Txarli Factory-Campo de Neopreno (13-12-2018)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Txarli Factory-Campo de Neopreno (13-12-2018)

Mensaje por txarli »

Lo primero saludar a todos.
Aunque llevo registrado en el foro mucho tiempo, voy a hacer una pequeña presentación de mí ya que aunque he ojeado bastante el foro, apenas he participado en él.
Mi nombre es Carlos Pileño, y he sido y soy un asiduo jugador de Wargames. He jugado mucho a Warhammer Fantasy y también bastante a Blood Bowl (un par de torneos y bastantes ligas).
Me complace anunciaros que he creado una pequeña marca de miniaturas llamada Txarli Miniatures. Como jugador lagarto que soy, y viendo que lo que hay en el mercado sobre éste equipo no me terminaba de convencer, me decidí a diseñar un equipo propio. Mi idea principal, era que no quería que se pareciesen demasiado a los de GW, y es por ello que he buscado "algo diferente".
Podéis echar un ojo a algunos diseños en mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/txarliminiatures

Decir que el equipo ya está diseñado por completo y que va a salir en campaña de crowdfunding en Indiegogo el próximo martes día 14.
La campaña viene apoyada por RN Estudio, unos auténticos profesionales y que son los mejores en la impresión en resina HD.

Gracias por todo, y cualquier pregunta, estoy a vuestra disposición.
Última edición por txarli el Lun Dic 10, 2018 9:35 am, editado 6 veces en total.
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por POTOMBO »

muy chulo el equipo ;-) Espero que tengas mucha suerte con tu nueva línea de figuras
Aermon
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 28, 2013 1:21 am
#NAF: 20573

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Aermon »

Tiene buena pinta, suerte¡
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Ulvardar »

Hola Txarli, tienen bastante buena pinta tus minis, están muy bien.

Por comentar:

- Positivo: Me gusta la estética, son estilo GW (en la línea warhammer) pero diferenciados, no son copias. El detalle de las hombreras con conchas de tortuga es chulo, original. El saurio 8 aparece con y sin yelmo, será opcional? Eso estaría bien.

- Positivo 2: El kroxigor está muy chulo, me gusta bastante. El eslizón también, aunque no sé decirte hasta que le vea el tamaño.

- Negativo: Igual es la foto, pero el saurio 8 parece tener un brazo bastante más largo y delgaducho que el otro. Igual es la foto, no sé decirte, pero me da esa sensación.

- Lo de hacer los saurios sin cola es "raro". No digo malo, ni un error; digo "distinto" y un tanto sorprendente. Ahora me pregunto si al no llevar cola podrían pasar como slann

Ya que te anuncias, coméntanos algo más, posible tamaño de las minis, si serán de una sola pieza o de varias.... Esas cosas que nos van abriendo boca.

Mucha suerte!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Lo primero, gracias a todos por vuestros comentarios.

Y lo segundo, voy a intentar respoonder a Ulvardar lo mejor que pueda:

-Al final, lo del yelmo del saurio 8 se quedó en que no lo van a llevar, queda reservado para el jugador estrella Saurio.
-El tamaño de los eslizones creo que en comparación a los saurios y el kroxigor está bien representado, lo podréis ver en algunas imágenes en cuanto se publique la campaña.
-En cuanto a los brazos del saurio, creo que sí que puede ser un efecto óptico. El brazo más estirado creo que se tiene que ver algo más fino que el otro, porque los músculos cuando el brazo está recogido y en tensión deben de estar algo más hinchados. También, los pinchos de la mano del brazo más estirado, hacen que de la falsa sensación de que es más largo. En este video puedes observar mejor la figura:
https://www.youtube.com/watch?v=Lu8P2RHITXY
-Lo de no llevar cola los saurios, es uno de los "toques diferentes" que he querido dar al equipo. Sé que a los más puristas igual no les gusta, pero también sé que hay mucha gente que valora la originalidad.
-Y por último, os cuento que el equipo será en resina HD, al igual que los equipos que está haciendo RN Estudio y que tan buenas críticas ha recibido. Las figuras serán en una pieza salvo igual alguna excepción, pero por lo que me dijo RN Estudio, la idea es que mientras sea posible, todas sean de una pieza.

Y nada, el martes podréis ver el equipo completo y deciros que esteis atentos porque la campaña empezará con alguna oferta que os puede resultar muy golosa jeje.
Saludos!
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por POTOMBO »

¿Para cuando piensa iniciar la campaña?
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Hola Potombo! La campaña comienza mañana mismo!!
Saludos.
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 704
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Malasnoticias »

me parecen muy muy chulos!! y que sea en resina es una acierto!!
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Gracias Malasnoticias, ya no queda nada para que los veáis al completo :)
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por iandarkart »

Tiene muy buena pinta y seguro que saldrá genial. Me gusta mucho el concepto y que hayas hecho tú propia versión. Tiene un puntete de agresividad muy idónea y ya tengo ganas de verlos pintados hehehee Muchos ánimos y suerte compañero!!! :pow:
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Muchas gracias por el apoyo Ian!! Yo también tengo ganas de ver esas Sukubus pintadas! Tienen que lucir genial.
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Acaba de comezar la campaña!!
Podéis verla aquí y si os mola, apoyarla :)

http://igg.me/at/Lizardmen/x/1804319

Gracias!
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por POTOMBO »

SUERTE :D :D :D

La campaña está muy chula :wink:
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 704
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Malasnoticias »

bueno ya he pedido mi equipo :biggrin: :biggrin: espero que el kroxigor no ocupe 4 peanas
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Jaja, muchas gracias!! Espero que ocupe lo justo!! :roll:
Responder