Webcast de BB: El Escalon (episodio 2)

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Dolch
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:24 pm

Webcast de BB: El Escalon (episodio 2)

Mensaje por Dolch »

Bienvenidos a El Escalon, el webcast de Battletricks dedicado al Blood Bowl y su comunidad.

En primer lugar, agradeceros la buena acogida del proyecto y vuestros comentarios al primer programa.

En este segundo capítulo contamos con la presencia de Hungry Troll para hablarnos de su inminente triple campaña de crowfunding de equipos de BB (Enanos del Caos, Hombres Lagarto y SORPRESA), nos visita Baez, presidente de los Emen Corps, para comentarnos sobre la décima edición de la EMEN Cup (parte del evento Freak Wars) y ayudarnos a repasar las virtudes y defectos del equipo humano.
https://www.youtube.com/watch?v=ffQuO8lwvB4

También os anunciamos que habrá un concurso con premios de miniaturas de Hungry Troll (incluida la miniatura especial del evento Freak Wars) entre aquellos suscriptores que dejen un comentario en la sección de comentarios de YouTube. Tenéis hasta el 5 de Octubre para hacerlo y el sorteo se emitirá en el próximo capítulo, donde se indicará como contactar con nosotros para poder recibir el premio.

Esperamos vuestro feedback, nostálgicos del Astrogranito!

Reglas de la Emen
viewtopic.php?f=26&t=16414
Freak Wars
http://freakwars.laposadadelfriki.com/

All images, miniatures, or any trademarks are either ®, TM and/or © their respective company owner's. Used without permission. No challenge to their status intended. All Rights Reserved to their respective owners.

Agradecimientos a Ruben Canals (megacrack), Godzilla, Luciano, Baez y Rodrigo por seguir apoyándonos con el proyecto! Y por supuesto, a vosotros por vernos!
Última edición por Dolch el Sab Sep 10, 2016 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Webcast de BB: El Escalon (episodio 2)

Mensaje por Gremio »

Esta tarde me lo pongo (si me dejan mis hijas)!!!
El primero muy bueno, gran iniciativa y ánimo con el proyecto
Responder