BBRoster - Hoja de equipo (actualizado 06/03/2022 - BB2020)

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

BBRoster - Hoja de equipo (actualizado 06/03/2022 - BB2020)

Mensaje por Dark Duke »

BBRoster 2020 v4

Nueva versión del BBRoster, actualizado a las nuevas reglas. Si vierais algún fallo, decídmelo, please :wink:

Versiones de BB2020

:arrow: v1 (18/12/2020)
- Incluye las nuevas reglas de la segunda temporada lanzadas a finales de 2020.
- Por ahora solo en inglés porque mantener el fichero en los dos idiomas es el doble de trabajo y al final las Spikes solo salen en inglés, por lo que me genera más lío tener que ir traduciendo conforme voy actualizando el fichero.
- Pendiente actualizar que las desventajas de los mercenarios sean también desplegables.

:arrow: v2 (25/12/2020)
- Primeros errores identificados corregidos

:arrow: v3 (15/02/2022)
- Corregido el error de que contaba el precio de los jornaleros
- Roster Khorne añadido
- Añadidos los jugadores estrella aparecidos en Spike 13 y en Almanac 2021

:arrow: v4 (06/03/2022)
- Corregido error en Jugadores Estrellas disponibles para Old World Alliance

_______________________________________________________________________________________________________________

Para aquellos que todavía sigáis jugando a la versión anterior de las reglas, está todavía disponible la anterior versión, que incluye todo hasta la Spike! Journal 10:
BBRoster 2016 vf

- El desplegable "Idioma" permite cambiar el idioma del fichero entre inglés y español.
- El botón "Añadir a Salón de la Fama" es para borrar a un jugador del roster e incluirlo en el Salón de la Fama.
- El botón "Añadir Subida" es para añadirle una subida a un jugador (y que se la añada al cuadro de habilidades o características y actualice el precio).
- La columna "L" es para cuando un jugador se pierde un partido. Se pone una "x", guión o lo que se prefiera y ese jugador deja de contar para la valoración.
- La columna "P" es para marcar que el jugador tiene una lesión permanente.

Versiones de BB2016
:arrow: v7.1 (22/12/2017)
- Pesa mucho menos y es mucho más fácil de actualizar, que me va a venir muy bien con las novedades que están saliendo cada cierto tiempo.
- Un único fichero que aúna todas las versiones anteriores.
- División de los heridos en "HL = Heridos Leves", "HG = Heridos Graves" y "MU = Muertos".
- Añadidos incentivos.
- Incluye las 27 razas y los nuevos precios y posicionales de BB2016/DZ1/DZ2.
:arrow: v7.2 (08/01/2018)
- Corregido error de coste Igor (aparecía en la versión 7.1 como 10.000 en vez de los 100.000 que tocan)
:arrow: v7.3 (18/01/2018)
- Corregido error de habilidades Glart Smashrip Jr (aparecían Apartar y Mantenerse Firme como habilidades de más)
:arrow: v7.4 (21/01/2018)
- Corregido error de coste de sobornos y maestro chef cuando elegías español como idioma de la hoja (no aplicaba el descuento para goblins y halflings respectivamente)
:arrow: v7.5 (12/05/2018)
- Añadidos nuevos Star Players y hechiceros publicados en Spike! Journal 01
- Corregido error coste (in)famous staff
:arrow: v7.6 (17/07/2018)
- Añadidos nuevos Star Players y desventajas publicados en Spike! Journal 02
- Añadida columna que indica el nº máximo de posicionales (con indicador si te has pasado del límite máximo)
:arrow: v7.7 (15/09/2018)
- Añadidos nuevos Star Players y desventajas publicados en Spike! Journal 03
:arrow: v7.8 (05/10/2018)
- Corregido error en el cuadro resumen de resultados (no contabilizaba empates ni derrotas cuando seleccionabas el idioma español)
:arrow: v7.9 (11/12/2018)
- Añadidos nuevos Star Players y desventajas publicados en Spike! Journal 04.
- Arreglado problema de no poder ponerle subidas al jugador nº 12.
- Quitada la opción de que se reduzca automáticamente la información de las habilidades hasta caber en una línea y activada la opción de poder cambiar el ancho de la fila para que cada usuario se lo arregle como mejor le parezca.
:arrow: v7.10 (10/01/2019)
- Corregido error en característica de movimiento de Griff Oberwald, aparecía con movimiento 8 en lugar de movimiento 7 como le corresponde.
:arrow: v7.11 (23/02/2019)
- Corregido error de precio Glart Smashrip Jr (aparecía 190.000 en vez de 210.000)
- Añadidos star players de últimos Spike Magazines a Bretonia, Demonios de Khorne y Slann según el documento de la NAF
:arrow: v7.12 (01/06/2019)
- Añadidos nuevos Star Players y desventajas publicados en Spike! Journal 05
:arrow: v7.13 (19/07/2019)
- Añadidos nuevos Star Players publicados en Spike! Journal 06
:arrow: v7.14 (12/10/2019)
- Añadidos nuevos posicionales, star players y desventajas publicados en Spike! Journal 07
:arrow: v7.15 (01/11/2019)
- Añadidos cambios incuidos en el nuevo documento NAF para torneos (Bo Gallante disponible para Bretonia y Zolcat the Zoat para Slann)
:arrow: v7.16 (23/12/2019)
- Añadidos nuevos posicionales, star players y desventajas publicados en Spike! Journal 08
- Actualización a los nombres en inglés de los equipos: Chaos Chosen, Chaos Renegades, Elven Union, Tomb Kings
:arrow: v7.17 (12/07/2020)
- Desprotegidas las casillas del número del jugador para que aquellos que no numeran a sus jugadores del 1 al 16 (¡herejes!) puedan cambiar los números. Gracias a fosimaquinon por su sugerencia.
- Añadidos nuevo equipo (Old World Alliance) y modificaciones al roster de Underworld Denizens publicados en Spike! Journal 09
:arrow: v7.18 (29/08/2020)
- Añadido nuevo equipo Snotling publicado en Spike! Journal 10
:arrow: v7.19 (04/09/2020)
- Corregido error de coste de sobornos para equipo snotling (¡gracias por avisar, garaz!)
- Esta será la última versión que se actualizará del BBRoster para las reglas de 2016
Última edición por Dark Duke el Mar Ene 12, 2016 2:04 pm, editado 16 veces en total.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

pues va ha ser que pincho en download y te manda a registrarte.

POW!
Miembro NAF#10500
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

mola12 escribió:pues va ha ser que pincho en download y te manda a registrarte.
¡Gracias! Como yo estaba registrado no me he dado cuenta. Lo he colgado de otro servidor en el que no hay que registrarse.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

Gracias por cambiarlo. Bendito megaupload.
La verdad es que es muy útil, es bastante rápido para hacerte el roster antes de salir hacia el torneo, como hacemos muchos.
Para que estuviese perfecto podrías meter todos los jugadores estrella disponibles para cada equipo, pero vamos es la leche.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Jam escribió:Gracias por cambiarlo. Bendito megaupload.
La verdad es que es muy útil, es bastante rápido para hacerte el roster antes de salir hacia el torneo, como hacemos muchos.
Para que estuviese perfecto podrías meter todos los jugadores estrella disponibles para cada equipo, pero vamos es la leche.
¡Pero si están incluidos todos los jugadores estrellas para cada equipo! cada lista desplegable tiene primero los jugadores del roster, luego el journeyman y más abajo los Star players.

Aunque sólo están incluidos los star players oficiales del LRB5, ¿te refieres a que te gustaría que estuviesesn también los experimentales?

¡Gracias por el feedback! :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2083
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Gracias Nachete! Es cojonudo!
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

[quote="Dark Duke"]
Aunque sólo están incluidos los star players oficiales del LRB5, ¿te refieres a que te gustaría que estuviesesn también los experimentales?
[quote]

Si pero por poner alguna pega :wink: , de verdad esta muy bien.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!!

Esta nuit te invito a un copazoNAF :wink: :lol: :lol: .......


P.S ASSIASSS jejejejeje.......... :roll:
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por leny13 »

Enhorabuena por la pagina


Me la he descargado y la estoy utilizando para llevar el control de los equipos de mi liga "El placar no ocupa lugar" y nos a venido muy bien porque la otra que teniamos estaba un poco desfasada y esta es bastante mas comoda de utilizar

Ya traducida seria demasiado

Gracias y un saludo
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

De dónde se puede descargar? no veo el link por ningún sitio... Será que aún no me he adaptado al foro

:D
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Durden »

Dark Duke escribió:BBRoster
Este es el enlace para descargarte de Megaupload.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

juas

Gracias!!

:lol:
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Muy buena la tabla.

Gracias.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Morgan »

Buenas, para no abrir otro tema de hojas de equipos y demas, alguien tiene o sabe donde puedo bajarme un creador de equipos que este adaptado al nuevo reglamento? ando loco buscando uno por internet y nada.

Gracias y nos veremos pronto por los torneos ^^.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Dark Duke »

Morgan escribió:Buenas, para no abrir otro tema de hojas de equipos y demas, alguien tiene o sabe donde puedo bajarme un creador de equipos que este adaptado al nuevo reglamento? ando loco buscando uno por internet y nada.
Recientemente he actualizado mi hoja de cálculo al LRB 6. Acabo de cambiar el enlace para que os podáis descargar esta última versión. Lo único, como indico en el primer post, que está en inglés.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder