POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

Los nuevos usuarios ya tienen un lugar dónde presentarse. Bienvenid@s al Blood Bowl Foro. :wink:

1) Leed las reglas de comportamiento del foro.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=7703


2) Usad el buscador antes de abrir un tema nuevo, ya que es probable que vuestra pregunta ya haya sido respondida anteriormente.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/search.php


3) No escribáis en mayúsculas ya que es el equivalente a gritar. Evitad a ser posible colorear vuestro texto.

4) Sed respetuosos con los demás usuarios.

5) Poned en vuestro perfil vuestra localización o lugar de procedencia. Eso hará que gente de vuestro entorno/ciudad/comunidad os contacte, ya sea para invitaros a alguna liga, partido amistoso, torneo o para realizar alguna transacción en el mercadillo.

6) El mercadillo tiene unas reglas propias muy definidas que deben ser respetadas. Antes de realizar alguna transacción leedlas y aseguraos que cumplís todos los requisitos.

7) En principio hay poca gente que muerda en el foro (los que sí lo hacen los conoceréis enseguida). No obstante, si no respetáis las reglas o pretendéis hacer una entrada triunfal, podéis encontraros con respuestas poco agradables de algunos usuarios.
Última edición por Mephisto el Mar Jun 23, 2009 3:50 pm, editado 3 veces en total.
Johnny13
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:31 pm
#NAF: 18246
Contactar:

POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Johnny13 »

Durden escribió:Bienvenido Johnny 13.

Ya sabia yo que tarde o temprano te validarian la cuenta, solo habia que tener paciencia. No me digas que conoces a Revell, al cual le sale todo ... :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si que le conozco si, se ha apuntado a la liga que organizo, y aun no he tenido el placer de jugar contra el, pero espero que se este llevando tan buena impresion de nosotros como sus rivales se han llevado de él.
Y a ver si os veo a alguno mas de los de aquí por futuros eventos :wink:
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fenix »

Hola,

Me presento

Soy Fenix, llevo poco jugando a Blood Bowl, y la verdad que es un juego que me está gustando mucho...

Willy me recomendo este foro, espero leeros mucho por aquí. Salu2
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Willy »

Fenix escribió:Hola,

Me presento

Soy Fenix, llevo poco jugando a Blood Bowl, y la verdad que es un juego que me está gustando mucho...

Willy me recomendo este foro, espero leeros mucho por aquí. Salu2
:D Ya te has estrenado en el foro ... y ya te ha estrenado Roller el culo (Triple Pow) :D
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Enano-del-Caos »

Hola buenas, soy un madrileño que tiene de equipo al Sporting de Naggrund, uno de Enanos del Caos, espero pasarmelo bien en este foro. :)

Solo llevo unas cuantas partidas y en mi primera liga no quede último, que eso ya es algo. :roll:
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Spike »

Enano-del-Caos escribió:Hola buenas, soy un madrileño que tiene de equipo al Sporting de Naggrund, uno de Enanos del Caos, espero pasarmelo bien en este foro. :)

Solo llevo unas cuantas partidas y en mi primera liga no quede último, que eso ya es algo. :roll:
Enhorabuena!! yo en mis primeras dos ligas, he quedado el último!! :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
JULITONG
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:30 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JULITONG »

Hola,

Me voy a presentar. Soy Julitong, llevo unos cuantos años jugando al Blood y unos tiempo entrando al foro pero la verdad que no me habia dado por escribir, a partir de ahora intentare participar mas.

Salu2
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Enano-del-Caos »

spike escribió:
Enano-del-Caos escribió:Hola buenas, soy un madrileño que tiene de equipo al Sporting de Naggrund, uno de Enanos del Caos, espero pasarmelo bien en este foro. :)

Solo llevo unas cuantas partidas y en mi primera liga no quede último, que eso ya es algo. :roll:
Enhorabuena!! yo en mis primeras dos ligas, he quedado el último!! :biggrin:
:shock:

Entonces deberíamos quedar para jugar. :mrgreen:
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Johnny13
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:31 pm
#NAF: 18246
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Johnny13 »

Hola, Julitong y Enano del caos...BIENVENIDOS!!!!
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LC_Kami »

Buenas a todos!

Soy Kami, de Barcelona. Actualmente participo en la Liga ADT de Barna pero me han recomendado el foro para ampliar los conocimientos bloodbowleros, así que nos iremos viendo por aquí.

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Galathilion
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Galathilion »

Buenas, desde Lleida Galathilion jugador de muuuuchos wargames y hace bastante nos pusimos con esto del BB pero por falta de jugadores lo dejamos ahora hemos vuelto y parece que somos mas en el nuevo club.

En breve empezaremos una liga haber que tal...
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por raivan »

Buenas:

soy ivan,de valladolid, hace unos meses me di de baja voluntaria en el foro, pero la nostalgia me ha hecho volver. borron y cuenta nueva
Xanto
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 17, 2010 4:44 pm
#NAF: 16402

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Xanto »

Bokepacha!

Soy Xanto, y yo mismo me lo canto;
Por Hospitalet me doy meneos
y , aunque ahora soy novato,
dadme un par de torneos
y estaré en el estrellato.

Hale presentao! Para todo lo demás PM.
Unako '10: 23h (100% de los partidos) chupando block en la última mesa y no me dan ni la cuchara palo.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Obeliz »

Bienvenidos todos ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Frangalad »

Saludos a todos, yo empecé a jugar a Blood Bowl cuando salió la primera edición, si, si, esa que eran todos los jugadores iguales y solo los diferenciabas por unos aritos de colores que les ponías a las peanas (¿Hace mucho de esto ya no?...¿20 años tal vez?), luego seguí jugando pero por motivos varios lo dejé, ahora que desde hace unos años en el club donde juego habitualmente han vuelto a rescatarlo con la nueva edición y todo lo que eso conlleva pues me he vuelto a enganchar.

Estamos terminando la segunda liga regular y en Septiembre comenzaremos la tercera así que bueno estamos encantados con el nuevo reglamento y yo particularmente como he vuelto hace poco y no estoy tan curtido como mis contrincantes en el Club pues me "aprovecharé" de vosotros que veo que tenéis mas mili que el Capitán Trueno y una masa gris privilegiada. Por cierto no lo he dicho, el Club y todos nosotros somos de Zaragoza así que si alguien quiere jugar y no sabe donde pues se lo ponemos sencillo.

Un cordial saludo a todos.
Responder