Comunidad activa BB

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Comunidad activa BB

Mensaje por Perraks »

Buenas,

Veo que últimamente la única sección del foro que tiene una actividad relativamente viva es la de Torneos.

¿Por dónde se mueve la gente ahora para comentar cosillas? ¿Comunidades de facebook? ¿Ostros sitios? Echo un poco en falta el dinamismo de antaño, y eso que hay nueva versión del juego recién salida del horno y muchas novedades a comentar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
@sherman_89
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 21, 2019 11:19 pm

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por @sherman_89 »

Hay canales de discord de varias comunidades, pero todo lo que conozco es del juego online

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por enano35 »

Yo he visto que se mueve en Facebook y tengo un grupo de WhatsApp de la tienda donde jugamos
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1245
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por dreamscreator »

La gente se ha movido a los grupos de whatsapp, telegram, discord... Facebook también está paradete ultimamente
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Perraks »

dreamscreator escribió:La gente se ha movido a los grupos de whatsapp, telegram, discord... Facebook también está paradete ultimamente
¿Me recomiendas alguno porfa?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1245
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por dreamscreator »

Perraks escribió:
dreamscreator escribió:La gente se ha movido a los grupos de whatsapp, telegram, discord... Facebook también está paradete ultimamente
¿Me recomiendas alguno porfa?
En Telegram el de la Comunidad AROUK está bien, hay casi 200 personas y se suele hablar y hay algo de movimiento: https://telegram.me/comunidadAruok Entras al enlace y buscas la sección de Blood Bowl

De Whatsapp no estoy en ninguno a parte de las ligas donde juego, que ya es bastante follón, y lo mismo con discord.

En realidad es una pena, que todo se divide en pequeños y medianos grupos dispersos aquí y allí
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Dark Duke »

La triste realidad es que este foro está más muerto que vivo. Lo único que lo mantenía con cierta vida eran los torneos y ahora que con la pandemia se han reducido casi por completo, se ve perfectamente la situación real del interés en el foro.

En el momento en el que haya otra plataforma donde recopilar los anuncios de torneos que además permita gestionar de alguna forma la inscripción (aunque sea como aquí simplemente mandando un mensaje de "Me apunto"), dejará de tener sentido mantener el foro.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Perraks »

Dark Duke escribió:La triste realidad es que este foro está más muerto que vivo. Lo único que lo mantenía con cierta vida eran los torneos y ahora que con la pandemia se han reducido casi por completo, se ve perfectamente la situación real del interés en el foro.

En el momento en el que haya otra plataforma donde recopilar los anuncios de torneos que además permita gestionar de alguna forma la inscripción (aunque sea como aquí simplemente mandando un mensaje de "Me apunto"), dejará de tener sentido mantener el foro.
Es una lástima porque es un lugar mucho más ordenado y de búsqueda fácil de temas que grupos de telegram o de facebook. Además antes era un punto en común de todo el mundo y con lo que hay ahora se disgrega mucho más.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Dark Duke »

A mi también me gusta mucho más, pero parece que nos hemos quedado anclados en el pasado, Perraks :(

Estas nuevas generaciones, que no valoran lo bueno que ya había antes :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por lord_buba »

Sin lugar a dudas es mil veces mejor el foro que cualquier otra plataforma
Ya solo por lo que hay almacenado para poder consultar es más útil que cualquier grupo que el 80% de los miltrillones de mensajes q se mandan son paja
Esperemos que tras la pandemia y con la salida del nuevo reglamento esto vuelva a ser lo que era
Pero claro eso solo depende de nosotros
Un abrazo de fuerza 5 para todos y mucha salud

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Xusona »

Buenas

Yo soy bastante reciente en el foro y me parece lo mejor para buscar y enterarme de lo que se cuece en la comunidad. No tiene el impacto visual de FB o la inmediatez de whatsapp o discord, pero me gusta.. supongo que la edad también influye, jeje

Cuando acabe la pandemia veremos si se reactiva todo!

Un abrazo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Perraks »

lord_buba escribió:Sin lugar a dudas es mil veces mejor el foro que cualquier otra plataforma
Ya solo por lo que hay almacenado para poder consultar es más útil que cualquier grupo que el 80% de los miltrillones de mensajes q se mandan son paja
Esperemos que tras la pandemia y con la salida del nuevo reglamento esto vuelva a ser lo que era
Pero claro eso solo depende de nosotros
Un abrazo de fuerza 5 para todos y mucha salud

Rubén
El momento álgido de recuperar actividad era cuando salió el manual, aunque bien es cierto que mientras la gente apenas pueda jugar pues quizá está menos motivada. Aunque para mi como hay muchas cosas que no puedo hacer me entretengo a menudo haciendo listas, revisando reglas y repasando estrategias, me quita un poco el mono de no poder jugar. Pero vaya al principio de la pandemia por ejemplo que tenía tiempo para pintar y mil cosas no me apetecía hacer nada y ni toqué una mini ni un pincel en varios meses. A cada uno le da como le da y diferente dependiendo del momento.

Sea como sea para que vuelva la vidilla lo más que podemos hacer es darle vidilla nosotros.

¡Otro abrazo a tod@s de mi parte!

Y ojalá nos encontremos en los torneos pronto.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Dark Duke »

Joder, leeros me da esperanza de no tener que apagar el foro en un futuro próximo, jejeje.

¡Abrazos recibidos y enviados de vuelta! :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1245
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por dreamscreator »

El foro se mantendrá mientras a los torneos vaya gente de todas partes y sea la mejor manera de comunicarse en ese aspecto.

Para mi le da mil vueltas a Facebook, Whatsapp, Discord, Telegram, etc. Todo más ordenado y fácil de encontrar o ver qué no has leído o novedades.

Pero por otra parte a las nuevas generaciones los foros parece que le den algo de urticaria, y las redes van a ir ganando enteros, por desgracia.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Comunidad activa BB

Mensaje por Perraks »

dreamscreator escribió:El foro se mantendrá mientras a los torneos vaya gente de todas partes y sea la mejor manera de comunicarse en ese aspecto.

Para mi le da mil vueltas a Facebook, Whatsapp, Discord, Telegram, etc. Todo más ordenado y fácil de encontrar o ver qué no has leído o novedades.

Pero por otra parte a las nuevas generaciones los foros parece que le den algo de urticaria, y las redes van a ir ganando enteros, por desgracia.
Las nuevas generaciones ya no se pero toda la gente que estábamos hace unos años la mayoría sigue en activo en el hobby. Por tanto o bien han dejado de participar en redes o bien se han movido a otras plataformas.

¿Y nuevas generaciones a partir de qué rango de edad queréis decir? Este hobby de todas formas hay gente de muchas edades.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder