Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Enhorabuena por el arranque!

Ahora que siga la tónica, que quiero más! Quiero un Eldril! Quiero staff! Quiero! Quiero! :mrgreen:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Iron Golems
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:32 am

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Iron Golems »

Buenas,

aquí llegan tres incorporaciones más al equipo base: El segundo lanzador, el línea #7 (me-rio-en-tu-cara) y el receptor #3.

Imagen

Esperamos que os gusten. Mañana pondremos a la Dríada Star Player :D
darth byron
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:04 am

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por darth byron »

El equipo es una preciosidad (aunque el silvano chuleta playa no me acaba de hacer gracia) , y la driada mostrada una maravilla....pero no habeis pensado poner unos sg mas jugosos antes de los 16.000? unos marcadores acorde con el equipo animaria la campaña
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Gully_Seldon »

Propongo lo mismo yo. Addons como marcadores ahora para animar la fiesta. Y bueno yo retrasaria el addon de los proelves y adelantaria cosillas de silvanos.
desperadito
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 10, 2016 9:26 am

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por desperadito »

Gully_Seldon escribió:Propongo lo mismo yo. Addons como marcadores ahora para animar la fiesta. Y bueno yo retrasaria el addon de los proelves y adelantaria cosillas de silvanos.
+1


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Mouk »

Muchas felicidades por la campaña, la verdad es que todo lo que haceis es de gran calidad. Me parece un equipo sencillo, precioso, y a un precio muy asequible. También me parece una gran idea lo de poder convertirlo en un equipo de elfos pro, a mi personalmente me gusta más esa opción.
Aqui va a caer un pack de 5 equipos!

Edito porque acabo de ver un cambio en la campaña y ahora el convertir el equipo en elfos pro es un add-on. Al convertir el equipo se sustituyen los wardancers por blitzers, o se añaden los blitzers al equipo completo de silvanos? (Aparte de las modificaciones de los lanzadores y las hombreras).

Otra duda: se ha mantenido el pledge de 110€ por los dos equipos, ahí también hay que añadir los 18€ de la conversión, o esa oferta queda igual? Porque seria la única forma de conseguir el equipo de elfos pro al mismo precio que antes.

La verdad es que cambia bastante la composición de la campaña.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Cannonball »

El pack para convertirlos en Elfos Pro siempre ha sido un add on.

Por otro lado, en el pledge por los dos equipos no tienes que añadir nada, recibes un equipo silvano, un equipo pro y además te llevas gratis el línea femenino
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Iron Golems
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:32 am

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Iron Golems »

Buenas a todos,
darth byron escribió:...pero no habeis pensado poner unos sg mas jugosos antes de los 16.000? unos marcadores acorde con el equipo animaria la campaña
Hemos añadido unos marcadores gratuitos si llegamos a los 18k, esperamos que os gusten.

Imagen
Gully_Seldon escribió:Propongo lo mismo yo. Addons como marcadores ahora para animar la fiesta. Y bueno yo retrasaria el addon de los proelves y adelantaria cosillas de silvanos.
Directamente hemos quitado el stretch goal de los "Pro Elves" y hemos adelantado el resto para conseguirlos antes y que los Pro no entorpezcan el resto de cosas para los silvanos. Directamente hemos liberado el add-on así cualquiera se lo puede pillar ya si quiere. Respecto a los marcadores os hemos hecho caso como le comentábamos a darth byron.
Mouk escribió:Edito porque acabo de ver un cambio en la campaña y ahora el convertir el equipo en elfos pro es un add-on. Al convertir el equipo se sustituyen los wardancers por blitzers, o se añaden los blitzers al equipo completo de silvanos? (Aparte de las modificaciones de los lanzadores y las hombreras)
El add-on añade por 18€ dos blitzer, dos cabezas alternativas (y más acordes a los elfos pro) para los lanzadores y 10 hombreras a la recompensa que hubieras elegido originalmente.
Mouk escribió:Otra duda: se ha mantenido el pledge de 110€ por los dos equipos, ahí también hay que añadir los 18€ de la conversión, o esa oferta queda igual? Porque seria la única forma de conseguir el equipo de elfos pro al mismo precio que antes.
La verdad es que cambia bastante la composición de la campaña.
Al pledge de 110€ "Both Teams" no hay que añadirle nada para obtener los dos equipos completos. En él viene un equipo silvano completo con sus stretch goals desbloqueados, un equipo pro completo con sus stretch goals desbloqueados y una linewoman. El precio es lo más económico que hemos podido y, la verdad es que creemos que salen bien de precio.
Sí, la idea ha sido cambiar algo la campaña a mejor para el mecenas :)

Bueno, y ahora os dejamos aquí las nuevas esculturas que completan el equipo base y la primera miniatura gratuita, el kicker.

Imagen

Y ahora los nuevos jugadores para el equipo Pro.

Imagen

Imagen

Podéis encontrar más información en la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/ir ... d-elf-team

Saludos :pow:
Última edición por Iron Golems el Mar Jul 04, 2017 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Cannonball »

Iron Golems escribió: El add-on añade por 18€ dos blitzer, dos cabezas alternativas (y más acordes a los elfos pro) para los lanzadores y 10 hombreras a la recompensa que hubieras elegido originalmente.
Personalmente me gusta más el look de los silvanos con las hombreras de Elfos Pro y me da que con 10 me voy a quedar corto... ¿existirá la opción de añadir más?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Iron Golems
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:32 am

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Iron Golems »

Cannonball escribió:Personalmente me gusta más el look de los silvanos con las hombreras de Elfos Pro y me da que con 10 me voy a quedar corto... ¿existirá la opción de añadir más?
Pues en principio no lo habíamos contemplado. La verdad es que hay hombreras para todos los jugadores: 7 lineas, 2 lanzadores y el kicker de regalo. Los blitzer ya llevan las suyas propias ya que estos no llevan nunca las de los silvanos. El add-on de la elfa línea llevará las dos opciones de hombrera para que se pueda adaptar a ambos equipos.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Cannonball »

Iron Golems escribió:
Cannonball escribió:Personalmente me gusta más el look de los silvanos con las hombreras de Elfos Pro y me da que con 10 me voy a quedar corto... ¿existirá la opción de añadir más?
Pues en principio no lo habíamos contemplado. La verdad es que hay hombreras para todos los jugadores: 7 lineas, 2 lanzadores y el kicker de regalo. Los blitzer ya llevan las suyas propias ya que estos no llevan nunca las de los silvanos. El add-on de la elfa línea llevará las dos opciones de hombrera para que se pueda adaptar a ambos equipos.
¿y los wardancers? ¿es que nadie piensa en los wardancers XD? más allá de en tirarlos al suelo, pisarlos y matarlos, digo
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Mouk »

Gracias por la rápida respuesta, una última duda: en el pack de 5 equipos habria que añadir los 18€ del add-on por cada persona que quisiera el equipo de elfos pro, verdad?
Y habria opción de cambiar el blitzer elfo oscuro por la dríade?
Perdón por la cansinez
Iron Golems
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:32 am

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Iron Golems »

Cannonball escribió:¿y los wardancers? ¿es que nadie piensa en los wardancers XD? más allá de en tirarlos al suelo, pisarlos y matarlos, digo
Hombre los wardancer llevan sus propias hombreras también, las que llevan el resto de los silvanos. Igual que en el caso de los blitzer al jugar solo en un equipo no necesitan el otro tipo de hombrera.
Mouk escribió:Gracias por la rápida respuesta, una última duda: en el pack de 5 equipos habria que añadir los 18€ del add-on por cada persona que quisiera el equipo de elfos pro, verdad?
Y habria opción de cambiar el blitzer elfo oscuro por la dríade?
Perdón por la cansinez

Jeje, a veces nos es difícil explicarnos. Te comento, hay tres formas de obtener el equipo Pro completo sin tener que añadir los 18€ para nada: el pledge de "both Teams", el de "All in" y el de "5x Full Teams". En los dos primeros te llevas un equipo completo de cada. En la opción de 5 equipos tú eliges qué combinación de equipos quieres. Podrías elegir 3 silvanos y 2 Pro, 4 y 1, o todos iguales, como quieras.
En este caso los equipos silvanos que recibirías serían normales, es decir, 2 wardancer, 2 lanzadores con el modelo de cabeza silvano, 4 receptores, 7 lineas y 10 hombreras silvanas, con todos los stretch goals gratuitos desbloqueados y los equipos pro que recibirías serían solo el equipo pro (bueno, y los stretch goals gratuitos desbloqueados también, claro), es decir, 2 blitzer, 2 lanzadores con el modelo de cabeza pro, 4 receptores, 7 lineas y 10 hombreras pro. Esos serían los equipos base. Ahora bien, si alguno de los 5 participantes (o los que sean) que hubiera elegido un equipo silvano, por ejemplo, y quisiera añadir el add-on de 18€ para llevarse el pack de conversión a pro también podría hacerlo.

Respecto al cambio de la dríada pro el blitzer elfo oscuro, le daremos esa posibilidad a todo aquel que pille el equipo Pro en alguna de las modalidades anteriores para que se lleve un jugador estrella que pueda jugar con los Pro.

No sé si lo hemos explicado mejor o lo hemos empeorado :powskull:
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Mouk »

Iron Golems escribió: Jeje, a veces nos es difícil explicarnos. Te comento, hay tres formas de obtener el equipo Pro completo sin tener que añadir los 18€ para nada: el pledge de "both Teams", el de "All in" y el de "5x Full Teams". En los dos primeros te llevas un equipo completo de cada. En la opción de 5 equipos tú eliges qué combinación de equipos quieres. Podrías elegir 3 silvanos y 2 Pro, 4 y 1, o todos iguales, como quieras.
En este caso los equipos silvanos que recibirías serían normales, es decir, 2 wardancer, 2 lanzadores con el modelo de cabeza silvano, 4 receptores, 7 lineas y 10 hombreras silvanas, con todos los stretch goals gratuitos desbloqueados y los equipos pro que recibirías serían solo el equipo pro (bueno, y los stretch goals gratuitos desbloqueados también, claro), es decir, 2 blitzer, 2 lanzadores con el modelo de cabeza pro, 4 receptores, 7 lineas y 10 hombreras pro. Esos serían los equipos base. Ahora bien, si alguno de los 5 participantes (o los que sean) que hubiera elegido un equipo silvano, por ejemplo, y quisiera añadir el add-on de 18€ para llevarse el pack de conversión a pro también podría hacerlo.

Respecto al cambio de la dríada pro el blitzer elfo oscuro, le daremos esa posibilidad a todo aquel que pille el equipo Pro en alguna de las modalidades anteriores para que se lleve un jugador estrella que pueda jugar con los Pro.

No sé si lo hemos explicado mejor o lo hemos empeorado :powskull:
Ahora sí, muchisimas gracias!! Me había liado un poco con los add-ons, pero ha quedado todo clarisimo.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte

Mensaje por Cannonball »

Iron Golems escribió: Hombre los wardancer llevan sus propias hombreras también, las que llevan el resto de los silvanos. Igual que en el caso de los blitzer al jugar solo en un equipo no necesitan el otro tipo de hombrera.
Ya sé que llevan su hombrera de Silvanos, pero si monto todo el equipo con la hombrera de los Pros me gustaría ponérsela también a los Wardancers para dar homogeneidad al conjunto y poder usar ambas configuraciones :p
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder