Minis para equipo de hombres lagarto

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
VonHagen
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Dom Sep 05, 2010 3:22 pm
#NAF: 24743
Ubicación: Alcoy

Minis para equipo de hombres lagarto

Mensaje por VonHagen »

Saludos
Estamos intentando volver a jugar por Alcoy al BB, y tenemos un amigo que quiere hacerse un equipo de lagartos, que minis me recomendáis? He visto las que hay en la web de Comixininos, pero ignoro si hay más.
Gracias
Me encanta el BB,es el único deporte en el que dices o te dicen: Tira para ver si eres estúpido y nadie se ofende.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Minis para equipo de hombres lagarto

Mensaje por kapi »

Así que se me ocurra y que no salgan en comixininos (que yo sepa) tienes Starplayer miniatures y Txarli factory para minis más clásicas (aunque mejor hechas y más dinámicas que las viejas) y los dinosaurios de Hungry Troll, que no sé si los tiene ya en stock
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Minis para equipo de hombres lagarto

Mensaje por Morgan »

Los cocodrilos de Greebo (Sarcos), me parecen una chulada...

Imagen

Y creo que al estar "cerrados" hasta el 31, tienen algun descuento por las molestias.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
VonHagen
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Dom Sep 05, 2010 3:22 pm
#NAF: 24743
Ubicación: Alcoy

Re: Minis para equipo de hombres lagarto

Mensaje por VonHagen »

Mil gracias a ambos
Me encanta el BB,es el único deporte en el que dices o te dicen: Tira para ver si eres estúpido y nadie se ofende.
Responder