LRB y otras cuestiones

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

LRB y otras cuestiones

Mensaje por adri_corr »

Hola a todos, como estáis?

Hace mucho mucho tiempo que no pasaba por aquí.

Os cuento mi caso, me hice un maletín a mano de un campo para un equipo de orkos y jugué amigos algunas veces, pero no son tan forofos asi que he acabado tragándome el juego de play 4 y jugando solo :S

En su momento me descargué las lrb5.0 y son las reglas con más que jugue en su día, ya os digo modo casual todo, nada de campeonatos.

El tema es que he visto gw sacó el juego y ha publicado varias extensiones (spikes y almanaques), pero la verdad es que sigo prefiriendo las lrb.

Me gustaría descargar las más recientes, creo que son las 6.0 pero no las encuentro en ningún sitio, he buscado en este foro en la sección correspondiente que alberga todo en pack pero no veo este reglamento.

Alguien me podría ayudar a encontrarlo?

Mil gracias!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: LRB y otras cuestiones

Mensaje por Perraks »

ENLACE ELIMINADO POR MODERADOR
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

LRB y otras cuestiones

Mensaje por adri_corr »

Gracias!
Esto es lo que bajé pero con el móvil me da error al abrirlo, probaré en pc
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: LRB y otras cuestiones

Mensaje por Dark Duke »

El LRB6 dejó de estar disponible en la web de la NAF porque contenía copyright de GW y estos solicitaron que se eliminase por dicho motivo. No está permitido tampoco en este foro compartir enlaces que infrinjan el copyright de ninguna empresa. Seguro que tenéis formas de ayudaros los unos a los otros que no sea publicando un enlace directamente aquí, así que os agradecería que seáis un poco más creativos a la hora de colaborar con los compis del foro. Muchas gracias.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cerrado