Regla de pase Bombardero

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Regla de pase Bombardero

Mensaje por monkey d luffy »

Buenas compañer@s de juego,

Hoy os pregunto, xq siempre que juego me la tienen que repetir, y me da la sensación de que nunca me dicen lo mismo, la regla del bombardero.

Como juego con pieles verdes, siempre voy con Boomber.

Los atributos de este son: 6 2 3 7 Solitario, Precisión, Bombardero, Arma Secreta, Esquivar, Agilidad Felina, Escurridizo.

Teniendo en cuenta que no hay nadie a su alrededor (que eso significaria un -1 al lanzamiento), ¿cuales serian los resultados para que fuera fumble, pase impreciso con 3 desvios y pase preciso?

Pase rapido:
Pase corto:
Pase largo:
Bomba larga:

Por otro lado si es preciso el pase, ¿la granada explota o rebota uno?.

Mil gracias de antemano.

Pd.: Por cierto no se si este mensaje esta aqui bien o va en el apartado pregunta lo que quieras, si los admin veis que no va aqui, no dudeis en cambiarlo.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Regla de pase Bombardero

Mensaje por Dark Duke »

monkey d luffy escribió:Teniendo en cuenta que no hay nadie a su alrededor (que eso significaria un -1 al lanzamiento), ¿cuales serian los resultados para que fuera fumble, pase impreciso con 3 desvios y pase preciso?
Pase rapido:
Pase corto:
Pase largo:
Bomba larga:
Por otro lado si es preciso el pase, ¿la granada explota o rebota uno?.
Teniendo en cuenta que la habilidad "Precisión" le da un +1 y la habilidad "Escurridizo" le da un -1, los resultados son los mismos que para cualquier lanzador de Agilidad 3 (Fumble / Pase impreciso / Preciso)
Pase rapido (+1): 1 / 2 / 3,4,5,6
Pase corto (0): 1 / 2,3 / 4,5,6
Pase largo (-1): 1,2 / 3,4 / 5,6
Bomba larga (-2): 1,2,3 / 4,5 / 6

Si el pase es preciso, la bomba llega a la casilla seleccionada como objetivo del pase. Si está vacía, la bomba explota ahí y se tira a 4+ para ver si le afecta a cualquier jugador situado adyacente a esa casilla. Si está ocupada por un jugador, puede tratar de cogerla; si falla la tirada de atrapar, le explota directamente y, al igual que antes, se tira a 4+ para ver si le afecta a cualquier jugador situado adyacente a ese jugador; si la atrapa, tiene que lanzarla de nuevo inmediatamente.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Regla de pase Bombardero

Mensaje por monkey d luffy »

Mil gracias, y si fuese impreciso rebotaría 3 veces y solo se podría intentar cogerla, si cae en el ultimo rebote en una zona ocupada por alguien, ¿verdad?.

Y por ultimo para tenerlo siempre claro, según trayectoria se puede interceptar ¿verdad?

pd.: Así da gusto preguntar, que profesionalidad.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Regla de pase Bombardero

Mensaje por Dark Duke »

monkey d luffy escribió:Mil gracias, y si fuese impreciso rebotaría 3 veces y solo se podría intentar cogerla, si cae en el ultimo rebote en una zona ocupada por alguien, ¿verdad?.
Correcto.
monkey d luffy escribió:Y por ultimo para tenerlo siempre claro, según trayectoria se puede interceptar ¿verdad?
Otra vez correcto.
monkey d luffy escribió:pd.: Así da gusto preguntar, que profesionalidad.
¡Un placer poder ayudar!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Regla de pase Bombardero

Mensaje por kevindez »

Un apunte más:
Si cae en una casilla con un jugador tumbado explota. Y cualquier jugador en la casilla que explota (tanto si está tumbado o ha fallado al atrapar) pilla directamente y los jugadores en casillas adyacentes a 4+.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Regla de pase Bombardero

Mensaje por Xusona »

[quote="monkey d luffy"]Mil gracias, y si fuese impreciso rebotaría 3 veces y solo se podría intentar cogerla, si cae en el ultimo rebote en una zona ocupada por alguien, ¿verdad?.

Que me.corrijan si me equivoco, pero no se puede hasta el ultimo rebote porque de hecho no son rebotes, es un desvío/dispersión del lanzamiento!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Regla de pase Bombardero

Mensaje por Steam Ball »

Xusona escribió:Que me.corrijan si me equivoco, pero no se puede hasta el ultimo rebote porque de hecho no son rebotes, es un desvío/dispersión del lanzamiento!!!
Correcto, las tres tiradas son por el desvio en el aire. Además las bombas no rebotan en el suelo, explotan.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder