Equipo para empezar una liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Haku
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:48 pm

Equipo para empezar una liga

Mensaje por Haku »

Buenas.
Antes de nada deciros que he buscado un tema similar y no lo encontré.

Soy novato y empezaré una liga con unos amigos en breve. Me gustaría saber qué equipos serían ideales para un novato para jugar una liga.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Equipo para empezar una liga

Mensaje por JoeRaccoon »

Para mi no hay ningun equipo mejor que otro para empezar. Prueba el que más te guste. Cada equipo tiene sus virtudes y sus defectos. Piensa si quieres jugar a pegar o al pase y a marcar. Yo te diria que juegues muchos partidos con equipos diferentes antes de ponerte a jugar una liga.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipo para empezar una liga

Mensaje por kewan »

Lo mejor que puedes hacer es comenzar a jugar con un equipo humanoide (norse, humanos, amazonas) bretonia lo descarto para principiantes.

Cuando juegues unos cuantos partidos irás descubriendo tu estilo de juego, mas de placar y culodurismo, o fantasy play con mallas y a lo loco.

Entonces es cuando debes decidir un segundo equipo, y luego otro y otro y hasta tenerlos todos.

Lo que si que te recomiendo es que no juegues por ejemplo un equipo sin gente con block (saurios, vampiros, caos) ni los stuntys ni equipos complicados como slann o khemri.

Los elfos pueden ser otra opción, aunque ya sabes a lo que vas.

Y luego hay equipos como enanos del caos, skaven, enanos, no muertos, necromantico que como segundo equipo te molaran una vez controles el juego las habilidades la forma de jugar de los equipos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Equipo para empezar una liga

Mensaje por El_Nota »

Buenas,

yo te diría que necesitas un equipo que tenga un poco de todo para que no te sientas "capado". En ese sentido creo que No Muertos es un primer equipo muy bueno. Tienes tipos gordos, tienes tipos rápidos y en general casi todo el equipo regenera por lo que es dificil que te destrocen el equipo y te jodan la liga.

O unos elfos oscuros, también me parecen uno de los equipos ideales para empezar: buena agilidad, buena armadura (por lo menos la estándar), 4 tipos con block, variedad de jugadores....

Como segunda opciones, si los no muertos o los oscuros no te convencen, yo probaría equipos humanoides como dice Kewan: humanos, norses, amazonas.....

Para empezar a jugar creo que no conviene aprender con equipos lentos (enanos, orcos) pues la un mal posicionamiento en el campo se paga con creces.
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Equipo para empezar una liga

Mensaje por kapi »

Creo que los mejores equipos para empezar son humanos y orcos, seguidos de cerca por amazonas y no muertos. Porque hacen de todo, aprender a usarlos es fácil, y luego puedes ver qué estilo te gusta más. Yo no recomiendo empezar nunca con equipos sin block, ni equipos con furia. Como segundo equipo, lo que te salga de los perendengues, aunque los equipos de tier 3 (mira las reglas de cualquier torneo, son siempre los mismos) tampoco los recomiendo por complejidad. Que no pasa nada por perder, pero aprender a jugar con halflings puede ser demasiado frustrante. Un saludo!!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Equipo para empezar una liga

Mensaje por Perraks »

Para mi el equipo ideal para un principiante en una liga con gente que tenga más experiencia es Orcos.

Aunque sean más bien pegones tienen suficiente agilidad para hacer cosas con el balón y aunque son algo lentos no son desesperantemente lentos.

- Tienes armadura 9 para aguantar bien la liga sin muchas bajas.
- Tienes fuerza más que de sobra para pegar canela dura.
- Empiezas con 4 tíos con placar.
- Tienes mucha agilidad 3 y manos seguras para mover la pelota decentemente bien.
- Haces buenas cajas.
- Si te matan a los posicionales buenos son relativamente baratos de reponer.
- Gente suficiente con movimiento 6

Yo personalmente empezaría sin troll ni golbins, para un principiante la gestión del realmente estúpido es complicada y tienes pegada de sobra con los orcos negros y los blitzer, y el goblin te puede morir demasiado pronto.

Como segundo equipo buenos para empezar veo elfos oscuros. Son el equipo versátil de verdad que puede jugarle al pegón y pegarle al jugón. Son lo que deberían ser los humanos pero en bueno. Ahora bien más difíciles que los orcos para empezar sin duda.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder