POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
patachuk
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:32 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por patachuk »

Hola a tod@s,

Soy un lonner... bueno, no tanto. Empecé a jugar en 3ª edición y he recobrado la pasión por el placaje :skull:

Soy de León y aunque no hay mucha afición que conozca por aquí, estoy montando una pequeña liga con los amigos.

Espero poder emparparme de la sabiduría de la comunidad bloodbowlera, y quien sabe si con el tiempo me acabe animando a participar en algún campeonato.

Patachuk
matsu hiroshi
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:17 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por matsu hiroshi »

bonico escribió:
matsu hiroshi escribió:[...] con Bonico seguro que me hizo trampas :twisted: [...]
bueno, ahi q decir q hay otro bonico (o sere yo el otro?)

jeje, fallo mio sorry , me refería a otro pero ya he visto que hace tiempo que no escribe por aquí.
Arhanx
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:57 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Arhanx »

Hola a todos soy un novatillo que empieza, el otro día jugue mi primera partida de BB después de haberme leido las reglas y la verdad es que lo flipé, mucho mas divertido que el de ordenador(ahora me doy cuenta de las tiradas que hacen jeje) y ahora intentaré meterme de lleno en el juego de mesa y aprender estoy ahora con la elección de equipo, al venir del fantasy me hacen gracias los que no aparecen en él, asi como norses o amazonas

Gracias por la atencion¡¡¡
PD: Aprovecho para pedir si alguien sabe donde bajar en PDF el LRB 6 que el link que teneis en el foro está roto y no lo encuentro
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenido al foro.

Te dejo el link con el CRAP o LRB 6.0 en castellano para que lo descargues, cortesia de Grotuk:

viewtopic.php?f=9&t=11914
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Arhanx
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:57 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Arhanx »

Gracias¡¡ LA verdad es que no lo encontraba solo links rotos
Kesseki
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ago 29, 2010 3:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kesseki »

Muy buenas a todos!,

Soy de Madrid, y hace unas semanas, al conocer el videojuego de blood bowl para la Xbox y Nintendo DS, he recordado mi afición de antaño. Hace más de 10 años ya que no jugaba al juego de tablero, pero tengo muchas ganas de volver a empezar a hacerlo.

Mis amigos y yo estamos haciéndonos con miniaturas para empezar una liga, yo ya tengo dos equipos nuevos, uno Nórdico y otro Enano (unido al orco de la tercera edición ya son tres O_ô ).

El caso es que he visto este foro supercompleto y me he decidido a presentarme, tengo un access que igual os puede interesar para llevar el mantenimiento de equipos, lo subiré por si a alguien le resulta útil.

¿Lleváis mucho tiempo jugando a esto?,

Un saludo!
Dr Kovacs
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:08 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dr Kovacs »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero ya lo conocía, sólo que no estaba registrado.

Soy de Madrid, yo jugaba a Blood Bowl hace años y ahora juego en el de ordena, mis colegas con los que jugaba ya no se dignan a pasar un par de horas delante de los muñecos...

Me gustaría enterarme de alguna liga o torneo por la zona norte o este de Madrid.

Saludos.

Kovacs. W.
Bravechimp
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:10 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bravechimp »

Saludos y gracias a toda la comunidad que habeis organizado en este foro.... Y por supuesto, a los que, dia a dia lo vais ampliando,mejorando y en terminos generales insuflarle un poco de vida y orden a este juego; tan caotico, pero no tan muerto como pensaba hasta hace ... un tiempo digamos! :)

Me presento: Mi nick es Bravechimp ,vivo en Santurce - Vizcaya (como los coyotes). Mi infancia estuvo marcada por el warhammer fantasy (edicion bretonians vs hombres lagarto),tambien por los robos indiscriminados por el material mas caro del mundo...el oro??..........
NO,el plomo de games Whorc shop,el cual despues de que sus hechizeros imbuyan aleaciones magicas que lo convierte en el maravilloso mithril...

Me dejo de recuerdos q no llevan a ninguna parte y si aun alguien sigue leyendo esto... le dire que el bloobowl yo lo miraba de crio y pense: que juego mas aburrido no??futbol con orcos y tal...aunque me encanto todo el ambiente q lo rodeadaba, eso tambien y encontramonos aqui con un juego para PC con algunas carencias y problemas de todo tipo de indole...pero que me a permitido disfrutar de un juego increible,estrategias por turnos, factor azar, tacticas, cuidar tus chavales segun suben de nivel.... que quizas sin version de ordenador nunca me habria dao por echar un ojo a este juego tan sumamente adictivo para mi.y muchisimo menos habria conseguido ganar algun partido entre 5 si no fuese por vuestras excelsas guias y discusiones.gracias a todos mencion aparte Pakulkan por sus magistrales guias, en especial la de humanos. :D

P.D :mis equipos son CAOS, SKAVEN , Lagartos , todos las razas q sean de no-muertos y por supuesto mis adorados humanos.
P.D2 :ojala algun dia compre minis de verdad...jejejeje :mrgreen:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Obeliz »

Bienvenidos todos ¡¡¡¡
:pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
VonHagen
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Dom Sep 05, 2010 3:22 pm
#NAF: 24743
Ubicación: Alcoy

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por VonHagen »

Buenas tardes.
Me llamo Toni, soy de Alcoy, he jugado una sóla partida de BB y la semana que viene juego dos partidas más, una de entrenamiento y la otra el primer partido de la liga que montamos en la tienda de aquí. :)
LLevo un equipo de humanos, bueno humanas y ya veremos que tal se me da. :biggrin:
Un saludo a todos
Me encanta el BB,es el único deporte en el que dices o te dicen: Tira para ver si eres estúpido y nadie se ofende.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Bravechimp escribió: P.D2 :ojala algun dia compre minis de verdad...jejejeje :mrgreen:
Pues la tabira bowl es en Durango a mediados de noviembre, organizada por el diabólico Pakulken!! si te decides alli te esperamos!!!

En cara a cara BB gana mucho no tiene nada que ver con el juego on line!
Y los torneakos simplemente son espectaculares te animo a salir del armario loner y lanzarte al ruedo vascomordoriano!!
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaworu »

Hola, soy Rafael, de Mallorca, llevo unos años jugando a Blood Bowl y cada vez me va gustando más.
He jugado con equipos de Orcos, Humanos, Amazonas, Skavens en tablero y todas las razas del juego de pc de Cyanide.
Mago_slann
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 07, 2010 5:09 am
#NAF: 16898
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mago_slann »

Hola a todos, me llamo Alfonso y soy de sevilla, juego a BB desde hace mucho pero la verdad siempre lo he tenido bastante abandonado.

Ahora que definitivamente estoy vendiendo mi fantasy, me estoy centrando un poco mas en jugar partidillos de BB.

Bueno si algun alma caritativa de Sevilla quiere ayudarme con la reintroduccion en juego seria genial, mis lagartos estan muy oxidados.

Saludos
"Ningun hombre es pobre, salvo el que carece de sabiduría." Rabino Hyman Krustofski
ordepedro
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 07, 2010 2:25 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ordepedro »

hola a tod@s. soy javi, de valladolid. tengo 27 años.
hace un par de días oí hablar por primera vez sobre blood bowl. nunca he jugado a juegos de rol. pero creo que éste me va a enganchar.
tengo un amigo que lleva mucho tiempo jugando a este tipo de juegos y me lo enseño de casualidad en su casa. tiene unos 12 equipos, el juego original...
asiq ya daré un poco la paliza por aquí... jeje

empiezo con una duda... no consigo jugar al juego de la psp. alguien podría decirme como hacerlo funcionar ???

de momento, poca cosa más. un saludo a tod@s.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

ordepedro escribió: hace un par de días oí hablar por primera vez sobre blood bowl. nunca he jugado a juegos de rol. pero creo que éste me va a enganchar.
.
HEREJE : esto NO ES UN JUEGO DE ROL.

Puesto que no representas a un personaje, es un juego de moñigotes, kekos,... simulación si quieres, pero no Rol,...
Responder