POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por fili »

ordepedro escribió: empiezo con una duda... no consigo jugar al juego de la psp. alguien podría decirme como hacerlo funcionar ???
.
Tienes el juego original??

Si es así, tienes instalado el último firmware oficial de Sony??

Si tienes un Custom Firmware para cargar backups...y el juego que tienes es un back up...te puedo ayudar por privado.
GAME OVER
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Obeliz »

txapo escribió:
ordepedro escribió: hace un par de días oí hablar por primera vez sobre blood bowl. nunca he jugado a juegos de rol. pero creo que éste me va a enganchar.
.
HEREJE : esto NO ES UN JUEGO DE ROL.

Puesto que no representas a un personaje, es un juego de moñigotes, kekos,... simulación si quieres, pero no Rol,...
Luego no te quejes si te metemos a ti un palo.

Un par de emoticonos cachondos no le habrían venido nada mal a tu post :pow: :pow: :pow: :biggrin: :lol: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

¿A mi me has oido quejarme? Y yo soy siempre cachondo,... pero hay ciertas cosas que me llegan al alma,...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

txapo escribió:¿A mi me has oido quejarme? Y yo soy siempre cachondo,... pero hay ciertas cosas que me llegan al alma,...
A mi me llega al alma que llames moñigotes a miniaturas de plomo que han llevado muchas horas de trabajo por parte del escultor, y otras horas por parte del que las haya pintado...si hubieras dicho monigote, vale, pero moñigote... :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Chou escribió:
txapo escribió:¿A mi me has oido quejarme? Y yo soy siempre cachondo,... pero hay ciertas cosas que me llegan al alma,...
A mi me llega al alma que llames moñigotes a miniaturas de plomo que han llevado muchas horas de trabajo por parte del escultor, y otras horas por parte del que las haya pintado...si hubieras dicho monigote, vale, pero moñigote... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno es como los llama mi madre: ¡TE VAS OTRA VEZ A JUGAR TODO EL FINDE SEMANA CON MOÑIGOTES A TU EDAD DEJANDO A TU MUJER SOLA CON LOS NIÑOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dani112233 »

txapo escribió:
Chou escribió:
txapo escribió:¿A mi me has oido quejarme? Y yo soy siempre cachondo,... pero hay ciertas cosas que me llegan al alma,...
A mi me llega al alma que llames moñigotes a miniaturas de plomo que han llevado muchas horas de trabajo por parte del escultor, y otras horas por parte del que las haya pintado...si hubieras dicho monigote, vale, pero moñigote... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno es como los llama mi madre: ¡TE VAS OTRA VEZ A JUGAR TODO EL FINDE SEMANA CON MOÑIGOTES A TU EDAD DEJANDO A TU MUJER SOLA CON LOS NIÑOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estará taaaaaaaaan orgullosa de ti.... :twisted: :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

txapo escribió:
Chou escribió:
txapo escribió:¿A mi me has oido quejarme? Y yo soy siempre cachondo,... pero hay ciertas cosas que me llegan al alma,...
A mi me llega al alma que llames moñigotes a miniaturas de plomo que han llevado muchas horas de trabajo por parte del escultor, y otras horas por parte del que las haya pintado...si hubieras dicho monigote, vale, pero moñigote... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno es como los llama mi madre: ¡TE VAS OTRA VEZ A JUGAR TODO EL FINDE SEMANA CON MOÑIGOTES A TU EDAD DEJANDO A TU MUJER SOLA CON LOS NIÑOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejeje, seguro que tu padre mientras piensa "coño, que bien se lo monta!"...y ya si encima ganaras torneos!! Dicen que mola, pero tampoco se yo de eso
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Phyr
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 09, 2010 10:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Phyr »

Me borraron mi post de presentancion por malpostearlo (es lo que tiene escribir estando medio grogui de sueño >_<) asi que vuelvo a escribirlo.

Soy Jose, un sevillano de 19 años que acaba de venirse a Madrid. Alli en sevilla chaoz me enseño a jugar y me fascino el juego. Actualmente solo juego en PC y busco gente que juegue en tablero (aunque aun no tengo las figuras, espero poder comprarme o hombres lagarto o orcos pronto >_<) aqui en Madrid. Gracias y un saludo :D
GuruHalfling
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por GuruHalfling »

Hola, me llamo Alvaro, tengo 27 años y vivo en Andoain, mi direccion de correo es herbivorix@hotmail.com
NECESITO k alguien me ponga al dia en cuestiones de bloodbowl!!! tengo entendido k se pueden echar partiditas online, TENGO K SABER COMO!!!!
espero alguna respuesta en breve y poder enseñaros a jugar :twisted:
llevo retirado como 10 años pero algo se de las nuevas reglas, os prometo k va a ser dificil ganarme :twisted:

OS DESAFIO (pero teneis k explicarme como :mrgreen: )
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

GuruHalfling escribió:Hola, me llamo Alvaro, tengo 27 años y vivo en Andoain, mi direccion de correo es herbivorix@hotmail.com
NECESITO k alguien me ponga al dia en cuestiones de bloodbowl!!! tengo entendido k se pueden echar partiditas online, TENGO K SABER COMO!!!!
espero alguna respuesta en breve y poder enseñaros a jugar :twisted:
llevo retirado como 10 años pero algo se de las nuevas reglas, os prometo k va a ser dificil ganarme :twisted:

OS DESAFIO (pero teneis k explicarme como :mrgreen: )
mira en steam este fin de semana estaba el juego en oferta a 7.50 € no se si seguirá. si eres de andoin te puedes animar a ir a durango a la tabira bowl a finales de octubre (ver subforo de torneos)
BulletZ
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2010 9:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por BulletZ »

Hola a todos, acabo de dar con el foro, y me he llevado una alegría ya que estoy barajeando como obtener el juego Blood Bowl.
Sobre mi, soy un apasionado del modelismo, wargames, rol y demás cosas que tengan dados o figuras :P .

Hablando del juego, he visto una oferta por 50 euros que incluye un equipo orco, uno humano, el juego (obvio) y la ampliación Death Zone. Es por eso que quiero consultar entre expertos sobre si esto es accesible, justo y merece la pena comprarlo.

Aparte de esta consulta que a lo mejor debería ir en otro post, no lo sé, en caso de que sea así pido disculpas, he jugado al BB de la psp, pero he visto a gente jugar al BB de mesa, y me atrevo a decir que se pierde mucha esencia, por lo poco que he podido palpar.

En definitiva, saludos a todos :powdodge:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

BulletZ escribió:Sobre mi, soy un apasionado del modelismo, wargames, rol y demás cosas que tengan dados o figuras :P .

Hablando del juego, he visto una oferta por 50 euros que incluye un equipo orco, uno humano, el juego (obvio) y la ampliación Death Zone. Es por eso que quiero consultar entre expertos sobre si esto es accesible, justo y merece la pena comprarlo.:
Aunque ya no sea oficial en ningun torneo (ni en el videojuego) el reglamento que viene en la caja, difilmente te harás con dos equipos casi completos más dados plantillas y un campo por tan poco. ¿Donde lo has visto a ese precio? en la página de GW o en una tienda perdida de la mano de dios???
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dannny »

Es posible que en esa oferta los equipos de humanos y de orcos sean de plástico, los que venian en la caja básica del juego. A lo mejor me equivoco, pero si se trata de la caja del juego más el Zona Mortal, puede que sea así. Si no te importa que sean de plástico, la oferta está bastante bien, siempre y cuando incluya los dados, el campo de juego y las plantillas de rebote de balón y pase.

En cuanto al reglamento, lo que te ha dicho txapo, que ese es el reglamento antiguo. Ahora se usa el LRB6 o CRAP, como quiera que se llame. Es la última edidión de las reglas. Lo puedes descargar desde la Biblioteca eléctronica que hay en la sección de Reglamento Oficial, junto con montones de cosas interesantes de todo (o casi todo) lo publicado del juego.

Lo puedes descargar de aquí: viewtopic.php?f=9&t=11895
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jagoba »

JULITONG escribió:Hola,

Me voy a presentar. Soy Julitong, llevo unos cuantos años jugando al Blood y unos tiempo entrando al foro pero la verdad que no me habia dado por escribir, a partir de ahora intentare participar mas.

Salu2


hola julito ,,te keremos,,jajaj
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jagoba »

ÇHola a todos,,soy de bilbao,, y la verdad es ke no he jugado mucho ,,hace unos años aunke ahora le estamos dando un poko mas,,eso si tengo una viciada muy grnade... :mrgreen:
Responder