A buen seguro habremos puesto en el foro un porrón de links de casas que hacen miniaturas de gran interés para todos nosotros. Para hacer más fácil su acceso se me ha ocurrido que podríamos hacer este pos recopilatorio con las direcciones web para una mejor consulta. Venga, id posteando enlaces y ya me encargo yo de subirlos a esta lista:
Shadowforge
Heresy Miniatures
Rackam: De sobras conocidos, tienen mucha minis adaptables al Blood Bowl
West Wind: Estos no estan mal, mucha mini.
Fenryl: Son muy complicadas de encontrar. Parece ser que la distribucion a tiendas es muy mala y por eso no las tienen en ningun sitio.
Reaper: Son los que tienen más minis (¡es imposible verlas todas!) Muy aprovechables Bloodbowliticamente hablando.
Freebooter:
Estas son muy guapas pero hay pocas y caras. No son muy utiles para el BB...
100 Kingdoms: De un juego de batallas fantásticas, alguna cosa curiosa.
Superfigs: Figuras de superheroes, pero hay cosas muy interesantes.
Dragon Rune: Miniaturas muy buenas.
Assasin: Alemanes. Buenas.
Rafm: De todo un poco, bueno para técnicos, etc...
Phigs Miniatures: Interesantes, con juego similar al BB, y miniaturas adaptables sin más.
Spy Glass: Figuras fantásticas muy buenas.
Excalibur: Más alemanes, con sección de miniaturas eróticas.
Goblin Forge: Pocas, pero buenas, para BB.
Armorcast: Buena para decorados.
Hasslefreeminiatures
Corvusvelli
Gamers-Quest: no es un link de una marca, pero para encontrar ciertas marcas como fenryll te sirve. Es más, no son tan caras como en e-minis.
Mars Ultor
Ral Partha
Impact Miniatures
Orc from Bilbao
Enigma Miniatures: De 54mm
Andrea Miniatures: También de tamaños grandes pero cosas interesantes y tamaños más adecuados.
Wyrd Games: Pocas cosas pero prometedoras, esculpidas por un español pero al otro lado del charco.
Darkslave Miniatures: Todavia no está en funcionamiento asi que no se nada.
Gamezone Miniatures: Creo que de esta ya son conocidas muchas cosas.
Dungeonkit: Escenografia.
Privateerpress: Tienen algunos de los mejores pintores, y con sus unidades te puedes hacer algun que otro equipillo de BB decentemente
Madpuppet Miniatures: Esta es la página del que hizo el busto que se dio como trofeo en la Bilbali, de momento no hay muchas, pero son espectaculares
Crocodile Games: Mitología egipcia
Zenit Miniatures
La Flecha Negra: Aunque no sea una casa de minis propiamente dicha, probablemente sea la manera más segura y fija de pedir minis de ciertas casas como las de Westwind.
Twisted Tales: Unos enanos del caos muy curiosos para montarte un equipillo y alguna cosa más.
Bloodbowl Figs
E-Minis
Tritex Games
The 2 Blackdragons
Gaspez Arts
RollJordan
Comixininos Distribuidor en España de las marcas más importantes de Fantasy Football. También especializados en complementos para el juego: Campos, Dados Placaje, Peanas, Balones...
GreenDog Figurines