Error en mi ranking por Irungobbowl

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

Responder
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Error en mi ranking por Irungobbowl

Mensaje por Niger »

El Irlandés ya no sabe como quedar bien conmigo, para que luego digan que los de Irún no son cumplidos:

Me sale en el ranking que gané a Irlandés 3-2 y, fue al contrario, perdí 3-2, por favor corregir antes de que se suban los resultados de la Sidrabowl, que gané en mesa 1 en ronda 1 a Varagh y tengo que chuparle sus punticos NAF. :lol: :lol: :lol:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Error en mi ranking por Irungobbowl

Mensaje por irlandes »

Niger escribió:El Irlandés ya no sabe como quedar bien conmigo, para que luego digan que los de Irún no son cumplidos:

Me sale en el ranking que gané a Irlandés 3-2 y, fue al contrario, perdí 3-2, por favor corregir antes de que se suban los resultados de la Sidrabowl, que gané en mesa 1 en ronda 1 a Varagh y tengo que chuparle sus punticos NAF. :lol: :lol: :lol:
cierto es... les he dado tanto el coñazo a los naftos que se vengan de mi de esta sutil manera... :lol: :lol: :lol:

con lo orgulloso que estaba yo de mi victoria :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Que conste que no ha habido ningún error por nuestra parte, aquí tenéis el post donde se colgaron los resultados NAF:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=8386
Y ahí se puede ver claramente que el resultado es Niger 3 - 2 Irlandes

Por favor, para futuras ocasiones, revisad bien los resultados porque es una movida tener que retocar los resultados de torneos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Dark Duke escribió:Que conste que no ha habido ningún error por nuestra parte, aquí tenéis el post donde se colgaron los resultados NAF:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=8386
Y ahí se puede ver claramente que el resultado es Niger 3 - 2 Irlandes

Por favor, para futuras ocasiones, revisad bien los resultados porque es una movida tener que retocar los resultados de torneos.
joder es verdad, lo siento mucho. :oops:
no entiendo lo que paso porque ese resultado lo daba el gestor automaticamente... :? :? :?:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

La verdad es que tampoco me fijé bien, no es toda la culpa del Irlandés.

Sorry DD por hacerte currar de más. :(
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Si no sois los primeros a los que les pasa algo así, pero realmente es complicado tener que cambiar el ranking porque no lo podemos hacer nosotros, tienen que hacerlos los que programaron la web y es un poco coñazo.

Por eso lo de que en el futuro os fijéis mejor. Y no va sólo por vosotros sino para todos, para intentar evitar que ocurra esto (ya verás como la próxima vez soy yo el que se equivoca metiendo los datos :lol: )
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Error en mi ranking por Irungobbowl

Mensaje por varagh »

Niger escribió:El Irlandés ya no sabe como quedar bien conmigo, para que luego digan que los de Irún no son cumplidos:

Me sale en el ranking que gané a Irlandés 3-2 y, fue al contrario, perdí 3-2, por favor corregir antes de que se suban los resultados de la Sidrabowl, que gané en mesa 1 en ronda 1 a Varagh y tengo que chuparle sus punticos NAF. :lol: :lol: :lol:
Maluzo, ya te dije que con los humanos no tengo muchos puntos!!!! Lo triste es que tenga más que tu con No Muermos!!!! Dejaselo como está Nachete!!!!

Pensabas que no iba a leer este post y te ibas a librar de la reprimenda, eh!!! Que yo lo veo todo, no como los guardi civiles de llanes, jejeje :D :wink:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Error en mi ranking por Irungobbowl

Mensaje por Dark Duke »

varagh escribió:Maluzo, ya te dije que con los humanos no tengo muchos puntos!!!! Lo triste es que tenga más que tu con No Muermos!!!! Dejaselo como está Nachete!!!!
Si me lo llegas a decir un poco antes... :twisted:

Ya está arreglado el resultado.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Error en mi ranking por Irungobbowl

Mensaje por varagh »

Dark Duke escribió:
varagh escribió:Maluzo, ya te dije que con los humanos no tengo muchos puntos!!!! Lo triste es que tenga más que tu con No Muermos!!!! Dejaselo como está Nachete!!!!
Si me lo llegas a decir un poco antes... :twisted:

Ya está arreglado el resultado.
Ahi...que lástima!!! No se los merece!!! :twisted: :D :wink:

Gracias nachete 8)
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Error en mi ranking por Irungobbowl

Mensaje por Niger »

varagh escribió:
Dark Duke escribió:
varagh escribió:Maluzo, ya te dije que con los humanos no tengo muchos puntos!!!! Lo triste es que tenga más que tu con No Muermos!!!! Dejaselo como está Nachete!!!!
Si me lo llegas a decir un poco antes... :twisted:

Ya está arreglado el resultado.
Ahi...que lástima!!! No se los merece!!! :twisted: :D :wink:

Gracias nachete 8)
¿Qué se oye a lo lejos?.... ¿La aspiradora de punticos NAF?

Por cierto que tienes 160 punticos con humanos, no 172 mariconetti, que ya estaba haciendome pajuzas con la de punticos que te iba a arrebatar y te voy a quitar una mierdilla...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

gracias por todo nacho

y gracias a Niger por dejarse vejar en la irungo y así regalarme tres y pico puntikos que me hacen estar por encima de 150 XD
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder