Reedición del reglamento de Blood Bowl

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Reedición del reglamento de Blood Bowl

Mensaje por Harec »

Hola gente, esto ya lo he ido comentado/insinuando, si no lo recuerod mal, pero estoy trabajando en una edición propia del reglamento de Blood bowl para jugar con los colegas.
Esta siendo un excelente ejercicio, porque con la tontería lo estoy memorizando entero, pero el caso es que entre los cambios que estoy haciendo esta por ejemplo la estructura, soy muy aficionado a los wargames y he decidido ordenar el reglamento como un wargame estandar, en lugar de reglas normales seguido de reglas de partido, seguido de reglas adicionales, seguido de reglas de liga, seguido de reglas de liga de nuevo, etc.

El nuevo esquema será salvo que me de un venazo reglas /como jugar un partido/reglas de liga/reglas de equipo. Además estoy reeescribiendo ciertas partes para intentar dejarlo más claro(Al menos para mi, que para algo es mi reglamento :lol: ) y para quitar ma inmensa cantidad de paja que tiene incluso el reglamento simplificado.

Me preguntaba, ya que en este foro hay gente mucho más experimentada que yo, si se os ocurre algún añadido o cambio adicional que haga el reglamento más útil.

Aqui unas muestras, aun en proceso.(Calculo que si no me pasa nada personal lo tendré para mayo)

Imagen

Imagen

Imagen
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Reedición del reglamento de Blood Bowl

Mensaje por Harec »

No estoy seguro de porque, pero estoy desde el móvil y yo mismo no veo bien las imágenes.
Si es así para todos los demás y alguien sabe como solucionarlo que me lo comenté ;)
Si no mañana me peleo con el editor del foro.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576