Duda con faltas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
neoacex
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 13, 2018 6:57 pm
#NAF: 26179

Duda con faltas

Mensaje por neoacex »

Hola a todos, tras unas partidas tanto al de tablero como al de consola me ha surgido la siguiente duda;
la falta que hace un jugador, si no se pita por tirada de dobles, ¿el entrenador afectado puede protestar para que se expulse al jugador que ha hecho la falta?
En el juego de consola sí me ha pasado, pero no he visto nada al respecto en el manual (salvo que se me haya pasado entre tanto apartado....)

Un saludo
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Duda con faltas

Mensaje por lord_buba »

La única manera de que sea expulsado (sin contar habilidades como la de que solo te expulsen al sacar dobles si pasa armadura)
En ese caso el entrenador del jugador que a realizado la falta podría protestar para que no fuera a expulsados (aunque si a reservas) pero si no saca dobles no se puede hacer nada para que le expulsen
Espero haberte servido
Un saludo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4960
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Duda con faltas

Mensaje por kewan »

neoacex escribió:Hola a todos, tras unas partidas tanto al de tablero como al de consola me ha surgido la siguiente duda;
la falta que hace un jugador, si no se pita por tirada de dobles, ¿el entrenador afectado puede protestar para que se expulse al jugador que ha hecho la falta?
En el juego de consola sí me ha pasado, pero no he visto nada al respecto en el manual (salvo que se me haya pasado entre tanto apartado....)

Un saludo
Estas mezclando reglas de diferentes manuales. Ahora mismo el que puede protestar es el que hace la falta, no el que la recibe. Si sacas un doble en la tirada de armadura o en la de heridas, puedes protestar para que no expulsen al jugador (que irá a reservas) pero tb puedes acabar expulsado tú.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
neoacex
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 13, 2018 6:57 pm
#NAF: 26179

Re: Duda con faltas

Mensaje por neoacex »

Perfecto, todo aclarado

Gracias a todos por contestar
Responder