POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Nonamed
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 04, 2010 5:08 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nonamed »

Buenas , puedo decir con nostalgia que he jugado a esto desde la primera ediccion ; si esa la que los jugadores eran una cartulina doblada, la segunda ( con el famoso tablero de "astrogranito" y lo deje enn la 3ª (cuando los equipos no elfos subian sul lineas poniendoles dirti player ....que mataba mucho mucho y placaje heroico era una salvajada ... snif que viejito estoy)
Es decir mas que novato Oxidao.
he vuelto a esto gracias a que un dia tuve la desgracia de enseñarle a CT_Conrad a jugar y luego el insistio mucho en que me uniese a este foro , y acerto, Gracias Adri . )
La suerte es amiga de los ganadores... la mala suerte nos vista a todos sin permiso
Pitoe
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:00 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pitoe »

Hola, me llamo Pitoe y tengo un problema... :P

Algunos me conocéis de otros foros (Rackahm o alguno de pinturillas). Hace algunos años jugaba a esto con mi novia (cnd gastaba de esto) y ultimamente a la versión de PC, que vale, no es lo mismo, pero hace la función. Generalmente jugábamos solo con la caja básica llevando ella humanos y yo orcos. Ahora en la versión de PC sigo con Orcos, y minis a medio pintar tengo el equipillo de orcos de plástico.

Creo que ya estoy presentado no?

Lo dicho saludos y esas cosas... ahora a leerse las normas del foro... :pow:
nicobelcher
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 10, 2010 11:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por nicobelcher »

Buenas a todos señoressss¡¡¡¡¡
Me llamo Nico y llevo poco jugando a este gran juego,unos 3 añitos..jeje....soy de Cáceres...y desde hace un añito para aca estamos los de la tienda de aqui organizando ligas y torneos...haber si damos un poco de vida a este juego por aqui...bueno...pues eso...hola a todos y enhorabuena por el foro que esta muy currado.... ;-)
Un saludo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

Bienvenid@s piltrafillas! :wink:

¡Leeros las reglas y disfrutad del foro! :mrgreen:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Preacher
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 13, 2010 2:56 pm
Ubicación: Elche

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Preacher »

Saludos a todos los foreros, llevo aalgun tiempo leyendoos, y como a muchos, la aparicion del juego de PC nos ha removio las entrañas y las cajas de carton, y me han llevado a desempolvar viejas minis a medio pintar que tenia por casa. Del grupo original que jugabamos en el tablero de astrogranito, estamos muy desperdigados, pero he ido reuniendo gentecilla para jugar unas pachangas al principio, y algunas liguillas mas adelante. Las LRB5.0 las uso como libro de mesita, las tengo bastante empapadas la verdad, y de hecho tengo fabricados varios campos de juego en lona (cosas de trabajar en una imprenta digital).

Tan solo me queda conseguir unos dados y algun valiente que se plante delante de mis queridos enanitos, jejejejeje

Bueno, nos leeremos por aqui,... un saludo :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

Preacher escribió:Saludos a todos los foreros, llevo aalgun tiempo leyendoos, y como a muchos, la aparicion del juego de PC nos ha removio las entrañas y las cajas de carton, y me han llevado a desempolvar viejas minis a medio pintar que tenia por casa. Del grupo original que jugabamos en el tablero de astrogranito, estamos muy desperdigados, pero he ido reuniendo gentecilla para jugar unas pachangas al principio, y algunas liguillas mas adelante. Las LRB5.0 las uso como libro de mesita, las tengo bastante empapadas la verdad, y de hecho tengo fabricados varios campos de juego en lona (cosas de trabajar en una imprenta digital).

Tan solo me queda conseguir unos dados y algun valiente que se plante delante de mis queridos enanitos, jejejejeje

Bueno, nos leeremos por aqui,... un saludo :D
Pues ahora ya solo te queda pasarte al LRB6 o CRAP rules :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DeSSo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:46 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DeSSo »

Wenas a todos...
aunque llevo ya mucho tiempo registrao y espaiandoos desde la sombra, nunca habia escrito en el foro, Pero me sentia obligado a escribir aqui para mantener la tradicion :ugeek: :ugeek: .
Somos un grupete de 7 amigos que siempre nos jugamos unas liguillas en verano pero estoy pensando en irme a alguna competicion en futuro proximo y seguro que arrastro a algun colega tambien. Asi que es posible que nos veamos en algun evento ludico -deportivo-festivo de esos que tanto he leido por ahi.
Sin mas dilacion... Un saludo
Txurruki
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:46 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Txurruki »

txapo escribió:
Txurruki escribió:Muy buenas!
Mi nombre es Álvaro y tengo 16 años.Soy de Irún y me gustaria aprender a jugar a Bloo Bowl.
Les comente a unos amigos y me dijeron que este foro estaba bastante bien para aprender lo basico y que luego ya me enseñarian ellos a jugar.
Espero pasarmelo bien y lograr entender algo...xD
txurruki en tu pueblo hay una asociación que se dedica a esto y otros juegos, ponte en contacto con ellos, y en la Irungobbos del próximo año nos veremos las caras!! pretoriano o alakhai te ilustraran de mil amores,...
de hecho ya pertenezco a esa asociación, fueron ellos los que me recomendaron el foro...

(Irún es ciudad -.-)
badmilk
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 16, 2010 2:44 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por badmilk »

Buenas,

Soy un novato de Sevilla interesado en el blood bowl.

He jugado varias veces con unos colegas pero solo tengo mi equipo de hombres lagartos.
Aunque me gustaria mas.

Si hay alguien en sevilla con ganas de jugar o algun campeonato en unos 200km... XDDDD
Pretoriano
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:15 pm
#NAF: 9849

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pretoriano »

Buenaaaas!!

Bueno me llamo Josu, soy de Donosti y naci en 1984 con lo que cuento actualmente con 26 inviernos (En Mordor contamos el tiempo en inviernos), y aunque me acabo de registrar en el foro (más por pereza que por otra cosa) llevo jugando desde 2002 a BB y no soy novato :P (Diga lo que diga Niger)

Pues nada que aqui estoy y estoy encantado de estar en esta comunidad Bloodbowlera en la que hay en general tan buen rollo. Saludos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Pretoriano escribió:Buenaaaas!!

Bueno me llamo Josu, soy de Donosti y naci en 1984 con lo que cuento actualmente con 26 inviernos (En Mordor contamos el tiempo en inviernos), y aunque me acabo de registrar en el foro (más por pereza que por otra cosa) llevo jugando desde 2002 a BB y no soy novato :P (Diga lo que diga Niger)

Pues nada que aqui estoy y estoy encantado de estar en esta comunidad Bloodbowlera en la que hay en general tan buen rollo. Saludos
Se te olvida decir que mides casi más que Loberas, juegas siempre con enanos romanos de rolljordan y eres el terror del Donostialdea!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

Pretoriano escribió:Buenaaaas!!

Bueno me llamo Josu, soy de Donosti y naci en 1984 con lo que cuento actualmente con 26 inviernos (En Mordor contamos el tiempo en inviernos), y aunque me acabo de registrar en el foro (más por pereza que por otra cosa) llevo jugando desde 2002 a BB y no soy novato :P (Diga lo que diga Niger)

Pues nada que aqui estoy y estoy encantado de estar en esta comunidad Bloodbowlera en la que hay en general tan buen rollo. Saludos
Buenas,

antes que ningún admin o moderador te de un toque, edita tu firma ya que la imagen es demasiado grande. Saludos :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tzoscey »

txapo escribió:
Pretoriano escribió:Buenaaaas!!

Bueno me llamo Josu, soy de Donosti y naci en 1984 con lo que cuento actualmente con 26 inviernos (En Mordor contamos el tiempo en inviernos), y aunque me acabo de registrar en el foro (más por pereza que por otra cosa) llevo jugando desde 2002 a BB y no soy novato :P (Diga lo que diga Niger)

Pues nada que aqui estoy y estoy encantado de estar en esta comunidad Bloodbowlera en la que hay en general tan buen rollo. Saludos
Se te olvida decir que mides casi más que Loberas, juegas siempre con enanos romanos de rolljordan y eres el terror del Donostialdea!!
mas que loberas?¡¡¡¡
Pronto tendremos un equipo de halflings completo ¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Kralicht
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:06 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kralicht »

Buenas,

Me presento yo también.

Llevo jugando a esto a nivel local desde... unos cuantos años. Siempre con orcos, manía que tiene uno. Empecé con la caja de tercera y he ido "upgradeando" el equipo hasta su estado actual del cual no quedan miniaturas de aquellas de plastiquete con las que empecé...

Soy de Cantabria, aunque actualmente resido en Madrid por temas de curro. He jugado varias ligas a nivel amiguetes y ahora estoy en una de tienda aquí en Madrid, no me quejo de como me ha ido.

Pues nada, después de un tiempo leyendo "en la sombra" saco la luz.

Quiero felicitaros a todos los foreros por las grandes iniciativas que hay por aquí, así como los fantásticos artistas. Una de las razones por las que me doy a conocer es precisamente para conseguir algunas de las minis que se mueven por aquí.

Un saludo a todos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Kralicht escribió: Llevo jugando a esto a nivel local desde... unos cuantos años. Siempre con orcos, manía que tiene uno. Empecé con la caja de tercera y he ido "upgradeando" el equipo hasta su estado actual del cual no quedan miniaturas de aquellas de plastiquete con las que empecé...
...
pues entonces ya sabes solo te falta el orco con la motosierra que ha esculpido franfarcilla!!

Bienvenido!!
Responder