Reglamento 2020, Cartas de jugada especial...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Reglamento 2020, Cartas de jugada especial...

Mensaje por neonene »

Hola a todos.

Después de bastante tiempo desconectado del juego, veo que tenemos nueva edición, nuevo reglamento... puf un montón de cosas para ponerse al día (me desconecté del juego mas o menos con el CRAP)

Ahora me surgen varias dudas respecto al nuevo reglamento que me estoy leyendo y para empezar, me gustaría saber:

- Veo que el nuevo reglamento 2020 lo ha aceptado la NAF, pero hay un hilo en este foro con cierta polémica al respecto... ¿que reglamento se utiliza por los aficionados en España ?, y en el resto del mundo ??
- Donde se consiguen las cartas de jugada especial de los incentivos (están incluidas en el manual DD 2020, pero ni en la página oficial ni en ningún lados las veo)
- En cambio veo que si se venden cartas especiales para algunos equipos que no están en el manual pero si se venden... ¿son oficiales?
- Donde se consiguen dados, en particular el D16 que ahora se utiliza para algunas cosas ???

Saludos


PD. como me alegra ver que la afición sigue tan viva como siempre...
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Reglamento 2020, Cartas de jugada especial...

Mensaje por dreamscreator »

neonene escribió:Después de bastante tiempo desconectado del juego, veo que tenemos nueva edición, nuevo reglamento... puf un montón de cosas para ponerse al día (me desconecté del juego mas o menos con el CRAP)
Bienvenido de nuevo al juego, verás como ha cambiado, pero la esencia es más o menos la misma.
neonene escribió:- Veo que el nuevo reglamento 2020 lo ha aceptado la NAF, pero hay un hilo en este foro con cierta polémica al respecto... ¿que reglamento se utiliza por los aficionados en España ?, y en el resto del mundo ??
Casi todo el mundo se ha pasado al nuevo reglamento, los torneos el 99% usa el reglamento 2020 y ligas, por lo menos las que conozco, también se han cambiado al 2020.
neonene escribió:- Donde se consiguen las cartas de jugada especial de los incentivos (están incluidas en el manual DD 2020, pero ni en la página oficial ni en ningún lados las veo)
Yo pasaría de las cartas, prácticamente nadie las usa, quizá en algún amistoso y poca cosa más, por lo que teniéndolo en el manual suele bastar.
neonene escribió:- En cambio veo que si se venden cartas especiales para algunos equipos que no están en el manual pero si se venden... ¿son oficiales?
Las cartas especiales son oficiales pero son más de coleccionismo que otra cosa, todavía no he visto usarlas a nadie en todo este tiempo.
neonene escribió:- Donde se consiguen dados, en particular el D16 que ahora se utiliza para algunas cosas ???
Cualquier pack de dados de raza que vende GW tiene dados de 16, y sino en tu tienda friki habitual o el señor Internet :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Reglamento 2020, Cartas de jugada especial...

Mensaje por neonene »

Muchas gracias.
Responder