Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Aguilillamondra »

Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Pero a lo que importa.

Si ya tenemos el juego, ¿nos jodemos y nos toca pagar más dinero por el juego con esta ampliación? ¿Se venderá esta versión y los que tenemos el juego podemos descargarnos gratis la ampliación como pasó con los Elfos Oscuros?

Es que sinceramente, parece que nos han tomado por tontos y nos han vendido una beta y ahora sacan el juego en bonito, con más razas y un modo historia ¬¬
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Lukaina_aulladora escribió:Pero a lo que importa.

Si ya tenemos el juego, ¿nos jodemos y nos toca pagar más dinero por el juego con esta ampliación? ¿Se venderá esta versión y los que tenemos el juego podemos descargarnos gratis la ampliación como pasó con los Elfos Oscuros?
A ver hombre si quieres los equipos de la expansion , pues si va a ser paga, si no los quieres, pues no pagas y me parece que podras jugar tan pancho con el juego tal como lo tienes, como pasa con el WOW por ejemplo que si quieres las razas nuevas, tienes que pagar y si no las quieres, pues no pagas y juegas con las razas clasicas, pero es que este modelo no mes solo d eCyanide, Es de todas las empresas del ramo, porque vamos aponernos a pensar que son ONGS y no, ninguna empresa que hace videojuegos es una ONG.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Parece interesante...pero arreglarán los "defectos" de la edición actual? p.e.: Bombardero goblin
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Frikipe »

Dar gracias que sacan 11 a la vez !!!!!! Yo pensaba que iban a sacar expansiones de 3-4 razas cada vez jejejeje
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

Pues a mí me parece una gran noticia, yo también pensaba que iba a ser más en plan 'cuantagotas'...

En cuanto a las reglas, según he leído van a arreglar fallos (lo dice así, en general) y a adaptar las reglas a las que se están usando en torneos... (¿lrb 6.0?)

Añaden también un modo historia para un jugador, y estadios nuevos...

A ver por cuánto sale la broma de la actualización para los que ya lo tenemos...
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Por lo genEral las expansiones salen unos 10 dolares/euros menos que el juego original; asi que si es por especular deberia estar alrededor de los 40 dolares/euros..., igual el anuncio dice que para fin de año, asi que hasta Noviembre/diciembre o incluso enero del año que viene no hay que preocuparse.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

April's Fools Day.

Y si no lo es, lo ha sido hasta ahora........

De todas maneras, esto huele a juego nuevo, no ha ampliación.....

Bueno, ya hemos visto Norses y Muertos, algo positivo por fin.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

valentsigma escribió:April's Fools Day.

Y si no lo es, lo ha sido hasta ahora........

De todas maneras, esto huele a juego nuevo, no ha ampliación.....

Bueno, ya hemos visto Norses y Muertos, algo positivo por fin.
¿ en que huele a juego nuevo?, porque en el anuncio dice que esos 11 equipos viene en adicion a los 9 ya exixtentes, ya con eso a mi huele a expansion, ¿ despues que clase d efrikis somos?, ¿que no conocemos que en este ramo este tipo d emovidas se hacen?, es decir sacar un juego no del todo pulido, que Cyanide no ha sido el unico, casi todos lod juegos de Pc de hoy en dia salen con su buena cuota de bugs y luego despues de un tiempito sacan una expansion, con cosas que bien podrian haberlas incluido en el juego original..., despues si de acuerdo no fue una muy buene movida mediatica el hacer el anuncio justo el 1 de Abril.
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Si la noticia fuese verdad, me parece que nos clavarían 40€ por el juego, como por el básico. Fijo.

Que como has dicho tu no son ONGs y querrán tener un buen dinero...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por eban »

Imagen

Ayer fue el April's Fool, el Día de los Inocentes en USA (y no se si en otras partes del mundo, esta gente son franceses así que a saber...). No os tomeis muy en serio el anuncio hasta que lo confirmen o desmientan hoy. Como sea una broma... pero yo creo que va en serio. Hay que ser hijo de p*ta (e imbécil con la poca estima que se le tiene ya a la compañía) para mandar el anuncio al correo electrónico y que todo resulte ser una broma. Eso por no hablar de soltar la noticia el mismo día que el April´s Fool.

Bueno, pues ya tenemos la primera expansión del juego y esta fijo que será de pago con las razas que faltaban y... ¿Más estadios? Al menos arreglarán más bugs pero no dice nada sobre completar lo que falta como la tabla de clima, cartas especiales, el bombardero de los goblins, las animadoras...
2010-04-01 // Blood Bowl: Legendary Edition! //

Cyanide y Focus Home Interactive tienen el honor de anunciar el lanzamiento de Blood Bowl: Legendary Edition para PC a finales de 2010.

¡Blood Bowl: Legendary Edition es la edición definitiva de Blood Bowl! 11 nuevas razas se unen a las 9 que ya había disponibles. ¡Todos los fans de Blood Bowl podrán utilizar a sus razas favoritas del juego de tablero original! No Muertos, Amazonas, Ogros y muchas más estarán disponibles en los torneos de Blood Bowl y cada una de estas 20 razas tiene un estilo de juego diferente con tácticas y habilidades únicas que le dan a cada partida una diversidad muy poco frecuente en un juego de estrategia.

También habrá nuevos estadios aún más impresionantes para dar la bienvenida a todos estos equipos. ¡Desde el nevado estadio Nórdico hasta el aterrador interior de una cripta No Muerta, el cambio de escenario está garantizado!

Se ha añadido un modo historia para un jugador, en el que el jugador será un entrenador freelance. Tendrá que liderar a varios equipos famosos y superar muchos desafíos a lo largo de una historia que narra los orígenes del Blood Bowl, el Viejo Mundo y sus muchas razas que compiten incansablemente unas contra otras en partidos despiadados. ¡Un nuevo tutorial programado le enseñará a todos los recién llegados todo lo que necesitan saber para entrenar a un equipo de Blood Bowl!

Y por supuesto, para mantenerse tan fiel como sea posible a las reglas oficiales, se han realizado muchas actualizaciones y mejoras para adaptar mejor las últimas reglas de competición de Blood Bowl, utilizadas en los torneos oficiales del juego de tablero de Blood Bowl.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

Pues estamos ya a casi 3 de Abril estos gañanes no han desmentido nada, así que me imagino será cierto el tema, ya que, como apuntaban por ahí ... como hubiera sido una "inocentada" sería para matarlos o encerrarlos y echar la llave, así que me imagino que tendrían algo más de sesera que inventarse como broma algo así ...

Ale, ahora a esperar y ver si no nos *clavan* o nos dejan actualizar como si de Elfos Oscuros se tratara ... jejeje

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues dado que no han desmentido nada, bienvenido sea, ahora, estoy seguro de que lo cobrarán como si fuese un juego nuevo, lo cual es normal, igual que en todos los juegos de deportes que salen año a año con nuevas imágenes, equipos, tecnología, lo que sea.

Yo me espero eso, un juego nuevo, o como mucho, un juego "nuevo" con todo a unos 40-45 € y una actualización para los que ya lo tengamos a ...¿35 €?

Algo así.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

Pero la AI del juego va a seguir siendo idiota, o planteará algún reto al jugador?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Al final parece que no va ser una expansion, sino que un juego nuevo, yase dije quee ra expansion, pero me equivoque, asi que costara lo mismo que costo esta edicion del juego, y no se que tal sera la Ia de esta edicion legendaria...
Responder