Hola:
¿Alguien podría decirme, por favor, dónde se puede comprar un buen tapete de Blood Bowl Sevens? (ie: neopreno/calidad alfombrilla de ratón)
He visto empresas en EEUU que los hacen molones, con sus propios diseños, y que tienen buenas reseñas en internet, pero el envío sale un poco caro. Me imagino que habrá alguien por la Península Ibérica que también se dedique a estos menesteres, ¿no?
He localizado empresas que realizan tapetes custom que podrían realizar el trabajo. Problema: no tengo el archivo en alta resolución para realizar la impresión.
(Espero ahora no violar ninguna norma del foro. En caso de que así sea, pido disculpas de antemano al moderador y comprendo si censura el texto que aparece a continuación)
¿Alguien tiene o sabe dónde se pueden descargar diseños de campos de Blood Bowl Sevens en alta resolución que se puedan enviar a imprenta? Y a riesgo de abusar, ¿ese alma caritativa podría facilitarme el archivo de alguna manera?
(Ahora sí: Tres hurras por la propiedad intelectual. ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra!)
Gracias mil por adelantado a todos y perdón si vulnero alguna norma del foro.
PD.: Desconozco si alguien ha tratado ya este tema en el foro, pero no me ha aparecido ninguna referencia en el buscador.
Tapetes Blood Bowl Sevens
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 29363
Tapetes Blood Bowl Sevens
NAF 29363
Cucharas de madera: Kings Tournament (ed. Marzo 2025), IV Old World Cup (2022)
Copas NAF: Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa: XieteBowl III Edition (2024)
Más bajas: Freaks Wars 24 BB7 (2024)
Cucharas de madera: Kings Tournament (ed. Marzo 2025), IV Old World Cup (2022)
Copas NAF: Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa: XieteBowl III Edition (2024)
Más bajas: Freaks Wars 24 BB7 (2024)