I Torneo FLAGELLATION BOWL!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Notapor Wraith » Vie Dic 18, 2009 4:32 pm

Que grande!!!en el cartel sale mi equipo de Khemri!!!exijo derechos de autor :lol: :P

PD: Mu lejos para mi y en un solo dia, para la proxima quiza :wink:
Shoya Tomizawa(48) D.E.P.
NAF Member: 9092
Wraith
Veterano
Veterano

#NAF: 9092

Notapor DADO » Vie Dic 18, 2009 5:28 pm

Como es que no se puede usar Slann, Pacto del Caos y Underworld.

Hablar con Felipe a ver si lo puede hacer NAF, molaría mucho más y iría más gente XD

Este torneo con estas especialidades, lo hacéis en primavera-verano avisando con un par de meses y triunfa como la cocacola.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
DADO
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Notapor Frikipe » Vie Dic 18, 2009 7:08 pm

Para hacerlo NAF hay que avisarlo con mas de 1 mes de antelacion. Asi que es imposible.
YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
http://www.facebook.com/Frikipe
Imagen
Frikipe
Estrella Emergente
Estrella Emergente

#NAF: 4818

Notapor condedraki » Vie Dic 18, 2009 8:28 pm

festen_un escribió:YEEEEP!!!

Tal vez la pregunta sobre o sea obvia, pero tiene "limite" la bara libre? .......es decir, me puedo tomar unas 20 birras durante el sabado y otras tantas el domingo? .......

Teniendo en cuenta que el Torneo es solo el domingo... :wink: El sábado puedes tomarte las birras que quieras donde quieras, pero tendrás que pagarla de tu bolsillo :D :D :D El domingo, si vienes... pues eso, barra libre...
condedraki
Novato
Novato

Notapor condedraki » Vie Dic 18, 2009 8:42 pm

DADO escribió:Como es que no se puede usar Slann, Pacto del Caos y Underworld.

Hablar con Felipe a ver si lo puede hacer NAF, molaría mucho más y iría más gente XD

Este torneo con estas especialidades, lo hacéis en primavera-verano avisando con un par de meses y triunfa como la cocacola.

En la medida pueda ayudar a la Hermandad, haré lo posible para recoger todas vuestras peticiones e intentar que, la próxima edición (esperemos que la haya), pueda ser mejor, pueda ser NAF y haya variedad de equipos.

Un saludo
condedraki
Novato
Novato

Notapor DADO » Sab Dic 19, 2009 1:49 pm

Jo, con lo bien que me iba este torneo para llevar slann, eso no afecta a que sea naf o no naf XD, y hay alguno que quiere llevar pacto del caos XD.
DADO
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Notapor condedraki » Sab Dic 19, 2009 2:41 pm

Hablaré con Mari (Tahur1984), para ver si podemos "enmendar" las bases, y animar a la gente a que acuda con esos tres tipos de equipo.

Un saludo

JOSE
condedraki
Novato
Novato

Notapor tahur1984 » Lun Dic 21, 2009 12:12 am

Enmendamos las bases y aceptamos barco... digo SLAAN, UNDERWORDL y CHAOS PACK en el Torneo. Lo que queremos es pasar un día genial y cuantos más vengáis mejor. La barra libre no tiene "limite" pero si horario, es decir, en la comida no habrá barra libre (de 14 a 15 horas) debido a que la comida incluye el plato, el picoteo, la bebida y el café. Con lo cual el límite está en que si venís en coche, seáis capaces de volver a vuestra casa (menos mal que la mia me pilla cerquita, jejejeje). Simplemente bebed con moderación :lol:. En cuanto a los acompañantes, que también pueden acceder a la barra libre, recordaros que también deben inscribirse y, los más peques sólo pagan 3€ por la comida, que se me olvidó ponerlo anteriormente (los que hayáis hecho y la transferencia, no os preocupeis que arreglamos cuentas el mismo domingo).

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos. El año que viene intentaremos mejorar pero prometemos mantener la barra libre y las actividades para los acompañantes!!!

Un saludo y recordar, para lo que queráis (tahur1984@hotmail.com).

MARI.
tahur1984
Lonner
Lonner

Notapor DADO » Lun Dic 21, 2009 2:47 pm

Bueno ya tenéis mi correo con inscripción, roster y tal.

Un saludo.
DADO
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Notapor tahur1984 » Jue Dic 24, 2009 1:45 am

Todo aquel que quiera reservar su plaza y no haya podido hacer la transferencia que me envie un email a tahur1984@hotmail.com, con sus datos (Nombre, Teléfono, si quiere Comida y/o Barra Libre) porque os recuerdo que (8) esta noche es Nochebuena y mañana Navidad (8) y no sé si vais a poder realizar la transferencia (así contamos con vosotros), porque sino el domingo la Inscripción in situ es de 12€.

Pues nada, que a hay ganitas de que llegue el domingo, al menos por mi parte!!!!

Un saludo.

Mari.
tahur1984
Lonner
Lonner

Notapor tahur1984 » Vie Dic 25, 2009 3:11 am

Por cierto, si alguien está en duda porque quiere aprovechar la barra libre pero su casa está lejos y no quiere coger el coche, que sepáis que hay gente que se ha ofrecido a trasladar a la gente si vive en Valencia capital :D :D :D . Así es que no os lo penséis porque va a merecer la pena!!!!

Mari.
tahur1984
Lonner
Lonner

Notapor juanan » Vie Dic 25, 2009 9:09 pm

Al final me lo pierdo :( una pena espero que el año que viene se repita y pueda asistir
Impossible is nothing naf member 9650
juanan
Experimentado
Experimentado

Notapor condedraki » Dom Dic 27, 2009 11:13 am

Bueno, en VIVO desde la Flagellation Bowl, donde corre la sangre y la cerveza a partes iguales. Hay cariño, hay placajes y la primera ronda está en su momento más interesante...

el cerocerismo se impone en las mesas 1 y 3, o lo que es lo mismo, entre los skavens de Sanabeso y los nórdicos de Domingo, y entre los Orcos de Jesús y los slaan de Dadosuke. Victorias por la mínima en las mesas 2 y 4, mientras que los TDs afloran en la última mesa, donde los Pro de Tahur1984 superan por 2-1 a los goblins de Víctor.

Os seguiremos informando. Un saludo

JOSE
condedraki
Novato
Novato

Notapor condedraki » Dom Dic 27, 2009 11:44 am

Primer resultado y primera victoria contundente de los Guardianes de Azaghal, que superaron por 2-0, con 4 bajas a favor (2 contabilizables), a los Corredores de los Bosques silvanos de Josep; la dureza de los Enanos se impuso a la ligereza de los pies ligeros, y el "tackel" pudo más que el "dodge".

JOSE
condedraki
Novato
Novato

Notapor condedraki » Dom Dic 27, 2009 12:33 pm

Bueno, finalizamos la primera ronda con, pásmense, los enanos de Guardianes de Azhagal en cabeza (+2 TDs , +2 Bajas), seguidos bien de cerca por Jabón Lagarto, enfrentándose en la próxima ronda en Mesa 1
condedraki
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos