Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Viyullas »

Y habéis pensado en presentar a alguien desde aqui?

Pako for preseident!
Yes we block!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Pakulkan »

Ni borracho.

Así de claro.

En su momento, y debido a mi actitud crítica con la gestión de la NAF (que no con el concepto en sí), muchos "Pro Lycos" me retaron a presentarme... y lo hice. Y los puntos clave que se pusieron sobre la mesa demostraron ser del interés de mucha gente (más de la que creían los de la vieja guardia, supongo).

Sin embargo, durante el proceso electivo viví una de las situaciones más vergonzosas de mi vida. Con descalificaciones personales, acusaciones de fraude (dando de alta usuarios en el foro NAF) y en general una guerra muy sucia que no hizo si no demostrarme que ni Lycos ni la cúpula de la NAF son los "santos varones" que dan su tiempo gratis para que todos disfrutemos del BB. La moderación (dependiente de los cargos de la NAF) fue nula y en general la sensación que me quedó es que debajo de la imagen, hay cosas bastante turbias (y a las cuentas públicas y su ausencia me remito).

Desde entonces, me dedico a comprar mis dados de block hasta que se agoten de año en año, y poco más (como el tema que nos ocupa). Pero una y otra vez veo cómo la gente que se encarga de esto sufre de una estrechez de miras acojonante y sobretodo, de una falta de capacidad asombrosa (por ej. he leído que los costes de envío postales suben cuando, por volumen, podríamos tener un acuerdo con una empresa de mensajería por un fijo que seguro que nos salía más a cuenta).

Sin embargo, el mensaje sigue siendo "fiaos de nosotros, somos muy buenos y perdemos mil horas en responder mails".

En fin, no me tiréis de la lengua ni me mentéis las elecciones, por favor :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Perraks »

Vaya percal el tema... igual algun otro de por aqui tiene ganas de reintentar, es una pena que saliera así la cosa :? pero visto lo vista dan pocas ganas...
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por monkey d luffy »

Lo que esta claro es que en la pagina web de la Naf ha salido con "amplia mayoría" (termino de elecciones, ajajajja) el Si que se necesita un nuevo NAF-BBRC, y parece que se ha estancado el tema.

Parece ser que esta iniciativa ha caído en saco roto. Una lastima, por un momento pensé que se iba a conseguir algo.

La próxima vez a ver si tenemos suerte
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Perraks »

Pero no han dicho nada de nada al respecto o han dicho que sudan del tema?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por kewan »

Perraks escribió:Pero no han dicho nada de nada al respecto o han dicho que sudan del tema?
Silencio como respuesta
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Lurtzo »

Perraks escribió:Pero no han dicho nada de nada al respecto o han dicho que sudan del tema?
¿Donde esta la diferencia?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió:
Perraks escribió:Pero no han dicho nada de nada al respecto o han dicho que sudan del tema?
¿Donde esta la diferencia?
Sencillo es de ver
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Manuel »

Algo algo sí que han dicho... o por lo menos ha suscitado que hablen de ello en la última reunión del Comité NAF (marzo).

Esto es todo lo que he podido encontrar:
"- Alternative Races
Nate has been asked if there is a limit on the number of "alternative" races that can be used in a tournament. Some surprise was expressed that such teams are allowed in sanctioned tournaments at all. Nate states that they are, and that such inclusion predates his tenure. Beppe clarifies that these are usually small tournaments.

The question is: do we need a rule from the NAF Staff / TD on sanctioning tournaments that allow alternative races. Nate will send out an email to us all with some data on the amount of those tournaments."

O sea, no es mucho, pero parece que sí están debatiendo al menos sobre las nuevas razas y cómo afectan a los torneos. Ahora, en cuanto al CRP en sí... eso parece que no.
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por kewan »

Es decir, no dicen nada relacionado con este tema.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Pakulkan »

Nunca dicen nada. Y menos si soy yo quien pregunta :mrgreen:

Se responde habitualmente a los miembros pero sobre el acta de la última reunión incido en si se van a publicar datos de altas, bajas y número de miembros reales (y las cuentas, ya de paso, que se publicaron 3 cochinos pdf año ha y se olvidó el tema) y pasa el proverbial matojo seco.

Y eso que Lycos andaba respondiendo a todo Dios... qué vergüenza de Presidente... ah, no, espera... :skull: :skull: :skull:

Yo lo siento mucho. No se puede decir que no haya propuesto cosas, e intentado participar, pero está claro lo que se puede esperar de este grupúsculo de personas. Y no digo más por no entrar en descalificaciones. Una vergüenza que una organización con el potencial de la NAF esté gestionada de esta manera, simplemente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Nunca dicen nada. Y menos si soy yo quien pregunta :mrgreen:

Se responde habitualmente a los miembros pero sobre el acta de la última reunión incido en si se van a publicar datos de altas, bajas y número de miembros reales (y las cuentas, ya de paso, que se publicaron 3 cochinos pdf año ha y se olvidó el tema) y pasa el proverbial matojo seco.

Y eso que Lycos andaba respondiendo a todo Dios... qué vergüenza de Presidente... ah, no, espera... :skull: :skull: :skull:

Yo lo siento mucho. No se puede decir que no haya propuesto cosas, e intentado participar, pero está claro lo que se puede esperar de este grupúsculo de personas. Y no digo más por no entrar en descalificaciones. Una vergüenza que una organización con el potencial de la NAF esté gestionada de esta manera, simplemente.
Es que tu eres muy pesao, y si a eso le sumas conspiraciones judeomasonicas y la mano oscura de estela reynolds...

Hablando en serio, no terminó bien Lycos y no veo que Beppe esté haciendo mucho, no obstante no voy a ejecutar a nadie antes de tiempo y solo porque sea la NAF
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Pakulkan »

Yo no ejecuto a nadie. Ahí están los datos... Suyas son las conclusiones
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Yo no ejecuto a nadie. Ahí están los datos... Suyas son las conclusiones
El tema de la ejecución no iba por ti en particular
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Es deseable un nuevo Comité de Reglas de BloodBowl?

Mensaje por Sainthropee »

Manuel escribió:Algo algo sí que han dicho... o por lo menos ha suscitado que hablen de ello en la última reunión del Comité NAF (marzo).

Esto es todo lo que he podido encontrar:
"- Alternative Races
Nate has been asked if there is a limit on the number of "alternative" races that can be used in a tournament. Some surprise was expressed that such teams are allowed in sanctioned tournaments at all. Nate states that they are, and that such inclusion predates his tenure. Beppe clarifies that these are usually small tournaments.

The question is: do we need a rule from the NAF Staff / TD on sanctioning tournaments that allow alternative races. Nate will send out an email to us all with some data on the amount of those tournaments."

O sea, no es mucho, pero parece que sí están debatiendo al menos sobre las nuevas razas y cómo afectan a los torneos. Ahora, en cuanto al CRP en sí... eso parece que no.
Pues ayer por twitter el señor que lo lleva me contesto que todo llegará... jaja
OfficialNAF: Newsletter due out soon. What would you like to hear about? #bloodbowl

Mi pregunta: @OfficialNAF new ruleset? With some changes in some rosters or some skills.. New races?

The NAF ‏@OfficialNAF : @Sainthropee there is plenty of gossip about those things already, don't you think? :)

‏Mi respuesta: @OfficialNAF hopelly some gossip comes real! ;)

Su comentario The NAF ‏@OfficialNAF @Sainthropee a first time for everything!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder