Vuelta a los terrenos de juego!!!

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Vuelta a los terrenos de juego!!!

Mensaje por Skywalker1 »

Hola!
Estoy preparando mi retorno a los terrenos de juego!... tras varios años de ausencia. Tal vez algunos me recuerden, a mí o a mis Metallizards jajajja.

Bueno, al grano, que se que me van a caer piedras de la grada... El caso es que estoy mirando todo lo nuevo que se ha publicado en mi ausencia, inclusive la nueva caja que ha sacado GW (malditos peseteros!)... y me estoy volviendo loco!

Jugáis actualmente con las reglas de la nueva caja? Si no es así, cuales son las reglas que usáis ahora en torneos y demas?

Sé que el tema será redundante, pero no me aclaro entre todos los posts....

GRACIAS!!!!!!
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Vuelta a los terrenos de juego!!!

Mensaje por Kafre »

La mayor parte de los torneos usa el CRP más algunos cambios. Mira aquí: viewtopic.php?f=9&t=16654
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Vuelta a los terrenos de juego!!!

Mensaje por Skywalker1 »

Kafre escribió:La mayor parte de los torneos usa el CRP más algunos cambios. Mira aquí: viewtopic.php?f=9&t=16654
Vale, el CRAP se puede descargar de algún sitio en castellano? Y esos cambios cuales son?

Qué raro, ya no hay un reglamento oficial no oficioso para torneos, no usáis LRB6 ni nada ya preestablecido?

El CRAP son las reglas de la caja de GW, no?
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Vuelta a los terrenos de juego!!!

Mensaje por Steam Ball »

CRP = LRB6 enguarrado (sin dibujos, historias, etc... reglas a palo seco).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Vuelta a los terrenos de juego!!!

Mensaje por Skywalker1 »

Steam Ball escribió:CRP = LRB6 enguarrado (sin dibujos, historias, etc... reglas a palo seco).

Vale vale, ya me voy enterando.... osea que LRB6. Pero en muchos torneos aplican cambios decís.... hay un listado de esos cambios? Y de donde salen? Por que veo que los receptores humanos cuestan 60000 en el reglamento de GW...
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Vuelta a los terrenos de juego!!!

Mensaje por Steam Ball »

Todo depende del torneo. Hay cosas opcionales, y siempre pueden pasar de la NAF. Mírate las reglas de los torneos que te interesen. Lo mismo para ligas, el que organiza o el grupo deciden. Si quieres seguir con LRB6, no vas a ser el único.

Los cambios para torneos salen de los "nafs" de la pareja encargada de la nueva versión, y la NAF ha puesto el sello sin pestañear. Aun no queda claro a que tipo (suponiendo que hubiera) de pruebas se sometieron (caja + DZ1 son de antes del grupo de prueba "megustanomegusta" que se estableció para DZ2). http://www.thenaf.net/wp-content/upload ... sFeb17.pdf es la lista de la compra NAF. Si lo decías por cambios en general BB2016, viewtopic.php?f=9&t=16654 .
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Vuelta a los terrenos de juego!!!

Mensaje por Fenix »

Hola a todos,
Despues de vivir en Irlanda los últimos 4 años yo tb estaba preparando la vuelta (aunque será por un tiempo corto porque despues de verano me volveré a ir al extrangero de nuevo).

Por lo que he leído se sigue usando el LRB6 no?? Me suena que entonces para mi nada habría cambiado ya que cuando yo lo dejé fue con el mismo reglamento.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Responder