Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Elimino la publicidad de comixininos de mi mensaje.

Lo bueno sería que fuera siempre así: La foto de la mini en Miniaturas y Novedades y en Mercadillo: las ventas y alusiones a comercios y ofertas que estos hacen a los foreros por una mini que se ha anunciado ó no en Miniaturas y Novedades.

Un saludo.
Última edición por Spike el Sab Dic 22, 2012 5:51 pm, editado 1 vez en total.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, está pintada y en visión 360º. No creo que sobre...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Spike escribió: ¿Pero esto no era un post para ver las novedades de Ramos? Una galería?

¿O ahora también es un post para que comixininos ponga anuncios gratuitos adicionales fuera del mercadillo?

No entiendo nada... :roll:
Pakulkan escribió:Bueno, está pintada y en visión 360º. No creo que sobre...
Se te va la olla, Pakulkan... Qué puede aportar un triste efecto 360º para apreciar mejor el esculpido y el pintado de una mini? :shock:

Es mucho más razonable tocarle las narices al Apòstol, eso sí que es una gran aportación para que todos podamos ver más detalles de la mini. :?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Apòstol de Bacus escribió:
Spike escribió: ¿Pero esto no era un post para ver las novedades de Ramos? Una galería?

¿O ahora también es un post para que comixininos ponga anuncios gratuitos adicionales fuera del mercadillo?

No entiendo nada... :roll:
Pakulkan escribió:Bueno, está pintada y en visión 360º. No creo que sobre...
Se te va la olla, Pakulkan... Qué puede aportar un triste efecto 360º para apreciar mejor el esculpido y el pintado de una mini? :shock:

Es mucho más razonable tocarle las narices al Apòstol, eso sí que es una gran aportación para que todos podamos ver más detalles de la mini. :?
A mi la foto, muy bien, y sinceramente te la agradezco Apóstol, pero la publi de la tienda te la podías haber ahorrado.

Yo creo que puedes entender eso perfectamente, igual las formas de decirtelo no han sido las mejores (porque no lo han sido :P ) pero sabes a lo que vamos. Yo te invitaría a repasar tus últimos mensajes del foro, creo que tu publi aparece en todos, o casi. Ya tienes una firma con tu web, y creo que en este foro todo el mundo conoce tu tienda, no necesitas hacer esto, hay gente que se está ofendiendo y creo que no te hace bien.

Siento el offtopic, Poncho.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

El efecto 360º no tiene publicidad alguna.

Respecto a la imagen estática en la que sí hay publicidad de la tienda, es la única que tengo con el Kroxi pintado. A medida que las voy haciendo, siempre pongo la imagen de Meiko Mininatures (la marca fabricante), la cual no tiene publicidad de Comixininos (la tienda distribuidora de diversas marcas). Las imágenes Meiko son las de fondo lila, las que tanto os gustan a algunos. Y de momento, de imagen Meiko del Kroxi sólo tengo la versión del green sin pintar.

Mi respuesta a Spike venía motivada porque ha ignorado y menospreciado una gran aportación a este topic, como es el efecto 360º (que os recuerdo que no lleva publicidad alguna).

Creo que quien mejor puede determinar si el efecto 360º aporta algo a este topic es el propio Poncho. Veamos qué opina.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Apòstol de Bacus escribió:El efecto 360º no tiene publicidad alguna.

Respecto a la imagen estática en la que sí hay publicidad de la tienda, es la única que tengo con el Kroxi pintado. En todos los otros casos siempre he puesto la imagen de Meiko Mininatures (la marca fabricante), la cual no tiene publicidad de Comixininos (la tienda distribuidora de diversas marcas).

Mi respuesta a Spike venía motivada porque ha ignorado y menospreciado una gran aportación a este topic, como es el efecto 360º (que os recuerdo que no lleva publicidad alguna).
Que sí, Apóstol,

Pero estás funcionando al borde de la legalidad últimamente.

Un abrazo.

Por respeto a Poncho, este es mi último mensaje sobre esto.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Kaditx escribió:estás funcionando al borde de la legalidad últimamente
Al borde de la legalidad? Por qué? Argumenta eso, por favor.

Eres uno de los usuarios del foro que considero que hace (a mí y a otros) críticas constructivas, no destructivas. Por favor, adelante con tus argumentos. Si creo que tienes razón, te la daré.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Apòstol de Bacus escribió:
Kaditx escribió:estás funcionando al borde de la legalidad últimamente
Al borde de la legalidad? Por qué? Argumenta eso, por favor.

Eres uno de los usuarios del foro que considero que hace (a mí y a otros) críticas constructivas, no destructivas. Por favor, adelante con tus argumentos. Si creo que tienes razón, te la daré.
Vamos a ver si te lo explico yo:

Cuando sólo te publicites en la sección de Mercadillo, cuando no introduzcas offtopics anunciando tu tienda, cuando no realices comentarios sobre miniaturas donde añadas que tienes una tienda y que casualmente, esa mini la vendes, cuando dejes de realizar todo esto, entonces seguro que ya no se meterá nadie mas contigo, nadie te criticará.

Pero no creo que lo hagas. No creo que eso lo consigas. Tu eres un profesional, un vendedor del siglo XXI, que utiliza internet y las ventajas que este canal tiene, para llegar gratuitamente al máximo de público, sin pensar en realidad, que a lo mejor estas molestando igual que molesta uno que sin pedirte permiso y aprovechando un semáforo, te limpia el parabrisas del coche y encima después te pide que le pagues.

No sé si entiendes el símil...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Por alusiones, a mi no me molestan los aportes de Apostol, es más está en todo su derecho de promocionar su producto, no es el único aqui y hasta yo mismo me incluyo. Tal vez sobren algunos enlaces a la tienda, pero solo tal vez, porque aun asi siguen habiendo despistadillos que siguen preguntando "donde conseguir ese Kroxi"...

Está pintada y vista desde todos los ángulos, asique es un aporte para el consumidor y una ventaja.

Desde el lado forero, pues veo hace tiempo un ataque hacia Apostol que no logro entender, si teneis asuntos pendientes con él creo que sería mejor soluccionarlo por privado y no como colegialas en un foro donde os leen de todas partes :skull:

Y coño que estamos en Navidad, ¡más armonía leches!

Salu2
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Ale va:

Imagen

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Berger »

Siga o no este debate no creo que sea el lugar :wink:
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por JBdemon »

Lo que le gusta la enemistad a Apostol... piensa un poco en que somos clientes en potencia.

Dicho esto, el troll del boceto mola un monton y el kroxigor aunque me porte bien no creo que me lo traigan los reyes, pero terminara en mi poder...
Imagen Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Poncho escribió:Por alusiones, a mi no me molestan los aportes de Apostol, es más está en todo su derecho de promocionar su producto, no es el único aqui y hasta yo mismo me incluyo. Tal vez sobren algunos enlaces a la tienda, pero solo tal vez, porque aun asi siguen habiendo despistadillos que siguen preguntando "donde conseguir ese Kroxi"...
Gracias por tu dar tu opinión, Poncho. De lo contrario, alguno quería hacer ver que yo te estaba intentando boicotear el topic o algo así, cuando está claro que lo único que quería es aportar algo interesante a este topic (1a imagen de mini pintada y el efecto 360º). Estoy de acuerdo en que sobra el dominio y logo de la tienda en la imagen (ojo, la imagen no estaba enlazada a la tienda ni había ningún link). Puse esa imagen por error de forma instintiva pensando que a la gente le gustaría ver la mini pintada lo más pronto posible. Pero a partir de ahora esperaré a tener la imagen de fabricante Meiko (no la imagen de la tienda).

Por esa razón, he quitado la imagen que colgué con el dominio y logo de la tienda. En cuanto tenga la imagen del fabricante Meiko (sin enlace en la tienda) y mini pintada, la colgaré por aquí.
Poncho escribió:Está pintada y vista desde todos los ángulos, asi que es un aporte para el consumidor y una ventaja.
La mayoría de usuarios del foro lo vemos así. Incluido tú, que eres el escultor de la mini. Pero Spike lo ve de otra manera. Ha llegado un punto en que me da igual lo que piense este chico, está claro que me tiene cruzado entre ceja y ceja y todo lo que hago lo ve de forma negativa. Tendré que vivir con esa carga toda mi vida, qué le vamos a hacer. Hay cosas peores que eso, supongo.
Poncho escribió:Desde el lado forero, pues veo hace tiempo un ataque hacia Apostol que no logro entender


Eso creo que lo debería contestar quien me ataca. Pero no aquí, en otro topic.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Apòstol de Bacus escribió:
Poncho escribió:Desde el lado forero, pues veo hace tiempo un ataque hacia Apostol que no logro entender


Eso creo que lo debería contestar quien me ataca. Pero no aquí, en otro topic.
Pues no sé explicarlo mejor. Voy a intentarlo de nuevo:

En Miniaturas: Novedades y Consultas, deben de estar las novedades que el mercado tiene para este juego ó que directamente el escultor (que está dentro del mercado) aporta a este foro y a este juego.

Lo que critico abiertamente es que "las aportaciones" que el señor Apostol realiza, son siempre interesadas. El último ejemplo es muy bueno: Si hubiera colocado la mini del kroxi pintada y en una visión de 360º, hubiera sido una gran aportación. Pero en la foto ha incluido:

* En el margen superior izquierdo, el logo de su tienda

* De fondo, el nombre de su tienda

* En la base de la fotografía, el site de su tienda

Y siempre es así. Hasta en un post de dados que se puso, aprovechó para asociar al post sólo los dados que vendía en su tienda, incluyendo en las fotografías la consabida publicidad sobre su tienda virtual. Esas son sus "aportaciones al foro"

Entiendo que en este foro, existe también interés económico por un grupo de personas, ya que lo utilizan como herramienta de venta, pero se debería de tener más respeto a los usuarios, sin fusilar a los potenciales clientes continuamente con este tipo de mensajes.

Es como si pagaras tu entrada para ir al cine y en la proyección de la película, en el margen inferior derecho de la pantalla, se estuvieran incluyendo continuamente publicidad sobre productos que se ven en la película..."Cazadora Indiana Jones, cómprela en http://www.indi.com" .... :roll:

Se debe de buscar un equilibrio. Por el bien de todos.

.....Y Feliz Navidad!!! :wink: :pow: :pow:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Obeliz »

Apòstol de Bacus escribió:
Gracias por tu dar tu opinión, Poncho. De lo contrario, alguno quería hacer ver que yo te estaba intentando boicotear el topic o algo así, cuando está claro que lo único que quería es aportar algo interesante a este topic (1a imagen de mini pintada y el efecto 360º). Estoy de acuerdo en que sobra el dominio y logo de la tienda en la imagen (ojo, la imagen no estaba enlazada a la tienda ni había ningún link). Puse esa imagen por error de forma instintiva pensando que a la gente le gustaría ver la mini pintada lo más pronto posible. Pero a partir de ahora esperaré a tener la imagen de fabricante Meiko (no la imagen de la tienda).

Por esa razón, he quitado la imagen que colgué con el dominio y logo de la tienda. En cuanto tenga la imagen del fabricante Meiko (sin enlace en la tienda) y mini pintada, la colgaré por aquí.
Muchas gracias, así debería ser siempre y por parte de todos los fabricantes. Creo que fuera del post propio, las aportaciones de los fabricantes deberían de ser lo mas asépticas posible, sin marca de agua, link, web ni nada que la relacione con una tienda o punto de venta
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder