POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

¡¡Bienvenid@s tod@s!!

Leeros las normas y así no enfadaréis al tito Obeliz :lol:

Y no olvidéis que vuestras dudas...

1) o bien ya han sido resueltas en otro post...

2) o leeros bien el manual que seguro que ahí figura...

esto se aplica en un 95% de los casos...

si estáis en el 5% restante, abre un post y preparate para conocer a la gente de este foro (de buen rollo) :lol: :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santiagosv
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:35 pm
Ubicación: Actualmente en Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por santiagosv »

Buenas,

me llamo Santi, y casi no he jugado a Blood Bowl, lo que más me gusta es el tema de las minis... ahí si que llevo unos años coleccionando figurillas :D

La verdad es que conocí el foro buscando fotos de minis por ahi, y la verdad es que ahora estoy empezando a jugar un poco a la version de pc, y tratando de mejorar un poco mi técnica de pintado, que la verdad lejos anda de maravilla que he visto por el foro.

Salu2!

Santi,
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bonico »

buenas chavales
soy Eme (o bonico, como prefirais) de Almeria
hace un tiempo jugue una liga pero no llegamos a acabarla (no me quejo pq iba muy mal) y desde entonces solo he jugado partidas sueltas e intentado iniciar un par d ligas mas sin ningun resultado

ahora me he vuelto a acordar y me esta picando el gusanillo despues de leer un poco por el foro

en fin, a ver si me hago con un equipo y empiezo a jugar q ya toca
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Bisho
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:56 am
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bisho »

Hola,
hace poco que empecé a jugar a BB en el club y la verdad es que me ha enganchado más que ningún otro juego de GW.
En menos de 2 meses he probado enanos, mi ejercito (y forma de pensar) de fantasy no podía faltar en BB, caos y lagartos, de cara a la liga que empezaremos en septiembre.
A falta de ver cómo se comportan los eslizones (alias sontuntis) me estoy planteando hacer mi primera liga con ellos, para evitar repetir equipos, que ya hay un caótico.
Saludos!!!
Aprendiz de novato.
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Poncho »

Muy buenas!

Despues de visitaros a modo maruja-espía, por fin me decido a presentarme :)
Me llamo Pedro, Poncho para los amigos¡y no soy mexicano, sino español y valenciano! la culpa la tuvo Depredador y el counter strike xD

Espero que me enseñeis algo más sobre el hobbie y creo que algun dia me decidiré a jugar al BB, mira que me cuesta...

¡Un saludo!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenido Pedro, me alegra que te hayas decidido a registrarte, ya has dado el primer paso.

En cuanto a lo de jugar, vence la pereza y como te dije, el primer fin de semana de Octubre en Benetusser hay una gran cita bloodbowlistica anual, la Master Bowl. Asi que si puedes, te recomiendo que vayas.

Se te ha olvidado comentar tus grandes trabajos como escultor y dibujante. Pedro es es escultor y dibujante de los enanos piratas de Gaspez Arts, ademas de otros buenos trabajos. Teneis un link de su blog con los trabajos y algunos de sus concepts arts de los enanos en el post de miniaturas de los mismos.

Espero que se te de bien por aqui y un abrazo Pedro :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por valentsigma »

Bienvenido Ponchoooo!!!!!!!!!

Gran trabajo el de los enanos, ya estoy buscando financiación para conseguirlos :D , a ver si nos enseñas más de esa apisonadora chula!!!! :pow: :pow:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tzoscey »

siendo de valencia , lo raro es que no lo conozcas ya ¡¡¡

xD haces cosas muy guapas xD asi que esperamos ver mas ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Dorkiek
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 16, 2010 1:15 pm
#NAF: 16545
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dorkiek »

Hola a todos.

Mi nombre es Pedro, y soy de Jerez (Cádiz). La verdad que llevo bastantes años en el mundo de los wargames y siempre habia tenido Blood Bowl como asignatura pendiente y con esto de probar el videojuego como que me he enganchado, Pero el cuerpo me pide accion en mesa y con miniaturas!!!

Un saludo a todos y espero no incordiar mucho ;)
Dr. Insane, Dorkiek Insane
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cabezacubo »

¡Buenas Dorkiek!

Por tu zonas hay veteranos entrenadores como Dan Titan y muchos asiduos a los torneos andaluces como Moligarto, Pako, Rubén, Domin...

Tienen una liga en San Fernando llamada Sanferbowl y seguro que Dan Titan y Maikel pueden informarte mejor.
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Maikel_11 »

Hola Dorkiek

Me agrada que te haya gustado el juego y quieras jugar ahora en tablero. En San Fernando como te ha comentado cabezacubo tenemos montada una liga, ahora somo s10 participantes, y en la que participa Dan Titan que vive en Jerez. Me imagino que os conocereis y si no es asi en breve sera.

Si quieres te puedo pasar la web y foro nuestro para que te pases y presente. Aparte en un privado te pondre mi msn para que me agreges si quieres.

Aparte Cabezacubo ha hecho una introducion la verdad que muy buena :D

WEB. (encontrareas todo)

http://www.sanferbloodbowl.galeon.com/
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
matsu hiroshi
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:17 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por matsu hiroshi »

Buenas a todos!!!

Pues despues de algún tiempo en modo lurker al final me presento por aquí. Mi nombre es Rafa y soy de Madriz. La verdad es que al juego de tablero he jugado poco, en un torneo en la facul me enseñaron a jugar y poco más, pero cuando vi el juego de Pc me dije esta es la mia. Con el juego de Pc tengo una relación de amor-odio y cuando encadeno alguna de esas partidas absurdas que todos hemos tenido (con 6 :skull: seguidas y similares) me reboto y lo medio abandono (curiosamente cuando tumbo con dos dados en contra y sin placar no me enfado). Seguro que con alguno de por aquí he jugado alguna vez al juego de ordenador (con Bonico seguro que me hizo trampas :twisted:)

Y de momento no tengo mucho mas que contar, me considero un jugador capaz de machacar a alguien que apenas sabe las reglas y perder humillantemente contra quien sabe jugar. Mi ejercito favorito es el de humanos (de PC of course) aunque no aguanto jugar mucho tiempo con el mismo equipo y voy variando. Suelo jugar a pegar con equipos jugones(pocas veces) y al pase con equipos pegones en ambos casos con eróticos resultados.

Y creo que nada más ya nos iremos leyendo por aquí.

PD1: Que conste que Bonico me aviso y me dijo que quería probar una cosa y acto seguido materializo un corredor detrás de mis jugadores :shock: ). Enseguida publicó aqui el bug (hace ya tiempo pero desde entonces no he jugado mucho) pero si lo cuento así desde el principio no tiene tanta gracia. :mrgreen:

PD2: Ya sé que se dice equipo en lugar de ejercito pero viendolos jugar es más apropiado llamarlos banda, pandilla o cualquier cosa antes que equipo.

PD3: Mi primer equipo fue un equipo de No moridos de tercera sin saber de que iba el juego y por que me molaban los esqueletos (fijate tu que vista para un novato) con mi vampiro en plan Dan Marino (es un quaterback que lo he tenido que buscar en la internec)

PD4: Esta bien para empezar un ladrillaco para ir haciendo amigos. :mrgreen:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Obeliz »

BIENVENIDOS ¡¡¡ :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mazka
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:15 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mazka »

Hola a todos, aquí teneís otro "fucking novato" :powdodge: , al que le ha entrado la morriña después de ver el juego de pc (si ya se que no es lo mismo pero....) uno ya es mayor y se pone nostálgico con estas cosas, reconozco que estoy muy verde en juego y conocimiento de reglas (los años no pasan en balde).
Pero bueno, la ilusión es la misma, así que me re-engancho al metajuego, espero ir equipándome poco a poco con los enseres necesarios para romper clavículas, cabezas, o lo que se ponga.
Quizás algún día tengaís al placer de placarme o de ser placados en algún campeonato. (intención tengo muahahahahahaha)

Saludos :powskull:
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bonico »

matsu hiroshi escribió:[...] con Bonico seguro que me hizo trampas :twisted: [...]
bueno, ahi q decir q hay otro bonico (o sere yo el otro?)
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Responder