Equipos de dioses del caos

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
Karcharoth
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 25, 2014 3:21 am

Equipos de dioses del caos

Mensaje por Karcharoth »

En esta epoca salio en la WD 4 listas del caos alternativas en las que podías llevar un gran demonio y ademas dos demonios menores

esas listas las estoy buscando y no las veo por ninguna parte ¿se puede jugar con ellas en LRB6?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipos de dioses del caos

Mensaje por txapo »

estaban en un citadel journal, no ya no las puedes usar pero quizás en el subforo de razas no oficiales las encuentres.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipos de dioses del caos

Mensaje por kewan »

Karcharoth escribió:En esta epoca salio en la WD 4 listas del caos alternativas en las que podías llevar un gran demonio y ademas dos demonios menores

esas listas las estoy buscando y no las veo por ninguna parte ¿se puede jugar con ellas en LRB6?
Eso fue una bizarrada, ni se pudo jugar con ellas en su momento (sobretodo porque con tr 100 no te daba para un roster normal) y por supuesto hoy no se puede jugar con ellas, y los demonios el más pequeño tenía fuerza 6, mighty, wild animal. Además alguno tenía habilidades que hoy ya ni existen, había uno con garras colmillos... una delicia.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Equipos de dioses del caos

Mensaje por Sandor »

Y se te olvida que tenían aura demoníaca y no se les podía modificar la armadura con golpe mortífero o pisando. Una delicia, vamos.... :roll:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipos de dioses del caos

Mensaje por kewan »

Sandor escribió:Y se te olvida que tenían aura demoníaca y no se les podía modificar la armadura con golpe mortífero o pisando. Una delicia, vamos.... :roll:
Armadura inmodificable solo los demonios de Khorne
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Equipos de dioses del caos

Mensaje por Sandor »

kewan escribió:Armadura inmodificable solo los demonios de Khorne
Te equivocas. Todos tenían aura demoníaca menos el devorador que le bastaba con tener fuerza 8.

http://esturbido.galeon.com/bbowl/equipos_bb.html

Ahí tienes las listas que recuerdo.
Responder