Aclaración de GW en el uso de incentivos

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Aclaración de GW en el uso de incentivos

Mensaje por Dark Duke »

Me hago eco de lo que comenta sann0638 (también conocido como el presidente de la NAF saliente) al respecto de la aclaración de cómo usar los incentivos de este post en TFF y del resumen que hace en su blog.

Para los que no os manejéis con el inglés el resumen es este:
1) La redacción actual del nuevo manual de cómo usar los inducements da a entender que si el equipo con más valoración usa dinero de su tesorería, no afecta a su valoración y, por lo tanto, el equipo con menos valoración no recibe esa cantidad como desventaja.
2) Un jugador, extrañado, preguntó a GW a través de la página oficial de Facebook y la aclaración que le dieron es que el uso es exactamente igual que en el LRB6 que conocemos (el jugador con menos valoración sí que recibe la cantidad como desventaja).
3) Según GW, esta aclaración saldrá en un futuro FAQ
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Aclaración de GW en el uso de incentivos

Mensaje por dreamscreator »

Además que si el equipo de menor valoración usa su propio dinero en tesorería cambia la diferencia de valoración y por tanto recibe menos dinero. Igual que se hacía antes pero que en el nuevo reglamento parecía otra cosa.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Aclaración de GW en el uso de incentivos

Mensaje por Sandor »

Pero que tíos más cutres estos de GW...
Responder