Tulark escribió:dani112233 escribió:Lukechin escribió:... y yo que pensaba que era.: Fomentando El Bloodbowlismo Loner ...![]()
![]()
![]()
![]()
también hay algo de eso, you know...![]()
Claro que si, tenemos a Durden
... le dijo la sarten al cazo ...
Moderador: Admins
Tulark escribió:dani112233 escribió:Lukechin escribió:... y yo que pensaba que era.: Fomentando El Bloodbowlismo Loner ...![]()
![]()
![]()
![]()

Lukechin escribió:Tulark escribió:dani112233 escribió:Lukechin escribió:... y yo que pensaba que era.: Fomentando El Bloodbowlismo Loner ...![]()
![]()
![]()
![]()
... le dijo la sarten al cazo ...![]()

carlos escribió:Olaf y Tulark llevan el mismo número? ya son pareja?
Tulark escribió: Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!!

Chou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri...![]()
![]()

Velkor escribió:Chou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri...![]()
![]()
Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabrones![]()
![]()
Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke

Durden escribió:Velkor escribió:Chou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri...![]()
![]()
Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabrones![]()
![]()
Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke
Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad Bowl![]()
![]()
![]()
Desde luego tu antes molabas mas ...

Velkor escribió:Durden escribió:Velkor escribió:Chou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri...![]()
![]()
![]()
Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad Bowl![]()
![]()
![]()
Desde luego tu antes molabas mas ...
La tuya solo es para los fines de semana![]()
![]()

Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??
--> MORGAN - Nº7 - talla M
Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada![]()
Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.

dani112233 escribió:Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??
Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada![]()
te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero...![]()
yo llamaría de muchas formas a la madre de durden, pero no sé si santa sería lo más apropiado

Morgan escribió:dani112233 escribió:Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??
te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero...![]()
yo llamaría de muchas formas a la madre de durden, pero no sé si santa sería lo más apropiado
Bueno, me conformaré con que me lo apuntes tú... que remedio... y sobre lña madre de Durden (parece que es un tema muy muy expandido), no opino ya que no la conozco, pero de ese sujetillo sí que puedo opinar un par de cosas.

Tulark escribió:Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados