gracias por acogerme en esta comunidad!
Imagen
https://www.facebook.com/thecuriosityshopbcn
C/Ramón y Cajal nº 13, 08012 - Barcelona
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por meliandri »

Hola a todos

Soy Meliandri, aunque todo el mundo me conoce por Koke.

Soy de Moratalaz un barrio de Madrid y este juego me hizo que mi estancia en la universidad fuera un fracaso, pero bueno al menos me lleve aprender a jugar a este juego que es un p*to vicio.

Soy un jugador que le encanta jugar, pero que tiene poco tiempo para ello (que jódidamente largos son los putos partidos), pero a partir de ahora siempre que pueda me iré pasando por los torneillos que haya por Madrid.

Empece jugando a esto con No Muertos en una liga que hicimos la Politecnica de madrid y el segundo curso jugué la liga con goblins en los tiempos que el juego sucio era +2 +2

Ahora soy jugador de Skaven, me canse de no llegar a ningun lado con mis momias :lol: :lol: :lol: , pero estoy empezando a practicar con enanos que eso de que plaquen casi todos mola mucho.

Un saludo a todos y espero encontrarme por allí con muchos de vosotros
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Pepetui
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:31 pm
Ubicación: Almeria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pepetui »

Hola, me presento:

Soy pepetui, unos amigos me ofrecieron organizar una liguilla de BB entre colegas.Tras un partido de prueba he de reconocer que me encanto y quiero introducirme mas en este ''noble'' deporte :-).
Edward Six Echo
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 28, 2011 6:02 pm
#NAF: 17338

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Edward Six Echo »

Bueno Chavales aqui otro loco del Tema este.

Algunos nos conocemos en persona y a muchos los acabo de ver en El F.O.T que hacemos aqui en Alcala.

Un saludo!!!!
Filemón
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 30, 2011 3:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Filemón »

Soy Filemón, siento no haberme presentado (parece que hay gente demasiado susceptible), ni sabía que había un hilo para presentaciones.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

Filemón escribió:Soy Filemón, siento no haberme presentado (parece que hay gente demasiado susceptible), ni sabía que había un hilo para presentaciones.
jeje, no es cuestión de susceptibilidades, es, por poner un ejemplo, que si llegas a una fiesta y hay gente lo suyo es primero saludar y no llegar directamente al turrón.

Lo del hilo de presentaciones, bueno, tampoco podemos tener un hilo fuera de la clasificación, y teniendo una zona llamada Novatos asumimos que es la primera por la que se pasa (o debería pasar) la gente.

Pero bueno, no te hagas mala sangre ya de primeras!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
mariete
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 06, 2011 1:56 pm
#NAF: 17233
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mariete »

Chou escribió:
jeje, no es cuestión de susceptibilidades, es, por poner un ejemplo, que si llegas a una fiesta y hay gente lo suyo es primero saludar y no llegar directamente al turrón.


Si llegas a una fiesta y hay gente lo primero es pillar copa :lol: que sino pasa lo que pasa luego
¡¡ A Perder Otro mas !!
Eklab
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Eklab »

Hola soy Eklab, soy de Huelva y pensé que ya me habia presentado hace bastantes años (es posible que se borraran los mensajes).

Tengo un Blood bowl original de GW y me hecho un equico orko con las minis actuales. Proximamente añadiré un equipo de elfas cachondas.

Actualmente sin grupo de juego.

Un saludo a toda la comunidad!
Ivelios
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 23, 2010 10:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ivelios »

Buenos dias, soy Ivelios, de Almeria y perteneciente a la Asociacion Ludere Aude.

Actualmente jugador de enanos y acabando mi primera liga con no muy buenos resultados XD

Un saludo y muchos :pow:
Luque
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:16 pm
Ubicación: Almeria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Luque »

Hola a todos me llamo Luque, y me uno a la "horda" de almerienses que se están presentando en los últimos días. Conozco el juego desde hace un montón pero hasta principios de año no habia podido jugar a este ilustre deporte. Tengo un equipo de No muertos que conseguí baratito (bendito e-bay :lol:) y muchas ganas de aprender.

Un saludo a todos y espero poder disfrutar de este grandioso foro :D
Responder