Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Willy-miniatures Snow Troll-Yeti (pag 3)

Mensaje por Ulvardar »

Kafre escribió:La historia de GW con los Hombres Arbol tiene miga.

Los de 2ª Ed. Eran modelos que se hicieron para ediciones limitadas del SdlA a los que se añadieron un casco y a correr.
El de 3ª Ed. Era uno normal del Fantasy.
El de 4ª Ed. Tomó como base un Titán del Epic 40k. Se vé perfectamente que son la misma mini.

Se agradece que se hagan nuevos Hombres Arbol, sobre todo si son de Blood Bowl puro y duro.
Los de 2ª se basaron en esta "preciosidad" con orejas :shock: .... la foto es de bbminiaures, y aunque está en alemán más o menos se explica lo que comenta Kafre

Imagen
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 (pag 5)

Mensaje por Willy »

Buenas ... aqui os dejo la siguiente miniatura , no lo tengo muy claro si llegará a tiempo para la dreams , pero la miniatura tiene un acabado muy bueno.

Imagen
Última edición por Willy el Dom Feb 13, 2011 4:32 pm, editado 2 veces en total.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Snow Troll-Yeti (pag 3)

Mensaje por Willy »

Y de regalo el boceto del Troll , el green se podrá ver en la dreams (para los que lo quieran ver en la mano) .

Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por strangeloves »

Pues la momia, en la linea de la otra, muy chula. A ver el troll que tal.
Artedil
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:34 pm

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Artedil »

Pues el diseño de esta momia me gusta mucho más que la otra.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Willy »

Os debia hace tiempo , foto de familia y fotos con medidas.

Imagen

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Willy »

strangeloves escribió:Pues la momia, en la linea de la otra, muy chula. A ver el troll que tal.
El troll el green está al 95% ... y es una pasada :D
Artedil escribió:Pues el diseño de esta momia me gusta mucho más que la otra.
La momia 1 tiene mucho detalle y es una muy buena miniatura , la momia 2 ademas gana en movilidad , juntas van a formar una buena opcion para los jugadores .
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Morgan »

A ver, parece que ya tengo las dos momias... pero tengo un par de "quejas-comentarios" (cosa rara en mi, pero los tengo):

En 1er lugar, dejate de trolls y piñas en vinagre, saca el Tumulario que falta y los Ghouls, so manta, que me vas a dejar el equipo a medias!!!! :evil:

Por otro lado, mi segunda queja es el montaje de los lobos..., me está costando la vida. Las mandibulas no me encajan, los brazos se despegan de mirarlos y las colas... peor que los brazos. :|

No se si soy torpe en este campo o no, pero voy a ponerme a taladrar para fijar los brazos y las colas. Las mandíbulas, no se, supongo que las limaré y las limpiaré de restos de pegamento y usaré una pasta de soldadura fria que tengo (cosa que también pondré en los brazos).

Y nada más... déjate de sacar cosas raras y saca el equipo de no-muermos!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por strangeloves »

Los lobos, el problema que tienen es que el corte de los brazos es totalmente liso, y si los pegas a capón se desmontan. Hazle un par de taladros, un perno y para toda la vida. Aunque si es verdad que si vinieran con un teton sería mas fácil, y eso la verdad es que cuesta poco de hacer una vez se ha hecho el despide de la mini.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Necrox »

Yo en metal, tengo la costumbre de pinear casi todo...

Los lobos los tengo a medio montar, solo he pegado los brazos, y como dice strangeloves, pineados no dan ningun problema.

Tambien "prepare" las mandibulas, las "limpie" y encajaban bien, pero no las pegue, lo dejo para el final.
En cuanto al rabo... pues eso si que da miedo, mas aun cuando es una figura que has de tumbar y todo eso...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Willy »

Morgan escribió: En 1er lugar, dejate de trolls y piñas en vinagre, saca el Tumulario que falta y los Ghouls, so manta, que me vas a dejar el equipo a medias!!!! :evil:
El wight 2 ... ya está fran medio trabajando con él ... los ghouls lo tengo en mente , pero primero tengo otras cosas en la cabeza .
Morgan escribió: Por otro lado, mi segunda queja es el montaje de los lobos..., me está costando la vida. Las mandibulas no me encajan, los brazos se despegan de mirarlos y las colas... peor que los brazos. :|
Es cierto , las mandibulas no pensaba que habria que cortarlas , se hicieron bien abiertas para evitar eso mismo , pero al final la fundicion manda y hubo que darles un tajo ,a mi me gusta sacar miniaturas de una sola pieza y no me gusta esas piezas tan pequeñas sueltas ...pero no hubo otra solucion ¿los brazos? mamoncete pega con loctite :P y tira el bote de pegamento imedio con lo que montas las miniaturas :D , ahora en serio , un taladro es la mejor inversion para esos casos porque a poco que la miniatura tenga una pose con algo de profundidad los brazos se cortan casi siempre .
Morgan escribió: Y nada más... déjate de sacar cosas raras y saca el equipo de no-muermos!!!!!
El troll le pasa con al treeman , no encargué ninguno de los dos ... Poncho lo hizo por iniciativa propia y el resultado es una pasada , con la de trolls que hay en el mercado no se lo hubiera planteado nunca .Espero que cuando se vea el green en la dreams guste tanto como me gustó a mi , asi que nada de cosas raras , incluso me estoy planteando un segundo troll para los equipos goblins 8) .

El equipo no muerto ... buf no se no se , los 4 gouls totalmente diferentes si consigo un diseño que sea mucho mucho mejor que lo hay puede , pero esqueletos y zombis ni de coña , en plastico tienes maravillas a peseta (no solo de GW , ademas mantic) o incluso de plomo los zombis raciales estan bastante bien y sobre todo a un precio imposible para mi .
Hacer equipos completos se me hace un mundo (estoy muy atento a como se venden los equipos completos de fran y pakulkan para ver que tal se acepta equipos de mas de 60-70€), pero poco a poco voy terminando todos los posicionales undead-nicros .
Última edición por Willy el Mar Feb 15, 2011 12:47 am, editado 1 vez en total.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Morgan »

Me refiero a los posicionales... porque zombies hay muchos y esqueletos más. Por cierto, un tema que te interesa de bocetos, tengo a un dibujante profesional que está interesado en hacer trabajitos de este estilo, es de mi liga y, también, conocido de Fenix.

Si quieres le digo que se ponga en contacto contigo y mirais de trapichear, oks?

PD: es uno de los creadores del juego de cartas de Isla Negra (creo que se llama así...)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por tzoscey »

en ves de sacar dos trolles, alma de cantaro, pon dos cabezas y que los brazos se puedan poner en posiciones diferentes
diselo a poncho ..que haga los gemelos troll de una forma facil y sencilla
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Pakulkan »

Willy escribió:Hacer equipos completos se me hace un mundo (estoy muy atento a como se venden los equipos completos de fran y pakulkan para ver que tal se acepta equipos de mas de 60-70€), pero poco a poco voy terminando todos los posicionales undead-nicros .
No entres en el rollo de los equipos completos.

Yo he fundido equipos completos por una cuestión de coherencia y profesionalidad, tal y como la entiendo yo... y el esfuerzo no sale a cuenta ni de coña.

- Supone mucho más trabajo
- El rendimiento es a más largo plazo (debes acumular más minis mientras que si las sacas de una en una van rindiendo...).
- Debes reducir márgenes
- Y todo ello para luego tener que aguantar a la peña diciendo lo caros que son (parece que de una en una no les importa, está visto que hay gente que no se molesta en dividir el precio del equipo por el número de miniaturas...).

Todo ello ha hecho que yo me replantee la idea de seguir haciendo equipos compeltos, y más aún que me replantee la idea de hacer equipos en los cuales las minis son casi todas distintas entre ellas.

No me compensa, la verdad :(

Mi siguiente paso es pasarme al lado de Willy Miniatures. Estoy preparando un pack de Blitzers amazonas y otro de Bailarines elfos (2 minis cada uno) a ver si así puedo hacer algo de caja y seguir haciendo figurines. Si no, lo dejo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Momia 2 y boceto Troll (pag

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: No entres en el rollo de los equipos completos...
Ya , todo eso que pones lo he calculado y sumado miles de veces , me apetece muchisimo un equipo completo de algo (me muero de ganas por comprarle a fran todos sus orcos y encargarle mas greens para tener los 16 orcos distintos) , pero tengo muy claro que será la peor inversion , o al menos la inversion a muy largo plazo.
Pakulkan escribió: Todo ello ha hecho que yo me replantee la idea de seguir haciendo equipos compeltos, y más aún que me replantee la idea de hacer equipos en los cuales las minis son casi todas distintas entre ellas.
Pues aqui discrepo , si te metes en un equipo completo es básico que todas las miniaturas sean distintas , es de las pocas cosas con las que podemos competir ... sino para eso la peña sigue en GW o se pasa a Gaspez , roll , neomics etc ... mi segundo "sueño-proyecto" es un equipo de elfos oscuros temáticos , con 12-14 minis distintas , pero viendo la moda de los equipos elficos en todas las marcas y que los eldar oscuros de 40k son una pasada , lo tengo apartadisimo que no descartado.
Al final creo que un caos-pacto del caos será mi equipo completo a medio plazo , pero poco a poco , Minotauro (eso se vende facil) , 4 caballeros del caos (algo mas complicado) y si todo va bien el resto de animalitos .

Pero desde luego que hacer equipos es muchisimo mas dificil , yo invirtiendo todo lo que gano con las ventas , trapicheos en ebay con minis de torneos y liquidando mi coleccion de miniaturas de segunda edicion a dia de hoy solo tengo 10 miniaturas (ni un equipo completo),y eso que cuento con Pedro , fran y Rnestudio que me dan lo mejor que tienen y el exito de Willy-miniatures se lo debo a ellos .
Pakulkan escribió: Mi siguiente paso es pasarme al lado de Willy Miniatures. Estoy preparando un pack de Blitzers amazonas y otro de Bailarines elfos (2 minis cada uno) a ver si así puedo hacer algo de caja y seguir haciendo figurines. Si no, lo dejo.
Por lo menos no coincidimos !! tuviste la oportunidad de hacer mucha mucha caja con tus ulfwerener , cuando no existiamos ni yo , ni gaspez , ni roll etc ... con esas dos miniaturas que se cotizaban en ebay muy alto y que son realmente buenas , pero tu seriedad y compromiso a la hora de dejarlas limitadas solo para la skull te ceró ese camino , ahora la competencia y la crisis son dos enemigos complicados de tumbar .
Responder