Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Lurtzo »

Khromi escribió:Y porque no??

A mi si me parece que aún hay Rosters que pueden aportar nuevos "modos" de juego... :wink:
Quizás sólo sea cuestión de retocarlo un poco.
Este en concreto no me lo parece (que es una opinión no un dato objetivo) No digo que no pueda haber otros que tengan mas chicha (por mi como si hacen también de Estalia, Tilea o Sartosa) pero para ser "mas de lo mismo" mejor ni complicarse
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
l3yZ30N
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 16, 2017 6:27 pm

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por l3yZ30N »

Faltarían algún que otro equipo en mi opinión antes que monos que no pintan nada como muchos comparten conmigo.
Un ejemplo sería otro equipo de "Caos" del Dios Slannesh en este caso. Ya hay equipo "stunty-semi stunty con mutaciones" Inframundo. "Pegón con acceso a mutaciones" Caos. "Standard con mutaciones" Pacto del Caos. Incluso "enanos con acceso a mutaciones", Enanos del caos. Sin embargo, no hay un equipo "élfico" con mutaciones y creo que slannesh podría entrar dentro de ello. Para que no fuesen una pasada tendrían todos armadura 7, a ver que os parece... Estoy abierto a críticas constructivas pero creo que quedarse estancado en unas razas independiente de que sean muchas o poco le quita algo de dinamismo y frescura al juego, eso sí sin perder la esencia y no meter cosas sin sentido (monos).

70k (0-16) 6 3 4 7 Elfas (líneas) Presencia Pertubadora ( por el lío de que están desnudas o te pueden seducir y por tanto acabes por no poder pegarlas) Subida normales NAM
120k (0-2) 8 3 4 7 Diablillas Slaanesh ("receptores") Mirada hipnónica, Esquivar, Garras Subida normales NAM
70k (0-2) 6 3 4 7 Lanzador ( discutible) Pasar Subidas normales NAMP
100k (0-2) 7 4 4 8 Sigvals ("blitzer") Realmente Hermoso Subidas normales NAFM
/0k RR
-Realmente Hermoso: Estos jugadores son renombrados guerreros Slaanesh con varias bendiciones del Dios Slaanesh. Debido a su hermosura cuando quieras hacer una acción con este jugador deberás tirar un dado de seis. Con un +2 este jugador podrá realizar cualquier acción. Sin embargo, con un 1 en la tirada, el jugador accidentalmente se mira en alguno de los muchos espejos de su armadura y se olvida de cualquier otra cosa. El jugador se quedará en el sitio, sin poder realizar la acción y perderá sus zonas de defensa hasta que se vuelva a chequear la tirada.

Saludos, ZeonBell
Responder