Metal o Resina de Hungry Troll.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Krell
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 23, 2018 4:10 pm

Metal o Resina de Hungry Troll.

Mensaje por Krell »

Muy buenas!
Primero gracias de antemano por ayudarme, el caso es que estoy decidido a comprar el equipo de Hombres Lagarto de Hungry Troll, el Jurassic Team. La duda es si comprarlo en resina o metal, no se muy bien la diferencia en acabados y el precio es el mismo en la pagina ahora mismo. Que me recomendais?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Metal o Resina de Hungry Troll.

Mensaje por dreamscreator »

Yo personalmente siempre que es posible prefiero metal, más cuando el precio es el mismo.

Mis particulares razones:
-más ecológico
-el peso (me gusta la sensación de que la miniatura pese al cogerla en el campo de juego, a las que tengo de plástico les pongo peso en la peana pero no es lo mismo)
-resistencia (las miniaturas de plástico son más frágiles, y los dinos de Hungry Troll tienen varias piezas finas, muy buenas minis por cierto)
-durabilidad (en mi opinión aguantan mejor el tiempo las de metal que el plástico)
-pintado (me gustan más los acabados en metal que en plástico)

Todo esto como opinión muy personal, seguro que hay gente que opina lo contrario. Si es verdad que los detalles en plástico a veces se ven mejor, pero una vez hecha la imprimación si el casteado es bueno en metal se ven bien (y para mi los dinos de Hungry Troll tienen un buen casteo).
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Metal o Resina de Hungry Troll.

Mensaje por kapi »

Yo, para los ogros, que son enormes y ocupan mucho espacio, prefiero resina. Así ni se caen ni se raspa la pintura jugando tan fácilmente. Para el resto de equipos, un poco lo que más te guste.
Responder