Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Noerciux escribió:Sacan ellos, acaba el 1 tiempo 1-0 pa mi y se desconectan...
A mi me ha pasado jugando con mis ratas contra un equipo de Caos lleno de garras y placar.
Supongo q se frotaría las manos al inicio del partido pero cuando en el último turno de la primera parte le marqué el 1-0 y recibía yo en la segunda con dos tíos más, se desconectó :twisted:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Perraks »

strangeloves escribió:Que la gente juegue contra lo que salga. Tenia un equipo de enanos 1900 con 14 victorias y un pr de empates, y me toco un caos. Ya me imaginaba como iba ese caos (luego se confirmó), pero no desconecté, jugue y me quedé sin equipo.
¡¡Así debería ser siempre!! Si no les gusta que les mueran jugadores que jueguen al PES, que siendo blood bowl no se pueden andar con pijadas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

strangeloves escribió:pues mira, no soy muy de pisar. Pero entiendo que si tuviera 100K para gastar el pensara que lo iba a pillar. De todas formas el tema no es ese. Yo con elfos no juego, por lo que he puesto en un post anterior. pero si con amazonas, o con lagartos, con norse. Ayer precisamente he creado un equipo del caos y el primer partido contra amazonas, ya me diras lo crudo que estaba, pero me da igual jugué el partido. Yo le doy al MM y no miro pelo, me da igual lo que me toque, me convenga o no. Y es lo que quiero en contra. Que la gente juegue contra lo que salga. Tenia un equipo de enanos 1900 con 14 victorias y un pr de empates, y me toco un caos. Ya me imaginaba como iba ese caos (luego se confirmó), pero no desconecté, jugue y me quedé sin equipo.
A ver, si yo te entiendo y tampoco quiero polemizar... pero entiendo ambas posturas, y soy el primero que no le gusta que se le desconecten (o al menos, si lo hacen que me cuente como victoria). Pero hay gente que o bien solo buscan partidos que van a ganar, o bien se encariñan con el equipo, o bien simplemente no encuentra disfrute en quedarse con 6-7 jugadores al descanso y aguantar los mighty+garras seguido de falta con dirty.

Yo mismo soy de esos, una cosa es perder, e incluso perder jugadores y afrontar el partido como si fuese un reto; y otra que el rival sólo busque destrozarte, eso no es divertido ni supone un reto. Yo no digo que tú seas de eso, claro que no, y menos sin haber jugado contigo; pero en ocasiones pagan justos por pecadores, y cuando ves ciertas razas te temes lo peor. Es decir, el tema de las desconexiones y el miedo a ciertos equipos es culpa de todos en cierta medida, y ha venido muy fomentado desde la edición anterior del juego con la superpoblación de enanos y caos dopado.

Mi planteamiento cuando he matado a uno-dos jugadores del rival es dejar de darle tralla, para que al menos tenga un rato más divertido. Incluso no me importa dejarme un TD si ya tengo la victoria segura, total, al menos que le suban los que le queden vivos. Pero ya cada uno que se lo monte como quiera.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

El tema está en que, de momento, desconectarse en la pantalla de incentivos no te endiña una derrota, y se está trabajando en ello, pero parece difícil el tema, porque de momento parece que el juego está programado de tal manera que la pantalla de incentivos todavía no es el partido.

Y sí, desconectarse en esa pantalla es de tristes y cobardes. Si te da miedo, no juegues en MM.
Última edición por valentsigma el Jue Dic 09, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió:El tema está en que, de momento, desconectarse en la pantalla de incentivos no te endiña una derrota, y se está trabajando en ello, pero parece difícil el tema, porque de momento aprece que el juego está programado de tal manera que la pantalla de incentivos todavía no es el partido.

Y sí, desconectarse en esa pantalla es de tristes y cobardes. Si te da miedo, no juegues en MM.
tu imaginate lo que me ha costado encontrar partidos para mis nurgle:

entran en la pantalla de incentivos, tr 1800 aprox. Nurgle. Mala cara. Puesto numero 2 :shock: Se me han desconectado de todo, orcos, nigros, elfos (el mismo equipo dos veces en días distintos...). Y el que no se desconecta, o es muy pardo y no sabe jugar, o resulta que tiene un equipo destroyer que sabe que me puede hacer frente. Así pasó, que los tres ultimos partidos, fueron unos khemri demenciales, con 4 subidas de fuera, 3 block en sus momias, etc, un equipo de lobos con mb + aplastar los dos, otro de lobos tb del estilo... hasta que uno me ganó, evidentemente...

Los bugs en habilidades joden, pero creo que jode más que la gente se sale las reglas y que no todos tengamos las mismas posibilidades. Desconexiones en la pantalla de incentivos, el oracle, un cheat/bug que hace que el rival pueda dar el resultado acabado con empate vaya como vaya el partido (menos mal que de estos no me ha tocado aún ningún desgraciado), un bug para hacer dos veces blitz, el exploit de la pausa... Yo creo que eso es lo peor, peor que a lo mejor un fallo en habilidades (por ejemplo, que sume +1 a algo y no deba, o cosas así), que sabes que está ahí, y que es el mismo para todo el mundo...
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4796
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Vuelvo a tener ordenador pero he auqi mi problema: ¿como me bajo el juego otra vez con mi licencia? voy a la página de nexway y me dice que han pasaado ya 21 días desde que lo compre´y que no me lo puedo descargar... ¿me puede ayudar alguien? Socorro!!!!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Dlsk escribió:Desconexiones en la pantalla de incentivos
Están en ello. A ver si se puede automatizar o al final se trata como una trampa penalizable. Parece un tema complicado.
Dlsk escribió:el oracle
Ya arreglado hace un parche o dos, no recuerdo (salvo que VoodooMike se saque otro de la chistera :mrgreen: )
Dlsk escribió:un cheat/bug que hace que el rival pueda dar el resultado acabado con empate vaya como vaya el partido
????

No estoy muy puesto en la lista comprensiva de los diferentes bugs o exploits, pero este no lo había oído. ¿Puedes indicarme algún hilo donde lo hayan comentado?
Dlsk escribió:un bug para hacer dos veces blitz
????

Este tampoco lo conocía. Me parece que faltan algunos en las listas del foro de Cyanide.
Dlsk escribió:el exploit de la pausa
Nada, de este no os preocupeis que en breve estará solucionado. Van a cambiar el sistema.

Si teneis información/casos más o menos bien descritos de trampas (no de bugs) que se estén haciendo, decídmelo ya sea posteado aquí o por privado, que yo estoy en el tema de organizar las ligas y y los entrenadores y demás, y hay otra gente especializada en el tema de los cheats, pero toda información viene bien.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por PaCaZZo »

Siento interrumpir un poco la conversacion pero bueno tengo algunas dudillas, a ver si me podeis echar un cable:

Bueno hace años que no pasaba por el foro (de hecho me ha sorprendido ver la nueva pinta que tiene, no os digo más!). No sé exactamente porque el otro dia me dió por jugar unos partiditos al parchís este y decidí desempolvar mi maravilloso BB para el ordenador. Entonces me empiezo a enterar de todo el tema este del Legendary Edition. Al principio lo de tener que pagar por la ampliación de razas me dio lo mismo, no esperaba menos de la worshop & cía, pero lo que si que me esta empezando a mosquear es el tema de que el que tengo yo no parece servir ya para nada.

- No queda ya ni dios jugando online al viejo?
- No puedo jugar con mis 8 razas de mierda con la otra gente, tenga lo que tenga?

Me imagino la respuesta a las dos, asi que, finalmente, ¿Puedo tirar ala basura todo lo que tengo excepto el serial para el descuento ese que he visto que existe?
Es más, la oferta esa del 30% de descuento aun vale? Con mi suerte, seguro que no, pero por preguntar que no quede...
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

PaCaZZo escribió:Siento interrumpir un poco la conversacion pero bueno tengo algunas dudillas, a ver si me podeis echar un cable:

Bueno hace años que no pasaba por el foro (de hecho me ha sorprendido ver la nueva pinta que tiene, no os digo más!). No sé exactamente porque el otro dia me dió por jugar unos partiditos al parchís este y decidí desempolvar mi maravilloso BB para el ordenador. Entonces me empiezo a enterar de todo el tema este del Legendary Edition. Al principio lo de tener que pagar por la ampliación de razas me dio lo mismo, no esperaba menos de la worshop & cía, pero lo que si que me esta empezando a mosquear es el tema de que el que tengo yo no parece servir ya para nada.

- No queda ya ni dios jugando online al viejo?
- No puedo jugar con mis 8 razas de mierda con la otra gente, tenga lo que tenga?

Me imagino la respuesta a las dos, asi que, finalmente, ¿Puedo tirar ala basura todo lo que tengo excepto el serial para el descuento ese que he visto que existe?
Es más, la oferta esa del 30% de descuento aun vale? Con mi suerte, seguro que no, pero por preguntar que no quede...
puedes jugar contra otros que tengan la versión antigua, pero no antigua vs nueva, y como es barato, practicamente todo el mundo se ha pasado a la nueva sorry :S

El descuento creo que lo sigues teniendo:

http://www.bloodbowl-game.com/

mira a la derecha que pone algo así como "exclusive offer for bloodbowl players". Pinchas y ahí está la oferta del descuento...
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4796
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

disk a mi no me puedes ayudar?? confiaba en ti!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió:...
con que lo arreglen me vale. Desde el momento en que entras en la pantalla de incentivos (que ya conoces a tu rival), desconexion = derrota.

el exploit del que te hablo es este, empate para los dos:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 7&p=373531

Tb he leido que puede hacer una desconexion para dar por perdido el partido a los dos. El tema de los dos blitz, es algo así como que haces blitz, lo quitas (desaparece el rayo) pero puedes andar y pegar (no se si en convinación con en pie de un salto o algo así); posteriormente puedes hacer blitz.

Todo por supuesto sacado del foro de Cyanide, es decir, al tanto están, otra cosa es que quieran o puedan ponerle solución rápida. La mayoría de los problemas vienen derivados de quererse ahorrar costes en los servidores; para esto hacen que las partidas se jueguen "cliente-cliente" y no "cliente-servidor-cliente", lo requeriría un monitoréo constante de la partida, realizar las tiradas, etc, lo que requeriría a lo mejor 20 veces más de servidores. Ahora simplemente esperan el resultado de la partida, que no va cifrado, así que si te creas un programa o algo, que le envíe un resultado de la partida erróneo, y el otro le envía el verdadero, cómo sabe cuál es el verdadero? pues dependiente de la situación, puedes hacer cantidad de perrerías, como hacer que los dos perdáis, dar a los dos empate, si el rival se cae (a proposito o no) tu enviarle al servidor un "acta mala" (pero que como solo hay un jugador creerá) matandole al rival toooodos los jugadores, o poniendote puntos o cosas así... Si los servidores de Cyanide monitorizaran la patida, e hicieran las tiradas, no podría haber cheats de dados, ni de desconexion, ni de actas falsas, xq todo lo llevaría el serivdor. Ahora, a lo mejor los servidores para eso tendrían que ser de pago, al o mejor 10€ al mes o algo asi...

Ya veremos si esto no se convierte en una caza de brujas.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

txapo escribió:disk a mi no me puedes ayudar?? confiaba en ti!!
deberías poderlo seguir bajando de la página de descarga. De no ser así prueba algo de esto:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 25&t=13897

o este mail tb: bloodbowl_en@nexway.com
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

txapo escribió:Vuelvo a tener ordenador pero he auqi mi problema: ¿como me bajo el juego otra vez con mi licencia? voy a la página de nexway y me dice que han pasaado ya 21 días desde que lo compre´y que no me lo puedo descargar... ¿me puede ayudar alguien? Socorro!!!!
Yo los desinstale, larga historia, me volvi a contactar ocn cyanide y me mandaron otro link de descarga.
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por PaCaZZo »

Dlsk escribió:
El descuento creo que lo sigues teniendo:

http://www.bloodbowl-game.com/

mira a la derecha que pone algo así como "exclusive offer for bloodbowl players". Pinchas y ahí está la oferta del descuento...
Muchas gracias nano.
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Señores, después de jugar un partido MM en la Auld (contra halfos, he ganado 3-1 pero eso es lo de menos), estaba trasteando un poco el "calendario" y he visto un tío que ha ganado por 12-10 :shock:
Primero he pensado q era un error, q sería 2-0, pero como se puede clicar en el entranador y ver las estadísticas lo he hecho y sus resultados son similares: creo recordar que había un 14-10, un 12-11 y varios partidos más por el estilo...
Y ahora viene la pregunta, es posible marcar tantos TD sin hacer trampas?? Cómo lo hace el tío??
Responder