Preguntas y propuestas eurobowl/eurOpen

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Preguntas y propuestas eurobowl/eurOpen

Mensaje por Pakulkan »

Hirumazeo escribió:Entiendo que propones que las selecciones participen en una jungla de equipos donde todos pueden jugar contra todos y hay dos clasificaciones. ¿Una la de equipos general y otra de selecciones?
No me disgusta...
- Si, exacto. El formato Eurobowl abierto. Y que cada país tenga su sistema de selección para el "Team CountryX" seleccionando a los mejores, los más guapos o los de la picha más larga.
- Luego en "Team CountryX" debe demostrar que realmente es mejor que el "Team TajerY" en el campo.
- Y al final, dos clasificaciones: La general del torneo y la de las selecciones oficiales.

Ventajas:

:pow: Por fin el torneo podría ser NAF con todas las de la ley y no mediante apaños raros. Al final, la Eurobowl sigue siendo invitacional (usando el criterio que sea) y que haya un torneo paralelo no tiene nada que ver con que su estatus NAF sea un robo.
:pow: Menos complicaciones logísticas. El aforo, los rosters, las rondas... Todo unificado.
:pow: Homogeneización con el Mundial. Base para escalar al Mundial ideas o desescalarlas a los Nacionales (si se dan). Ej, sistemas de selección, gestión de rondas, etc.

Desventajas:
:skull: En muchos casos, las selecciones no se podrían medir las pichitas directamente en rondas 1,2 o 3. Supongo que para la vieja guardia de la Eurobowl esto es una herejía.
:skull: Si eres un clásico de la Eurobowl, abrir tu club privado sería una desventaja. No sé por qué en este mundo nos encantan los privée, los premium seats, los VIP... con lo que mola mezclarse con la plebe.
:skull: Sinceramente, no le veo la desventaja más allá de mantener un formato poco representativo y caduco. a nivel de juego hay varias selecciones top, pero luego el resto... Me diréis qué aporta diferente al torneo una selección de... yo qué sé, Gales, que se lleva a los 8 tipos del país dispuestos a viajar (porque no hay más) con el equipo de mi pueblo. Seguramente el Mónaco Español puede dar la talla mejor que la mitad de selecciones de la Eurobowl "oficiales".
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Preguntas y propuestas eurobowl/eurOpen

Mensaje por idroj »

kewan escribió:
Thibault escribió: Yo estoy de acuerdo, y entiendo que ha de ser rotativo y abierto a la mayoría de personas. Sería divertido que el capitan fuera anual, diferente, incluso no estuviera mal visto que tuviera ideas locas (un stunteam por ejemplo) pero supondría ir a veces contra el modo competitivo del juego, entiendo lo que es y supone la Eurobowl, pero a veces me molaría que no solo fuera competitividad (por eso me he llevado a quien me he llevado a veces)
Gracias por la pullita!!! :oops: :oops:

Ahora en serio, estoy de acuerdo en la mayoría de personas. Yo tuve la suerte de participar en la Eurobowl y como buen intento de "proplayer" disfruté muchísimo del torneo y de medirme la pichita con los mejores de otros países pero no vería mal un cambio de paradigma como el mencionado por Pakulkan. Lo de las selecciones en la Open me parece bastante vergonzoso, para medir países está la Eurobowl.
En lugar de centrarme en los cambios a hacer dentro de la Eurobowl y que por desgracia veo complicado que lo acepten más allá de los Pirineos voy a intentar centrarme en detalles que sí dependen de nosotros y creo que podemos mejorar.

Si se ganan una elecciones esgrimiendo un tipo de elección se cumpla, por ejemplo, si Pakulkan ganara las elecciones con su sistema luego no pudiera cambiar de opinión e irse con sus colegas. En caso de querer cambiar de sistema se tendría que volver a someter a votación.

Cualquiera que quiere representar a la selección tiene que hacer una petición pública a través del foro. Este punto fue un poco polémico en la última elección y no creo que pase nada para que de cara el futuro quede claro que todo el mundo que quiera/vaya a ir debe hacerlo público. Así pueden ser escarnio del gran Pakulkan y "competir" en igualdad de condiciones.

Un saludo a todos!
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y propuestas eurobowl/eurOpen

Mensaje por willy67 »

Buenas,
Sabeis que no pertenezco al entorno NAF, pero dejaria una sugerencia que no me parece haber visto y que quiza los mas veteranos tendriais que acabar de pulir.
Despues de leer lo que se opina sobre las diferentes maneras de elegir al equipo que representa al país en la Eurobowl, mi propuesta seria que fuera el mejor equipo de ese país clasificado en el europen anterior.
De està manera cada equipo es libre de montarse por el criterio que elija el propio equipo, pros, tajers, viejas glorias, etc.
Esto creo que provocaria una mayor rotacion de gente que nos representara, ya por el simple hecho de que los que van 1 año, no pueden ir al siguiente (se podria añadir la excepcion de que si ganan la eurobowl pueden repetir)
Saludos a tod@s
Blood Bowl
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Preguntas y propuestas eurobowl/eurOpen

Mensaje por kewan »

willy67 escribió:Buenas,
Sabeis que no pertenezco al entorno NAF, pero dejaria una sugerencia que no me parece haber visto y que quiza los mas veteranos tendriais que acabar de pulir.
Despues de leer lo que se opina sobre las diferentes maneras de elegir al equipo que representa al país en la Eurobowl, mi propuesta seria que fuera el mejor equipo de ese país clasificado en el europen anterior.
De està manera cada equipo es libre de montarse por el criterio que elija el propio equipo, pros, tajers, viejas glorias, etc.
Esto creo que provocaria una mayor rotacion de gente que nos representara, ya por el simple hecho de que los que van 1 año, no pueden ir al siguiente (se podria añadir la excepcion de que si ganan la eurobowl pueden repetir)
Saludos a tod@s
Blood Bowl
No tiene nada que ver un torneo con el otro. Piensa que la euroopen van 4, la eurobowl 8, en un torneo hay unos jugadores de un nivel, en el otro hay menos nivel siendo un buen torneo.

Los sistemas de rankings tienen pros y contras, el de la rotación es uno de elsos contras, en los rankings se rota muy poco, y ahí si te lo compro, yo no creo en los rankings

Si hubiéramos ido 7 equipos, dar la plaza a uno de esos 7 equipos es justo? Pudiendo quedar los novenas pero primer equipo español? Sinceramente no lo veo.

Yo lo que si que hice fue apoyarme en la Euroopen para elegir jugadores para la Eurobowl, el año que Nico hizo 6-0-0 en elneuroopen, ya tenía claro quien iba al año siguiente al equipo de la eurobowl
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder