Duda con faltas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderadores: dani112233, Admins

Duda con faltas

Notapor neoacex » Mié Ago 01, 2018 8:19 pm

Hola a todos, tras unas partidas tanto al de tablero como al de consola me ha surgido la siguiente duda;
la falta que hace un jugador, si no se pita por tirada de dobles, ¿el entrenador afectado puede protestar para que se expulse al jugador que ha hecho la falta?
En el juego de consola sí me ha pasado, pero no he visto nada al respecto en el manual (salvo que se me haya pasado entre tanto apartado....)

Un saludo
neoacex
Lonner
Lonner

#NAF: 26179

Re: Duda con faltas

Notapor lord_buba » Mié Ago 01, 2018 11:12 pm

La única manera de que sea expulsado (sin contar habilidades como la de que solo te expulsen al sacar dobles si pasa armadura)
En ese caso el entrenador del jugador que a realizado la falta podría protestar para que no fuera a expulsados (aunque si a reservas) pero si no saca dobles no se puede hacer nada para que le expulsen
Espero haberte servido
Un saludo

Rubén
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
lord_buba
Experimentado
Experimentado

#NAF: 22102

Notapor kewan » Jue Ago 02, 2018 2:22 pm

neoacex escribió:Hola a todos, tras unas partidas tanto al de tablero como al de consola me ha surgido la siguiente duda;
la falta que hace un jugador, si no se pita por tirada de dobles, ¿el entrenador afectado puede protestar para que se expulse al jugador que ha hecho la falta?
En el juego de consola sí me ha pasado, pero no he visto nada al respecto en el manual (salvo que se me haya pasado entre tanto apartado....)

Un saludo

Estas mezclando reglas de diferentes manuales. Ahora mismo el que puede protestar es el que hace la falta, no el que la recibe. Si sacas un doble en la tirada de armadura o en la de heridas, puedes protestar para que no expulsen al jugador (que irá a reservas) pero tb puedes acabar expulsado tú.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Notapor neoacex » Dom Ago 05, 2018 11:35 pm

Perfecto, todo aclarado

Gracias a todos por contestar
neoacex
Lonner
Lonner

#NAF: 26179

Volver a Pregunta lo que quieras (después de leerte el manual)