JUEGO DE CAMPEONES USANDO NET BOWL

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

JUEGO DE CAMPEONES USANDO NET BOWL

Notapor Windwarrior » Lun Jun 15, 2009 3:00 pm

Hola, no sabia bien donde ubicar este post.

He creado un foro para jugar a una modificación que hice del Net Bowl, pero basada en Campeones (Oliver y Benji).

El juego es similar a un PC Futbol, pero con unas reglas similares al Blod Bowl (No sangriento). El resultado es un juego de futbol estrategico que usa el motor del Net Bowl modificado ligeramente para ello

Aun esta empezado, pero estamos pretendiendo organizar una liga.

Quien esté interesado que me mande un privado.

No he puesto la direccion del foro para que no aprezca Spam. Si no hay inconveniente en ello la posteo, pero no quiero problemas

Un saludo

Una pequeña imagen:

Imagen

Imagen

Imagen
Windwarrior
Novato
Novato

Notapor JoaNET » Vie Sep 04, 2009 2:03 pm

Estais como una chota xD xD xD
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
JoaNET
Experimentado
Experimentado

Notapor Windwarrior » Dom Sep 27, 2009 1:13 am

Pues ya me estoy haciendo un grupillo... solo falta que sean activos. Por cierto, alguien sabe cómo modificarlo para incluir mas de 16 jugadores por equipo? Y para cambiar la imagen del balón?

Un saludo
Windwarrior
Novato
Novato

Notapor Dlsk » Dom Sep 27, 2009 9:43 am

me suena que ninguna de las dos cosas pudes. En el bloodbowl no se pueden más de 16, y está adaptado a eso (prueba a añadir jugador con el menú a ver si añade más), y la imagen del balón creo que va incrustada dentro del juego
LABB/SBL/FEBL. NAF # 8199
PALMARÉS

Videos, juegos, humor, foto: http://darkdiskworld.blogspot.com/
Dlsk
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor Mephisto » Dom Sep 27, 2009 3:41 pm

Sube el link, asi le echamos un vistazo a las reglas y demás. Suena interesante :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Notapor Dante » Vie Oct 02, 2009 12:53 pm

Y si le preguntas directamente al creador del netbowl? Aqui en el foro su nick es EJE, lo que no se si entra por aqui, al menos postear no le he visto.
Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. - Hida Kisada - Crab Clan Daimyo

Imagen Member #4095
Dante
Veterano
Veterano

#NAF: 4095

Notapor Mephisto » Vie Oct 02, 2009 1:06 pm

Dante escribió:Y si le preguntas directamente al creador del netbowl? Aqui en el foro su nick es EJE, lo que no se si entra por aqui, al menos postear no le he visto.

Eje hace tiempo que no suele entrar. Yo lo he visto a veces en el Laberinto, pero me dijo que había desconectado un poco del BB.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Notapor Aguilillamondra » Jue Dic 10, 2009 1:20 am

sigues todavia con el proyecto?

suena interesante,...no me puedo callar esto:

¿como es que Julian Ross no tiene una habilidad que sea "corazon de cristal" o similar???? :lol: :lol:
Aguilillamondra
Experimentado
Experimentado

Volver a Enlaces BB