Gaspez Arts: Zombie Thrower
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Gaspez Arts: Zombie Thrower
En TFF un tipo comenta que con el pedido de Pacto del Caos ha recibido de regalo esta mini, para mi gusto realmente afable:

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Ahora ya no hay excusas para marcarte un zombie pass

Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
Dalo por hecho, ya hablare con Fabio sobre la mini y demas. Lo que me parece raro es que aun no sale en la web.malkav escribió:Lo que no tienes es excusas para no investigar como conseguirlas y empezar a trapichear descuentos y esoDurden escribió:Ahora ya no hay excusas para marcarte un zombie pass![]()
![]()
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
El tipo que ha colgado la foto en TFF sólo comenta que le ha venido dentro de un envío, e indica que como regalo. Quién sabe, a lo mejor se le ha escapado a Fabio dentro de un paquete, antes de tiempo.Durden escribió: Dalo por hecho, ya hablare con Fabio sobre la mini y demas. Lo que me parece raro es que aun no sale en la web.
Ainsss, si saliese en la web no hubiese escrito lo remarcado en negrita...Durden escribió:Dalo por hecho, ya hablare con Fabio sobre la mini y demas. Lo que me parece raro es que aun no sale en la web.malkav escribió:Lo que no tienes es excusas para no investigar como conseguirlas y empezar a trapichear descuentos y esoDurden escribió:Ahora ya no hay excusas para marcarte un zombie pass![]()
![]()
Si es que aqui "asciende" cualquiera!!

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
Que cabroncete estas hecho Malkmalkav escribió:Ainsss, si saliese en la web no hubiese escrito lo remarcado en negrita...Durden escribió:Dalo por hecho, ya hablare con Fabio sobre la mini y demas. Lo que me parece raro es que aun no sale en la web.malkav escribió: Lo que no tienes es excusas para no investigar como conseguirlas y empezar a trapichear descuentos y eso
Si es que aqui "asciende" cualquiera!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo investigare que tengo que hablar con Fabio, le acabo de mandar la panoja calentita por paypal y creo que estara contento, asi tendra un buen nivel de receptividad

Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Correcto, pero bastante gracioso si has vivido intercepciones de zombis y pases decisivos de tios que tienen agilidad 2... :_(
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com