Compandio de reglas de GW en castellano

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Compandio de reglas de GW en castellano

Mensaje por Pakulkan »

Hola, sabéis si hay una lista exhaustiva de los cambios, e idealmente las reglas nuevas (con su redacción) en castellano donde salga todo lo publicado?

Hemos decidido darle una oportunidad al reglamento nuevo y oficial de Games Workshop pero, si os soy sincero, ni siquiera sé si lo último oficial es el Almanac o ya hay más reglas o FAQs...

Puñetero lío...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Compandio de reglas de GW en castellano

Mensaje por dreamscreator »

En mi liga jugamos con todas las ultimas novedades que van saliendo. Un p*to follon el pillar todas las reglas pero no imposible.

En principio en el almanac esta todo lo que a reglamento se refiere, pero luego esta el tema jugadores estrella, si de eso lo quieres incluir todo ya tienes que incluir las Spike Magazine.

Ni idea si en castellano hay algo la verdad. Hay un pdf pirata por ahi que ha ido reuniendo todas las nuevas reglas en un solo documento (en ingles), creo que lo unico que no tiene incluido son las Spike Magazine, asi que el tema de reglamento para ligas y demas esta todo.

Sinceramente al final lo unico que realmente afecta son dos o tres reglas nuevas que afectan tambien a torneos, y un par para ligas (estadios y el redraft). Los estadios son raros ya que son caros, y el redraft es interesante si se juega mas de dos temporadas con el mismo equipo.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Compandio de reglas de GW en castellano

Mensaje por Kafre »

No hay nada que yo sepa Pako.
dreamscreator escribió:Ni idea si en castellano hay algo la verdad. Hay un pdf pirata por ahi que ha ido reuniendo todas las nuevas reglas en un solo documento (en ingles), creo que lo unico que no tiene incluido son las Spike Magazine, asi que el tema de reglamento para ligas y demas esta todo.
Hay un docu piratón en castellanos que incluye el reglamento básico de 2016 y los nuevos star players. Pero no lo que ha salido en las Spike!, ni opcionales, ni Almanaque.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Compandio de reglas de GW en castellano

Mensaje por Perraks »

Yo estoy igual, queremos darle una oportunidad pero no hay una fuente en castellano donde venga todo por el momento y faltan más cosas por salir.

De momento esperaremos una temporada más con lrb6 y a ver si entre tanto sale algo más estable de lo nuevo
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder