neoacex escribió:Hola a todos, tras unas partidas tanto al de tablero como al de consola me ha surgido la siguiente duda;
la falta que hace un jugador, si no se pita por tirada de dobles, ¿el entrenador afectado puede protestar para que se expulse al jugador que ha hecho la falta?
En el juego de consola sí me ha pasado, pero no he visto nada al respecto en el manual (salvo que se me haya pasado entre tanto apartado....)
Un saludo
Estas mezclando reglas de diferentes manuales. Ahora mismo el que puede protestar es el que hace la falta, no el que la recibe. Si sacas un doble en la tirada de armadura o en la de heridas, puedes protestar para que no expulsen al jugador (que irá a reservas) pero tb puedes acabar expulsado tú.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJAPINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)