Feedback del CRAP

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Re: Traducción del CRAP

Mensaje por Vampirrata »

Gracias por todo el trabajo realizado
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Traducción del CRAP

Mensaje por strangeloves »

Una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces pero no la veo (es lo que tiene pasarse largas temporadas desconectado) :oops: Los equipos nuevos ¿no estan incluidos por que no son oficiales para torneos?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Traducción del CRAP

Mensaje por Dark Duke »

strangeloves escribió:Una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces pero no la veo (es lo que tiene pasarse largas temporadas desconectado) :oops: Los equipos nuevos ¿no estan incluidos por que no son oficiales para torneos?
Los "nuevos" equipos (slann, underworld, chaos pact) sí que se pueden utilizar en el 99% de torneos. No pongo el 100% porque alguno habrá por ahí que no deje. No están incluidos porque GW no quería incluirlos en el manual hasta que no sacaran miniaturas citadel para representarlos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Feedback del CRAP

Mensaje por Kafre »

Me respondo que hay un cierto comentario sobre ser atrapado por tentáculo que ya no funciona así. A ver si lo encuentro luego.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Feedback del CRAP

Mensaje por Khromi »

Hola!!!

La tabla del Troll del caos es erronea, es: 5 5 2 8 y deberia ser: 4 5 1 9 :wink:
Cartagena 4ever!
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Feedback del CRAP

Mensaje por Yosan »

A la habilidad de Mantenerse Firme le falta una cosilla:

Mantenerse Firme (Fuerza) Un jugador con esta habilidad puede elegir no ser empujado como resultado de un Placaje. Puede ignorar los resultados "Empujado" y los resultados que derriben al jugador siempre lo derribarán en la misma casilla en la que se encuentre. Si un jugador es empujado contra un jugador con Mantenerse Firme, ninguno de los dos jugadores se moverá.

Stand Firm (Strength) A player with this skill may choose to not be pushed back as the result of a block. He may choose to ignore being pushed by "Pushed" results, and to have "Knock-down" results knock the player down in the square where he started.

Supongo q debería ser algo así: Puede ignorar ser empujado con los resultados "Empujado"
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Feedback del CRAP

Mensaje por Kafre »

nuevos equipos esta solucionado el blitzer slan pero no el troll de pacto del caos
Apuntado para revisión
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder