[PREGUNTA] Jugador "extranjero" para equipos nigro

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

[PREGUNTA] Jugador "extranjero" para equipos nigro

Mensaje por rey ajo »

Hola,
como seguro que habéis visto en otros post, en la liga de Coslada, se permite el fichaje de un jugador de otros equipos, cualquiera: linea, posicional o BG, con la "pega" de tener solitario como habilidad adicional. .

Aunque he jugado los 5 primeros partidos con un equipo por entero de nigromantes(llevo un roster bastante estandar), tras tener bastante dinero en la tesoria me estaba planteando fichar ese jugadorcito.

Los equipos de los cuales puedo fichar estranjero son: el resto de equipos no muertos, caos, nurgle, skaven, enanos del caos, orcos y elfoscuros.

En primer lugar, había pensado en un defensa enano del caos, por tener un ratio de habilidades bueno para su coste, pero ahora que ya tengo la subida de placar en un lobo, un golem y un zombi, pues no lo veo tan necesario.

Ahora que ya tengo suficientes monedas, estaba pensado en un BG, pero ahí esta mi duda, cual?
El mino del caos esta muy bien, su furia me permitiria seguir con mi estrategia de las bandas.
La bestia de Nurgle (jugamos LRB5) tiene algunas habilidades pasivas también muy útiles.

Los equipos de la liga son variados (enanos, caos, skaven, elfos, norses...)
Bueno, espero que alguno me pueda dar una sugerencia. Gracias.
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensaje por Dannny »

Como bien propones, yo cogería Big Guy antes que un jugador de otro equipo, ya que siguen teniendo solitario, y le aportas a tu equipo un tio de mayor fuerza de los que dispones (los dos golems).

Los dos BiG Guys que propones son de los mejores del juego, si no me equivoco ambos pueden optar a habilidades de mutaciones, lo cual los convierte en muy golosos.

Yo creo que la elección deberías basarla en como juegas con el equipo. Si prefieres un bicho tocapelotas, de forma pasiva, tienes a la bestia de Nurgle.

Por el contrario el minotauro de caos es posiblemente el mejor Big Guy de todos, a la primera subida le pones Garras y tienes una máquina de hacer casualties. O le puedes poner tentáculos y acercarlo a un par de receptores y les va a costar horrores quitarselo de encima :twisted:. Éste tiene la ventaja de que si fallas el animal salvaje, no pierdes zona de placaje, y por lo tanto los tentáculos siguen permaneciendo activos.

Espero haberte aportado algo de luz en tu duda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Mensaje por Berger »

Yo metia 1 esqueleto khemry sin dudar!! :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Rata Ogro. Es el MEJOR.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Mensaje por rey ajo »

Muy gracioso, Santi! (ya considerare lo de tu mp)

Gracias por contestar. Pero de momentono voy a fichar a nadie, pues en la ultima jornada he tenido tres subidas (una de ellas + 1FU) y la valoración de mi equipo que ha disparado. Y si ya soy el que la tiene mas grande de mi conferencia, no quiero que mis oponentes tengan incentivos para aburrir. Tal vez en cuanto tenga una baja me replantee lo del BG.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Lo del big guy es una buena opcion , ya tiene solitario , muta de subida normal (pillatelo del caos :D ) furia , cuernos y garras enseguida y el primer doble placar , lo típico vamos .
Pero creo que te va a pasar como con los enanos del caos , ya tienes garras con los lobos , furia y supongo que pronto golpe y placar , fuerza con los golems no vas flojo , en fin que un big guy a mitad de liga con lo lento que suben es un pelin estorbo , acabas pegando con cualquier otro mucho mas fiable.

Yo te recomendaria un blitzer elfo oscuro , la agilidad 4 vale mucho (mira el elfo oscuro linea del pacto ) eso si las subidas deben ser esquivar y manos seguras para minimizar el "solitario" y tener un ballcarrier cojonudo , 7 3 4 8 placar , esquivar y manos seguras (por 100 y dos subidasd simples).
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Mensaje por Berger »

[quote="rey ajo"]Muy gracioso, Santi! (ya considerare lo de tu mp)

Gracias por contestar. Pero de momentono voy a fichar a nadie, pues en la ultima jornada he tenido tres subidas (una de ellas + 1FU) y la valoración de mi equipo que ha disparado. Y si ya soy el que la tiene mas grande de mi conferencia, no quiero que mis oponentes tengan incentivos para aburrir. Tal vez en cuanto tenga una baja me replantee lo del BG.[/quote]

¿Eres el que mas grande la tiene de tu conferencia?!! joer... que adelantados vais, en mi conferencia todavia no nos las hemos comparado... asi se van a decidir los playoffs? pues parto con ventaja... (en mi conferencia hay 1 chica... :D
Responder