Reglas campos

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
CORLLEO
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 10, 2016 1:56 pm
Ubicación: BERGA

Reglas campos

Mensaje por CORLLEO »

Hola,el caso es que me estoy haciendo un campo de nieve,un campo skaven y otro de enanos,pero a parte de la estetica me gustaria jugar en las reglas que hayan sacado en sus campos los de gw,hay algun lado donde se puedan descargar las reglas de los campos,en español a ser posible?
Última edición por CORLLEO el Mar Ene 31, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reglas campos

Mensaje por kewan »

CORLLEO escribió:Hola,el caso es que me estoy haciendo un campo de nieve,un campo skaven y otro de enanos,pero a parte de la estetica me gustaria jugar en las reglas que hayan sacado en sus campos los de gw,hay algun lado donde se puedan descargar las reglas de los campos,en español ha ser posible?
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Dos muertos

Aprovecho este post para hacer un comentario constructivo, va muy en serio, ojo con lo que colgamos en el foro. Ante la duda preguntar a los administradores. No podemos colgar productos comercializados por GW puesto que no tenemos permiso para ello. Si es un artículo de una revista, o una página, sin problema, pero no colguemos productos que GW comercializa
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
CORLLEO
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 10, 2016 1:56 pm
Ubicación: BERGA

Re: Reglas campos

Mensaje por CORLLEO »

...Perdon por el gravísimo error,ya lo he corregido,lo siento...
En cuanto a lo que pedia de los campos,yo solo pido las reglas si estan para descarga en algun sitio,no crei que eso fuera un problema,sorry...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reglas campos

Mensaje por kewan »

CORLLEO escribió:...Perdon por el gravísimo error,ya lo he corregido,lo siento...
En cuanto a lo que pedia de los campos,yo solo pido las reglas si estan para descarga en algun sitio,no crei que eso fuera un problema,sorry...
Podemos colgar artículos de opinión, y de cualquier sitio de descargas gratuitas que GW ha proporcionado, pero no podemos hacer nada con productos comercializables.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Reglas campos

Mensaje por Steam Ball »

Las reglas de campo invernal las sacó GW en PDF.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
CORLLEO
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 10, 2016 1:56 pm
Ubicación: BERGA

Re: Reglas campos

Mensaje por CORLLEO »

Seria interesante ver si sacan los pdf de los nuevos,por el momento no veo la descarga en su pagina
Responder