Por otro lado, la talla para mi, si la hay, XXXL.
Moderador: Admins
dani112233 escribió:Tulark escribió:Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!!
qué cosa más poco glamourosa, solo de pensar en cómo os "encajáis" el uno al otro para formar el megazor ese...

sneky escribió:Joer Dani, que mirada mas sucia tienes....![]()
Por otro lado, la talla para mi, si la hay, XXXL.
elmur escribió:Quiero polo!
MURLEY 00 XL
PD: La madre de Velooser más..
lukechin escribió:Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????![]()
![]()
![]()
P.d.: Aunque lo pienses, los dos no pueden ser muerdealmohadas!!!![]()
![]()
![]()

dani112233 escribió:lukechin escribió:Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues... si los dos no pueden ser muerdealmohadas... me rindo, no sé la respuesta![]()
: 11263
: 55

dani112233 escribió:Tulark escribió:Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!!
qué cosa más poco glamourosa, solo de pensar en cómo os "encajáis" el uno al otro para formar el megazor ese...

Tulark escribió:dani112233 escribió:lukechin escribió:Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues... si los dos no pueden ser muerdealmohadas... me rindo, no sé la respuesta![]()
Ya te la digo yo el viernes![]()

Olaf_Wolf escribió:Tulark escribió:dani112233 escribió:lukechin escribió:Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te la digo yo el viernes![]()
En 3-0 que te metí fuiste tu el que mordiste almohada. XDD
Y si aberrante imagen la del megazor.

: 11263
: 55

malkav escribió:Que hace el gorro de Dan Titan metido en este fregado gay?![]()
Haced el favor, que Dan es un tipo carismático y majete![]()

dani112233 escribió:este finde pondremos el número de cuenta para que vayáis haciendo los pagos de los polos. necesitamos también que nos confirméis las tallas que queréis, los que todavía no lo hayáis puesto.

Morgan escribió:Al final, por cuanto nos va a salir el polo?? lo digo por hacer calculos, que el lunes es semana de pagos y quiero tener una idea para cuadrar cuentas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados