Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
queroscia
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:19 pm

Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por queroscia »

Hola a todos y todas.
A ver quién me puede ayudar con mi duda.
Tengo el blood bowl de la 3ª edición desde hace poco (hace años tenía el de la 2ª edición), y se observan cambios enormes. Ahora he conseguido el reglamento actualizado en este foro, y mi pregunta es si necesito algo más, aparte del nuevo reglamento, para poder jugar. Tengo la sensación de que el contenido para jugar es exactamente el que viene en mi caja de la 3ª edición, pero agradecería que alguien me lo confirmara.
Un saludo, y gracias de antemano.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por Kaditx »

Si,
Es exactamente el mismo material.
Y que yo sepa el cambio no era tan grande, lo de las faltas, alguna habilidad, declarar las acciones y poco más.
No? chicos?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por Berger »

...ampliaciones en listas de equipo, equipos nuevos, mandan los jugadores estrella al wano... poco mas
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por Kaditx »

Berger escribió:...ampliaciones en listas de equipo, equipos nuevos, mandan los jugadores estrella al wano... poco mas
Cierto, (has pillado los nuevos equipos?) eso también es un cambio.
Pero eso no cambia el sistema de juego demasiado...
en el tablero se juega más o menos igual, que yo recuerde.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
queroscia
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:19 pm

Re: Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por queroscia »

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Cuando he dicho lo de las diferencias, me refería entre la 2ª y la 3ª ediciones, no entre la 3ª y el LRB 5.0.
Bueno, pues me empaparé de los reglamentos, a ver si le saco un buen rendimiento a mi blood bowl.
:o
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por txapo »

los cambios fundamentales están en las habilidades, siempre que vayas a jugar contra un equipo que no tenga las habilidades que siempre uses, repasate las habilidades que lleva no sea que te lleves una sorpresa en la cancha,... ah y wresle/forcejeo es una habilidad totalmente nueva que cancela block de una forma muy elegante,.. :mrgreen:

de todas formas creo que había un hilo por ahí (quizás en la sección de reglamento) que detallaba todos los cambios de la 3ª a la 5ª edición y luego tienes otro de los cambios 5ª a 6ª (ese seguro)
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por Icaro »

Una baraja de cartas de poker
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Adaptación de la 3ª ed al LRB 5.0

Mensaje por txapo »

llevaba unos días desde que pusiste este post pensando hacer directo lo que pedías por que sería util para otros en tu situación: aqui lo tienes:
viewtopic.php?f=7&t=13856&p=300906#p300906

espero que te sirva de ayuda!! :geek:
Responder