Tapetes Blood Bowl Sevens

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Tapetes Blood Bowl Sevens

Mensaje por MapacheCoactivo »

Hola:

¿Alguien podría decirme, por favor, dónde se puede comprar un buen tapete de Blood Bowl Sevens? (ie: neopreno/calidad alfombrilla de ratón)

He visto empresas en EEUU que los hacen molones, con sus propios diseños, y que tienen buenas reseñas en internet, pero el envío sale un poco caro. Me imagino que habrá alguien por la Península Ibérica que también se dedique a estos menesteres, ¿no?

He localizado empresas que realizan tapetes custom que podrían realizar el trabajo. Problema: no tengo el archivo en alta resolución para realizar la impresión.

(Espero ahora no violar ninguna norma del foro. En caso de que así sea, pido disculpas de antemano al moderador y comprendo si censura el texto que aparece a continuación)

¿Alguien tiene o sabe dónde se pueden descargar diseños de campos de Blood Bowl Sevens en alta resolución que se puedan enviar a imprenta? Y a riesgo de abusar, ¿ese alma caritativa podría facilitarme el archivo de alguna manera?

(Ahora sí: Tres hurras por la propiedad intelectual. ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra!)

Gracias mil por adelantado a todos y perdón si vulnero alguna norma del foro.

PD.: Desconozco si alguien ha tratado ya este tema en el foro, pero no me ha aparecido ninguna referencia en el buscador.
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Responder