Duda sobre raza a la que cojer.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Perraks »

Hombre piensa que slann puede ser de los equipos no stunties más complicados de llevar del juego, son complicados incluso para la gente muy experta. Amazonas o norses (que dices que habrá en tu liga) me temo que te los pueden trillar a base de bien. No he visto un partido slann-norses pero en mi partida mental veo mucha sangre anfibia por el campo.

Pero bueno a cada uno le molan cosas diferentes, ya he dicho muchas veces que una cosa que mola mucho de blood bowl es que de lo menos importante del juego es ganar.

Aunque si te mola lo de saltar mejor elfos silvanos y sus bailarines guerreros, para casi todos el mejor posicional del juego.

Y si no ya sabes, pilla halfos; que siempre perderás pero nadie se podrá meter contigo por ello XDDD O goblins que es lo mismo pero ganarás algún que otro partido.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Si, pero es que de los elfos, salvo los oscuros, estéticamente me dan asco y además son demasiado "Over" o quizás esa es mi impresión.

Creo que al fnal me quedaré con sapitos :D. Pero no se, tengo que estar seguro, para ir o no a encargar las minis de Gazpel xD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Durden »

Me puedes encargar las minis de Gaspez a mi, que depende de donde seas, te puedes ahorrar los gastos de envio :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Berger »

Hombre, yo te diria que no te quedes con las ganas, si te molan las minis, a por ellas. Si luego no es el equipo de tu vida, siempre lo tienes ahi para variar de otro que te hagas, o para echarte unas risas o lo que sea.
A parte, a la hora de jugar al principio, yo personalmente no me complicaria: lo mejor es siempre empezar con equipos base (los humanos son lo mas base del juego) y luego ir probando en funcion de tus impresiones y exigencias (mas armadura: orcos; mas movimiento: skavens; mas agilidad: elfos; etc.) Siendo novato, en 1 pachanga, no creo que nadie te diga que las minis no son demasiado representativas, te pones incluso unos sinchanes :biggrin: y dices "hoy son skavens, y mañana oscuros" y pruebas a ver que es lo que te gusta.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por valentsigma »

Yo me compré el año pasado las ranas de Gáspez, y les metí el Big Guy de RollJordan, que me gustaba mucho más que el Gáspez. Se las pedí a Durden, y oye, una maravilla de trato y de minis.

A ver si las empiezo a pintar, eso sí, presta atención a lo que te dicen por ahí, es uno de los equipos más raros en cuanto a tipo de juego, ahora, me echo unas risas cuando me pongo a saltar con todos y te salen 4-5 saltos seguidos bien que no veas :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Pues me habéis convencido, las ranas me llaman.
Durden, contacto contigo y muchísimas gracias a todos *-*
Responder