Segundas oportunidades de líder y tipejos grandotes

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Segundas oportunidades de líder y tipejos grandotes

Mensaje por bbfanatic »

Buenas,

Los tipejos grandotes no pueden usar segundas oportunidades de equipo, pero las de líder se consideran como tales o pueden ser usadas por los tipejos grandotes?

Por un lado, al no ser una segunda oportunidad de equipo propiamente dicha parece que sí se puede usar, pero por otro, las reglas ponen que la 2ª oportunidad de líder se utiliza de la misma forma que una 2ª oportunidad de equipo, así que la cosa no queda del todo clara

Muchas gracias
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Sigue siendo una segunda oportunidad asi que va a ser que no, ....esto que es la 3ª? que hacemos aqui? no hay una 5ª edicion ya? :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

En tercera edición si que puedes usar las segundas oportunidades de Lider para repetir tiradas de los Tipejos Grandotes.
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Mensaje por bbfanatic »

Vamos, que es un tema bastante polémico, no?

Estamos jugando con el reglamento que viene en la caja de Blood Bowl, y en ningún sitio especifica si se puede o no, por eso estamos buscando interpretaciones a la regla en cuestión
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Andaaaaa ok, mea culpa pues, agradecele a Grotuk la aclaracion :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

bbfanatic escribió:Vamos, que es un tema bastante polémico, no?

Estamos jugando con el reglamento que viene en la caja de Blood Bowl, y en ningún sitio especifica si se puede o no, por eso estamos buscando interpretaciones a la regla en cuestión
Polémico? no es nada polémico... :lol:

Si juegas con las reglas de 3ª (las de la caja) si que se puede...

Pero si en cambio juegas con las reglas actuales de BB (5ª) no se puede.

:wink:
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Mensaje por bbfanatic »

Es decir, que aunque ponga que se usan como una segunda oportunidad más de equipo (mientras esté el líder en el campo, claro), realmente no lo es y los tipejos grandotes la pueden usar

Muchas gracias por la aclaración
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

bbfanatic escribió:Vamos, que es un tema bastante polémico, no?

Estamos jugando con el reglamento que viene en la caja de Blood Bowl, y en ningún sitio especifica si se puede o no, por eso estamos buscando interpretaciones a la regla en cuestión
Reglamento de la caja? Mmmm....como es la caja y hace cuanto la comprasteis? Porque igual no es tercera edicion :p
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Mensaje por bbfanatic »

La pillé hace menos de un mes en una tienda que las encarga a Games Workshop por venta directa

Pero vamos, yo creo que el manual ése en español hace que no lo cambian muuucho tiempo y siguen dando el mismo (lo cual me parece vergonzoso)

Mientras que nos leemos las de la 5ª edición vamos a jugar con las de ese manual para que no surjan problemas de reglas de distintas ediciones
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

bbfanatic escribió:La pillé hace menos de un mes en una tienda que las encarga a Games Workshop por venta directa

Pero vamos, yo creo que el manual ése en español hace que no lo cambian muuucho tiempo y siguen dando el mismo (lo cual me parece vergonzoso)

Mientras que nos leemos las de la 5ª edición vamos a jugar con las de ese manual para que no surjan problemas de reglas de distintas ediciones
Vale...pues no estamos hablando de tercera edición sino que del LRB 1.2

Eso ya es cuarta edición.


Un saludo
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Igual meto la pataza, pero en tercera no existían (al menos en el manual oficial) los tipejos grandotes como tales..., ¿no?
Si no recuerdo mal, estaban las estrellas y algun posicional (kroxigor por ejemplo) que tenia cabeza hueca... o argo asin...
Me refiero a que la "habilidad" negativa "Tipejo Grande" que es la que impedia usar reroll no salió hasta la cuarta edición...
o no... :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

malkav escribió:Igual meto la pataza, pero en tercera no existían (al menos en el manual oficial) los tipejos grandotes como tales..., ¿no?
Si no recuerdo mal, estaban las estrellas y algun posicional (kroxigor por ejemplo) que tenia cabeza hueca... o argo asin...
Me refiero a que la "habilidad" negativa "Tipejo Grande" que es la que impedia usar reroll no salió hasta la cuarta edición...
o no... :roll:
Tambien es verdad :p
Responder